Los mejores juegos de deportes para Android

juegos deportes

El deporte ha ido consiguiendo hacerse un hueco, todo después de tener a distintos equipos que disponen de una gran hinchada, ya sea un equipo de España o fuera de ella. Si dispones de un smartphone y quieres jugar a algún título deportivo, dispones de un buen catálogo en la tienda Google Play.

La selección es de un total de seis, aunque tienes un gran número de juegos de deportes para Android, por si quieres jugar y pasar un buen rato con ellos. En estos seis encontrarás algunos managers, alguno para jugar al billar, deporte de contacto, entre otras grandes variedades.

juegos de futbol cabezones
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de fútbol cabezones para jugar en móviles

Tennis Manager Mobile

Tennis Manager Mobile

Pese a ser uno de la nueva hornada, Tennis Manager Mobile ha ido conquistando a los jugadores que lo probaron hasta este preciso momento. Vuelve este 2022 con nuevas características, para aquellos que quieren seguir manteniéndose como el manager perfecto de los tenis que entrenará en la entrega virtual.

Crea tu academia, ve viendo la evolución de cada jugador, haz que varios de ellos se posicionen en el top 5 y consigue la fama como el mejor preparador de todos los tiempos. Lo bueno es que vas a manejar todo acerca de ellos, mejorando las instalaciones, pudiendo montar pistas de hierba, tierra batida o pista dura.

Dispones de la opción de entrenar a los tenis en la pista, mandando pelotas increíbles y a los que tiene que ir llegando si quiere ser el mejor de todos los tiempos. Un juego en el que el manager tomará las decisiones para hacer un plantel de tenis del más alto nivel. La aplicación es gratuita y pasa de las 500.000 descargas.

Tennis Manager Mobile
Tennis Manager Mobile
Developer: Rebound CG
Price: Free

Top Eleven

Top Eleven

Este manager de fútbol es a día de hoy uno de los más completos para la plataforma Android. Te permite ir formando tu equipo con estrellas, eso sí, con un prespuesto ajustado cada una de las temporadas. Top Eleven hará que llegues a dirigir todas las finanzas, sueldos y hasta firmar al técnico soñado.

La nueva característica para la temporada 2022/2023 añade la academia de jugadores, en la que ir viendo la evolución de los jóvenes y dándole la oportunidad si dispones de un plantel corto. Entrena a tus jugadores, juega partidos contra amigos, vive el partido en 3D y mucho más.

Lleva al equipo a lo más alto, dirige a otros equipos y consigue el reto de que el bloque pelee por todo, ya sea competición local, Champions League, Copa del Rey y otros trofeos internacionales. Top Eleven en 2022/2023 se actualiza con jugadores, clubes y otras tantas novedades. Pasa de los 100 millones de descargas el título.

Top Eleven 2023 Fußballmanager
Top Eleven 2023 Fußballmanager
Developer: Nordeus
Price: Free

8 Ball Pool

8 ball pool

Es el mejor juego de billar que existe, tanto por realismo y física, como por ser el más adictivo hasta el momento. 8 Ball Pool es un título deportivo que ha ido creando escuela, después de él han ido saliendo un gran número de copias, muchas de ellas a buen nivel, aunque un poco por detrás de ella.

Juega sobre distintas moquetas (azul, verde, blanca, roja y más), en las partidas podrás medirte a distintos jugadores, ya sean en partidas privadas, a la CPU y en su modo online. Dispone de torneos muy importantes, muchos de ellos tienen una hora fijada, si faltas el oponente ganará la partida.

Lo bueno es que aparte de los torneos puedes jugar individualmente contra la computadora, que muestra un buen nivel en los distintos juegos de billar que tiene. Es una de las aplicaciones que pasa de los 500 millones de descargas y obtiene una gran valoración, concretamente 4,4 estrellas sobre las cinco.

8 Ball Pool
8 Ball Pool
Developer: Miniclip.com
Price: Free

NBA 2K Mobile:

NBA 2K Mobile

De gustarte el basket te gustará esta entrega de 2K Games, conocida por haber desarrollado títulos de enormes franquicias, entre las que está juegos como este. En NBA 2K Mobile puedes montar tu equipo, ficha a estrellas y compite contra otros equipos de buen nivel en la Liga regular, partidos amistosos y más.

Dispone de modo carrera, ahora llamado Courtside Pass, las plantillas están actualizadas, además tienes la opción de ser el manager del equipo, dirigiendo, fichando y otros extras. NBA 2K es una entrega total, la jugabilidad es excelente, siendo bastante realista y entretenido en cada partido.

NBA 2K Mobile añade los botones más importantes, como por ejemplo el bloquear cuando van a tirar, pase, tiro y el sprint pasa por tocar el stick dos veces rápidamente. Esta entrega se va actualizando cada cierto tiempo, con jugadores, nuevo contenido y algunos extras.

NBA 2K Mobile Basketball Spiel
NBA 2K Mobile Basketball Spiel
Developer: 2K, Inc.
Price: Free

EA Sports UFC 2

UFC 2

Los combates de UFC 2 protagonizan el mayor realismo, con artes marciales mixtas y entre ellas usando mucho tanto el puño como las patadas, importantes a la hora de lograr las victorias. Intenta noquearlos, agarrar y si es posible tirarlo al suelo, la estrategia es que caiga en el menor tiempo.

Añade nuevos personajes de combate, tanto masculino como femenino, entre ellas super estrellas conocidas que van a hacer de las delicias de los aficionados, los cuáles van a animar y mucho las partidas. Se mantiene el peso, el tipo y otros detalles de cada uno de los combatientes al de la realidad.

Lo positivo es entrar a eventos, saca tu mejor forma y compite contra rivales online que quieren ir pasando de rondas, muchas de ellas complejas, aunque muy entretenidas. Cada personaje podrá ir siendo probando en entrenamientos, por sacar sus mejores puntos y luego ir a los cuadriláteros a luchar.

EA SPORTS™ UFC® 2
EA SPORTS™ UFC® 2
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Score! Match – Futbol PvP

Score Match

Un nuevo manager de fútbol en el que meterte en la piel de director general, controlando todo, por lo que si quieres sacar el mejor manager de ti, regula cualquier detalle y contenta a la afición. Score! Match – Fútbol PvP además te permite ir jugando hasta los partidos por sacar buenos resultados.

Son millones los jugadores activamente en este conocido juego, Score! Match – Futbol PVP está bastante conseguido, con un multijugador bastante atractivo, en el que tienes que jugar junto a otro amigo en línea. Esta entrega lanzada por First Touch Games es entretenida, además dispones de un buen puñado de características.

Puedes ir descubriendo nuevos jugadores, para ello tienes algunas que otras tarjetas, que valen para esto y conseguir algunas leyendas. Al jugar tienes un buen ramillete de cosas, entre ellas correr, hacer regates y hastar dar asistencias, eso sí, no te olvides de disparar a puerta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.