Los mejores juegos de guerra sin Internet

Mejores juegos de guerra sin internet

Si nos hemos quedado sin internet y queremos acción de la buena los juegos de guerra son de lo mejor. Así que os vamos a presentar una lista con juegos reconocidos y bien populares y que se caracterizan por poder ser jugados sin conexión

Es decir, que si te quedas sin luz y el WiFi no está disponible y no quieres gastar megas de tu cuota de datos mensual de tu tarifa, estos juegos te pueden sacar de un aprieto y hacer que ese rato hasta que venga el electricista a ver qué sucede en casa, sea de lo más ameno.

N.O.V.A. Legacy

NOVA

Uno de los primeros y más interesantes shooter en 3D para Android y que sigue estando en muy buen estado de forma. Sí, vas a poder jugarlo sin conexión, así que si no lo has probado nunca, a bien seguro que va a conseguir que pases muy buenos momentos. Uno de los esenciales en Android cuando no tenemos conexión a Internet. No podía faltar en esta lista y comenzamos con él.

N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy
Developer: Gameloft SE
Price: Free+

Shadow Fight

Shadow Fight 3

Un juego de combate tipo Street Fighter y que va a dar guerra de la buena para que te olvides de ese rato en el que no tienes conexión o no te da la real gana de tirar de los datos. Un juego con gráficos alucinantes y que te ante una tribu que se valdrá de las habilidades más espectaculares para generar una gran experiencia visual en la pantalla de nuestro móvil. Tiene una historia principal que nos vale perfectamente para disfrutar a tope con un gran juego para nuestro smartphone.

Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
Developer: NEKKI
Price: Free+

Implosion

Implosion

Toda una experiencia de consola de juegos en el móvil gracias a unos gráficos espectaculares. Atención también al sonido llevado a cabo por uno de los ingenieros de sonido de El Señor de los Anillos. Es un juego gratuito en el que mediante un pago podemos acceder al resto de misiones. De todas maneras podremos disfrutar de hasta seis de ellas para sumergirnos en un mundo propio en el que contamos con un vasto arsenal de armas para producir el mayor de los daños al enemigo. Gráficos de consola para uno de los más espectaculares de la lista.

Into the Dead 2

Into the Dead 2

Otro juego con gráficos alucinantes y que es la secuela del primero y que originó muy buenos momentos contra todos esos zombis. Tenemos un gran arsenal de armas a nuestro mano para elegir aquella arma que mejor nos convenga a nuestro estilo. Un juego inconfundible y que ha recogido la atención de muchos jugadores en todo el planeta. Son 7 capítulos con 80 etapas y todo un contenido por conocer para que esa apocalipsis zombi terminé de una vez. Una historia que ya conocemos de otros juegos, pero que la tenemos de forma offline desde nuestro teléfono Android.

Into the Dead 2
Into the Dead 2
Developer: PIKPOK
Price: Free+

1941 Frozen Front

1941

En este juego de guerra para Android nos encontramos directos con la Segunda Guerra Mundial. Deberemos de asaltar puestos enemigos con tanques y soldados, acribillar los cuarteles enemigos, y buscar la mejor ubicación para poner a la artillería y que ésta se encargue de limpiar la zona. Un juego con vista isométrica que hace de las suyas para tener una gran visión de todo el campo de combate.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de estrategia militar para Android

Un juego freemium que se puede jugar sin conexión y que desde aquí os recomendamos. De Handygames, expertos en la materia del gaming desde un móvil, lo tenéis de forma gratuita para momentos de enganche y diversión.

1941 Frozen Front
1941 Frozen Front
Developer: HandyGames
Price: Free+

Total War Battles: Kingdom

Total War Battle Kingdoms

De la gran SEGA viene este juego de guerra offline en el que vas a poder moldear tu reino para prepararlo a la guerra. Más de gestión que la propia acción, aunque también la tiene, SEGA lanzó este juego en Android para adentrarse en el gaming desde un móvil. Una de sus mayores ventajas es ser multiplataforma, lo que significa que lo vas a poder jugar desde un móvil, tablet u ordenador. Es decir, que si te quedas sin batería, vas a poder seguir la partida desde el PC; aunque hay que decir que en este caso necesitará conexión para poder sincronizar los datos en la nube y así parear las partidas. Un juego de indudable calidad de una de las compañías leyenda de los videojuegos.

Total War Battles: KINGDOM - Strategie-RPG
Total War Battles: KINGDOM - Strategie-RPG

Kingdom: New Lands 2

Kingdom Two Crowns

Un juego premium para Android y que nos lleva a la guerra pero desde la perspectiva lateral y la gestión de nuestro pueblo. Un juego aclamado por su gran calidad en lo visual y que os va a llevar a otra experiencia desde vuestro móvil. Fue lanzado hace poco para seguir lo dictado en calidad por el primero y que parece que ha puesto cátedra para estar ante una saga que nos dará muchas alegrías. Toma la guerra desde el punto de perspectiva de la estrategia, pero que nos permite acercarnos a ella sin la necesidad de una conexión. Uno de los nuevos juegos para Android que desde aquí os recomendamos si tenéis 9,99 euros.

Kingdom Two Crowns
Kingdom Two Crowns
Developer: Raw Fury
Price: 10,99 €

Warship Batlle 3D

Warship 3D Battle

En este caso nos vamos a la guerra naval con un juego en 3D y que promete una experiencia visual de las buenas. Nos vamos directo de nuevo a la Segunda Guerra Mundial para estar ante buques de guerra auténticos con los que vamos a replicar batallas míticas de esos años. Tenemos episodios y búsquedas que reflejan lo que ocurrió en la Segunda Guerra Mundial y que una vez descargado el juego completo nos podremos olvidar de la conexión para disfrutar del mismo. Un juego con una muy buena recogida por parte de decenas de miles de jugadores y que sigue estando en un gran estado de forma. Más de 70 millones de jugadores en todo el mundo confirman de lo que estamos hablando.

WARSHIP BATTLE:3D
WARSHIP BATTLE:3D
Developer: JOYCITY Corp.
Price: Free+

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Otro de los mejores juegos de la lista y que nos pone ante todo un shooter con unos gráficos espectaculares y momentos de tensión de los buenos. Como no, vamos a estar ante un montón de zombis que intentarán por todos los modos evitar que progresemos a través de este shooter de MADFINGER Games; uno de los estudios que comenzó a dar el salto al 3D en Android y que convirtió al primero en uno de los mejores shooter que hemos tenido ocasión de probar desde nuestro móvil. La segunda parte sigue todo lo estipulado anteriormente con más modos, más contenido, más zombis y todo aquello que nos gusta en el gaming. Una saga que hace de las suyas para que en algún momento llegue el tercero para esos móviles de gama alta.

Major Mayhem

Major Mayhem

Este juego lleva a lo cartoon como esencia en lo visual para un shooter en tercera persona en el que debemos de apuntar bien para que ninguno de los objetivos quede por ser eliminado. Con colores planos se deja gustar este juego trepidante y que lleva ya unos años con nosotros en los móviles. No deja de tener ese tono más ameno y más divertido, y plantea la guerra desde una perspectiva más «ñoña». Eso sí, tiene el suficiente contenido para hacernos olvidar de que pasan los minutos para así progresar adecuadamente por esa galería de tiro en la que salen todo tipo de enemigos.

Major Mayhem
Major Mayhem
Developer: [adult swim] games
Price: Free+

Towerlands

Towerlands

Aquí la guerra la planteamos desde la perspectiva de defender nuestro castillo de la guerra que se nos viene encima con esos enemigos que usarán todas las artimañas que tengan a su favor. Uno de los juegos más nuevos de la lista y que ha sido capaz de enganchar a miles de jugadores en los pocos meses que lleva lanzado en la Play Store. Tiene un gran montón de mejoras por conseguir y muchos ratos para que te diviertas defendiendo lo que es tuyo de esos que intentan asediar el castillo. Gráficos vistosos tipo plano con un diseño de personajes y entornos de gran calidad. Si buscas algo distinto a lo del resto de la lista, totalmente recomendado.

Towerlands - Turm Verteidigung
Towerlands - Turm Verteidigung

Coverfire

Coverfire

Otro shooter en tercera persona y que tiene unos gráficos más que vistosos para meternos de lleno en la jungla. Tiene distintos modos de juego como el de francotirador y sus millones de reseñas atestiguan que estamos ante un juego de calidad.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de tiros y disparos para Android

Solamente lo tienes que descargar una vez para hacerte con el y poder lanzarlo siempre que quieras sin conexión. Eso sí, es un poco pay to win (que si pagas todo es más fácil), así que de ti depende.

Hitman Sniper

Hitman Sniper

Y acabamos la lista con un shooter de disparos y mucha guerra de Square Enix; otra de las compañías experta en estas lides de los videojuegos y que se ha adentrado en Android con varios títulos muy a tener en cuenta. Aquí andamos desde la perspectiva del francotirador para un juego de calidad y que puedes descargar entero para jugarlo de forma offline. Otro de los recomendados de la lista.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: 0,99 €+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.