10 Juegos de fútbol sin necesidad de tener Wifi

En Google Play existe una gran cantidad de juegos de fútbol, y aunque la mayoría son gratuitos, requieren de una conexión estable a Internet para poder funcionar, ya que establecen conexiones con otros usuarios de todo el mundo. Puedes encontrar algunos de los que sí usan Internet aquí:

Artículo relacionado:
Mejores juegos de fútbol para Android

Sin embargo, hay ciertas apps que no necesitan datos del móvil para poder usarse, como gran cantidad de juegos de fútbol que no requieren WiFi. Vamos a ver a continuación un ranking con los mejores:

Pro Evolution Soccer 2019

eFootball PES 2021
eFootball PES 2021
Developer: KONAMI
Price: Free+

PES 2019 Pro Evolution Soccer

Salió a la venta en el año 2018 desarrollado por la compañía “Konami” y que presenta clasificación de “ESRB”. Si eres un aficionado al fútbol, seguro que lo has escuchado alguna vez. Es de los mejores juegos de fútbol tanto para móviles como para consolas.

Entre sus novedades encontramos, por ejemplo, que ahora cuentas con 3 tipos de entrenadores que poseen alta experiencia, e igualmente sus gráficos son mucho más realistas, de tal manera que perfeccionan su jugabilidad.

Además, la nieve vuelve en esta entrega como parte de uno de los escenarios del partido y presenta compatibilidad con 4K HDR permitiendo una mejor nitidez de las animaciones.

También se incorporan noticias de la “Liga Master”, además de que a nivel de diseño, el aspecto físico de los personajes se encuentra mejor detallado, y se pueden realizar negociaciones para transferencias de jugadores, permitiendo configurar a cada jugador con un identificativo.

Por ejemplo, se puede definir a las “Estrellas”, las “Súper estrellas” e igualmente al “Chico malo”. Además presenta un rol de personalidad en cada jugador, y se reintegra el modo “My Club”.

Soccer Star 2019 Top Leagues

Soccer Star 2020 Top Leagues

Se trata de una app distribuida por “Genera Gamey, aunque sabemos que ese dato te importa poco, quizás sí te guste saber que existen más de 6 competiciones diferentes y gran variedad de equipos de todo el mundo.

Igualmente, posee un código que permite realizar goles increíbles de acuerdo a las claves y acciones que se realicen, logrando aumentar aún más la emoción del juego.

También presenta un ranking online, aunque este solo funciona en los momentos que se tenga conexión a internet, en el cual se puede saber el posicionamiento de tus amigos en una tabla, para tratar de superarlos.

Además, posee un “Modo entrenamiento” con más de 200 niveles que te ayudarán a aumentar cada vez más tus habilidades en el campo. Lo mejor es que tiene incorporada la “Copa Argentina”, permitiendo jugar el clásico del país. ¡No siempre podemos sentir esa emoción!

Flick Shoot 2

Flick Shoot 2
Flick Shoot 2
Developer: MobileCraft
Price: Free+

Flick Shoot 2

Distribuido por la compañía “Mobile Craft”, este juego permite realizar tiros al arco desde cualquier distancia del campo, además de añadir una barrera de jugadores que bloqueen el paso del balón.

Ofrece la opción de convertirte en un jugador de fútbol que desees sin importar la nacionalidad, y otorga diferentes desafíos en línea, al igual que un modo “Multijugador” que requiere de conexión a internet (sabemos que no es lo que buscas porque te has quedado sin datos, pero bueno, lo dejamos para cuando estés en casa).

También presenta un movimiento realmente excelente con gráficos en tercera dimensión, y muestra distintos tipos de escenarios durante el juego que son sorprendentes para ser de un móvil.

Este es uno de los juegos de fútbol sin tener que usar datos que permite disfrutar de 6 modalidades diferentes, como lo son: “Desafío”, “Sin fallar”, Driblar”, “Árcade”, “Contra reloj” y “Práctica”.

Finalmente, admite personalizar las camisetas y zapatos de los jugadores, al igual que las pelotas que se encuentran presentes en el campo durante los torneos importantes.

Dream League Soccer

Dream League Soccer
Dream League Soccer
Price: To be announced

Fue creado en el año 2011 por la desarrolladora independiente “First Touch” y que presenta modos de “Un jugador” que no requiere de internet y “Multijugador en línea” que solicita acceso a redes estables para funcionar.

En este videojuego los jugadores pueden crear un club, así como establecer un capitán, defensas, delanteros, laterales y reagruparlos en el momento que se desee.

Igualmente permite crear el escudo del club, su nombre y hasta el uniforme que poseerán. Presenta 6 divisiones diferentes de juegos, estas son:

  • División 1
  • División 2
  • División 3
  • División académica
  • División elite
  • División elite junior

En primer lugar, comenzarás en la “División académica” y tendrás que ir superando cada desafío que se te coloque para llegar a la “División de elite”, aunque podrás contar con niveles adicionales si los necesitas.

Score! Hero

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free+

Score Hero

Es uno de los mejores juegos de fútbol sin WiFi que se encuentran disponibles en Google Play, fue lanzado a la venta en el año 2015 y desarrollado por “First Touch Games”.

Presenta hasta 660 niveles diferentes donde puedes completar cada uno de los desafíos que se te otorga, y posee diferentes trofeos durante sus contiendas principales.

Puedes representar a un país si lo deseas, y participar en eventos deportivos de gran índole, así como disfrutar de gráficos con tecnología 3D y poseer vinculación con diferentes redes sociales.

Permite personalizar a un jugador si se desea, y tiene inteligencia artificial incorporada, la cual logra adaptarse a los pasos realices durante tus jugadas en los partidos.

Top Eleven 2019

Top Eleven 2020 - Fußball Manager
Top Eleven 2020 - Fußball Manager

Top Eleven 2019 Manager Futbol

Se trata de una plataforma distribuida por “Mordeos” que presenta más de 200 millones de descargas en todo el mundo, gracias a que en él te conviertes en un Manager de este deporte.

Esto te permite crear un club de fútbol, desarrollarlo, personalizarlo y crear diferentes estrategias en el campo para que puedas completar cada uno de los niveles que posee.

También ofrece un desafío donde puedes enfrentarte con tus amigos y otras personas del mundo, pero para esto se requiere de internet, al igual que puedes entrar en el campo con manager importantes, siendo el principal “José Mourinho”.

New Star Futbol

New Star Fußball
New Star Fußball

New Star Futbol

A pesar de ser uno de los juegos de fútbol sin necesidad de Wi-fi más básicos de Google Play, permite disfrutar de un sistema que se encuentra galardonado por “BAFTA”.

Su principal finalidad, es ambientarte en un mundo donde eres una persona de 16 años de edad y tienes que realizar diferentes acciones para poder lograr ser una estrella del fútbol.

Puedes desarrollar tus habilidades, aumentar tu capacidad y muchas cosas más, ya que posee un estilo “Free-to-play” como código principal dentro de su plataforma.

Real Football 2019

Real Football
Real Football
Developer: Gameloft SE
Price: Free+

Real Football Android

Se trata de un juego de fútbol sin tener que usar datos que se encuentra disponible para gran cantidad de sistemas operativos incluyendo Android y representa una de las herramientas más demandadas de Google Play.

Proporciona una serie ficticia llamada “Real Football” en el cual diferentes jugadores de todo el mundo se enfrentan, no obstante, estos aparecen con nombres que no son reales.

Igualmente los quipos en general pertenecen a ligas de Alemania y España, aunque su identificación es ficticia, por lo cual puedes personalizar el nombre del equipo según lo desees.

Football Manager Mobile 2019

Football Manager 2019 Mobile
Football Manager 2019 Mobile
Developer: SEGA
Price: 9,99 €+

Football Manager

Distribuido principalmente por la compañía “Sega”, es uno de los pocos juegos de fútbol sin internet que requieren de un pago para poder ser descargados. Este último es de 8.99 dólares, aunque dicho gasto vale totalmente la pena.

Esto se debe a que ofrece diferentes ligas que se encuentran disponibles en todo el mundo, y proporciona nuevos destinos que no poseía la versión anterior, los cuales son “China” y “Rusia”.

En él, puedes llegar a realizar transferencias de jugadores de tu equipo a otro o igualmente establecer contratos de fichaje con un personaje que tu desees adquirir.

También puede personalizar la enumeración del equipo y establecer configuraciones que se adecuen aún más a tus gustos. Finalmente posee un modo “Mi Club” donde podrás crear un club desde 0 con jugadores que desees.

FIFA Futbol

FIFA Fussball
FIFA Fussball
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

FIFA Futbol

Es quizás el más recomendado juegos de fútbol sin WiFi del mundo, ya que presenta diferente licencias que te permitirían disfrutar de personajes, clubes y competencias de todo el mundo.

Se encuentra disponible desde el año 2016 y puede utilizarse en modo “Multijugador” para realizar juegos con tus amigos a través de conexiones de internet.

También ofrece múltiples eventos y una gran cantidad de modos de juegos, estos son:

  • Ataque enfrentado
  • Eventos en directo
  • Modo Campaña
  • Ataque paralelo/enfrentado
  • Cara a cara
  • Otros

Su principal temática te permitirá elegir 5 diferentes jugadores que se encuentren entre las categorías de “Oro” y “Elite” y si logras completar cada uno de los desafíos que se presenten, podrás conseguir el mejor jugador de la semana.

Finalmente proporciona la “UEFA Champions League” con una gran cantidad de jugadores especiales, invitados y hasta clubes de todos los países para ampliar tu catálogo de opciones.

Copa de fútbol 2019

Copa de futbol 2019

Se trata de un videojuego muy famoso en América Latina por perfeccionar a los jugadores e igualmente a las diferentes selecciones de los países que aquí se encuentran.

Ofrece la mayor cantidad de modalidades de juegos con temática de fútbol, estas son:

  • Copa del sur: Donde se enfrentan todo los países de Latinoamérica.
  • Carrera: En el cual tienes que superar diferentes niveles demostrando tu experiencia de juego.
  • Básicos: Te permite entrenar de forma más sencilla y ambientarte con el juego.
  • Desafíos diarios: Que te presenta 5 divisiones a escalar con juegos disponibles cada día.
  • Temporada: En el cual puedes elegir a un equipo que tú personalices.
  • Torneo: Donde puedes batallar hasta lograr ganar el “Trofeo Campeones de América”.

Tiene “AI” agregada, por lo que puedes lograr establecer una mayor precisión en tus pases, pateadas, el tipo de defensa que solicites y muchas otras acciones más para mejorar tu adaptación principal con el juego.

Si te has quedado con ganas de probar otros juegos de Android sin WiFi puedes visitar este otro artículo donde te mostramos un ranking aún más completo, con muchos genéros distintos:

Artículo relacionado:
Mejores juegos disponibles sin Wi-Fi para Android

¿Conoces algún otro juego de fútbol que te apasione? Ya sabemos que aquí buscamos sin conexión a Internet, pero oye, todas las sugerencias son bienvenidas. ¡Déjanos tu comentario!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.