7 Juegos para Android de pocos requisitos

Juegos pocos requisitos Android

La selección de juegos para teléfonos Android que hay disponible en la Play Store es enorme. Además, hay juegos de todo tipo de géneros, por lo que siempre vamos a encontrar algo que se ajusta a lo que estamos buscando. Algo que muchos usuarios buscan son juegos de pocos requisitos. Es decir, títulos que sean ligeros y no vayan a pedir demasiado del teléfono.

Los juegos de pocos requisitos para Android son variados, pero todos ellos tienen en común que son ligeros y por tanto van a ocupar poco espacio en nuestro smartphone. Son una buena opción para poder disfrutar de juegos en cualquier momento, sin tener que preocuparnos sin son pesados o se va a necesitar tener un teléfono que sea potente. Os dejamos con siete juegos en esta categoría.

1010!

Para aquellos que tengan interés en los juegos de puzzles, 1010! es uno de los juegos de pocos requisitos más interesantes que podemos descargar en Android. Este juego destaca además por tener una dinámica muy simple, que hace que sea accesible para todos. Lo único que vamos a tener que hacer en este caso es colocar los bloques para crear y destruir líneas completas tanto de forma vertical como de forma horizontal. Tendremos que impedir en todo momento que los bloques vayan a ocupar la totalidad de la pantalla. Una premisa simple, pero que resulta entretenida en todo momento.

Es una buena opción si estabas buscando un juego de puzzles que sea simple, pero que tenga pocos requisitos. 1010! es un juego ligero, fácil de controlar y que tiene además una gran cantidad de niveles. Por lo que vas a tener muchas horas de entretenimiento aseguradas gracias al mismo. Este juego se puede descargar de forma gratuita en la Google Play Store. Hay compras y anuncios en su interior, pero podemos pasar sus niveles sin tener que pagar dinero.

1010!
1010!
Developer: Zynga
Price: Free

Mekorama

Mekorama es uno de los juegos de pocos requisitos para Android más conocidos y mejor valorados. De hecho, este juego se encuentra en la Selección de editores en la Google Play Store, por lo que se trata de un título popular y con buenas críticas. Ha sabido conquistar ya a millones de usuarios en Android y es un título que sin duda merece la pena. En este juego nos convertimos en un pequeño robot que va a tener que atravesar un total de 50 niveles diferentes. Estos niveles tienen una dificultad variable y en todos ellos nos encontramos con multitud de rompecabezas y acertijos que tenemos que descifrar.

Además, en Mekorama nos encontramos con cartas coleccionables en cada uno de los niveles. Por supuesto, hay una dificultad añadida y es que hay una serie de enemigos que buscarán bloquear el paso en estos niveles. Cuando hayamos superado niveles y tengamos un nivel de experto, podremos crear nuestros propios dioramas dentro del juego, otro elemento de gran interés. Como podéis ver, se trata de un juego que nos da muchos elementos, pero siendo muy ligero, ya que apenas pesa 5 MB.

Este juego se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store. En el interior del mismo nos encontramos con compras y anuncios, opcionales en todo momento. Nos vamos a poder mover por sus diversos niveles sin necesidad de pagar dinero alguno.

Mekorama
Mekorama
Developer: Martin Magni
Price: Free

Twist

El tercer juego en este listado de juegos de pocos requisitos para Android es Twist. Se trata de un juego bastante sencillo, pero que nos puede proporcionar horas de entretenimiento en todo momento. El objetivo en el mismo es realmente simple: mantener la pelota en lo alto de las plataformas el mayor tiempo posible. Como era de esperar, esto es algo que se nos irá haciendo cada vez más complicado, ya que se van a ir introduciendo cambios que hacen que sea complejo mantener esa pelota en las plataformas.

Los controles en Twist son realmente simples, porque solo tenemos que tocar la pantalla del teléfono para hacer que la pelota vaya a saltar. Así que se nos va a permitir disfrutar del mismo sin demasiadas complicaciones. El que haya muchos niveles con una dificultad que va cambiando, se va incrementando, a medida vamos avanzando, es algo que hace que sea especialmente entretenido. De hecho, sin que os deis cuenta vais a ver como Twist se convierte en un juego de lo más adictivo yal que podréis jugar durante largas partidas.

La descarga de este juego en nuestro teléfono Android es gratuita, disponible en la Google Play Store (enlace a continuación). En el interior del juego hay anuncios, así como compras. La idea es que vayamos a desbloquear de este modo opciones adicionales, pero podemos jugar sin tener que pagar dinero alguno.

Twist
Twist
Developer: Ketchapp
Price: Free

Francotirador moderno

Este juego es otra buena opción si estabas buscando un juego que no ocupe demasiado espacio, ya que Francotirador Moderno apenas ocupa 10 MB en el teléfono. Dentro del juego nos encontramos con más de 50 misiones donde poder poner en práctica nuestro talento como francotirador. Además, hay también seis escenarios diferentes y una selección de armas a elegir disponible. El juego nos permite además personalizar esas armas que vamos a usar, de modo que es otro elemento de interés.

Es una buena opción si te gustan los juegos de tiros, ya que es poco habitual que haya juegos de pocos requisitos para Android dentro de este género. Se trata de un juego que tiene buenos gráficos, algo que sin duda contribuye a que proporcione una buena experiencia de juego en todo momento. Buenos gráficos que han conseguido sin que el juego sea más pesado por ello.

Este juego se puede descargar de forma gratuita en la Google Play Store. Como los otros juegos del listado, tiene compras y anuncios en su interior. Aunque podremos jugar sin tener que gastar dinero, muchas de las compras se orientan a la personalización de las armas.

Francotirador moderno - Sniper
Francotirador moderno - Sniper

Minecraft

Minecraft

Un juego conocido para la mayoría de los usuarios y que puede ser una sorpresa en este listado. Aunque Minecraft es uno de esos juegos de pocos requisitos que podemos descargar en Android. Este juego es ligero, algo que permite que cualquier usuario con un teléfono Android lo vaya a poder instalar en su dispositivo, algo que sin duda juega a su favor.

Además, hay que recordar que se trata de un juego que nos da acceso a un universo enorme, por lo que tenemos muchísimas horas de entretenimiento aseguradas dentro del mismo. Además, hay muchos trucos que podemos usar para avanzar de mejor forma dentro del mismo. Esta versión del juego en Android tiene además muchas otras funciones, como el marketplace o el modo multijugador, que sin duda ayudan a que sea tan entretenido. La descarga de Minecraft en Android tiene un coste de 7,49 euros, disponible en la Play Store.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,49 €

2048

El sexto juego en el listado de juegos de pocos requisitos para Android es este juego de rompecabezas. 2048 es un juego que puede tener una cierta similaritud al Sudoku, pero que nos ofrece algo diferente también. Nuestra tarea es la de ir moviendo distintas casillas para que así podamos juntar números. Cuando dos números idénticos se encuentran, se van a fusionar, de modo que su cifra aumente de forma exponencial.

El objetivo en todo momento es alcanzar 2048, como el nombre del propio juego indica. Los controles del juego son muy simples y es una buena forma de pasar el rato. Cada nivel tiene una dificultad diferente, de modo que hay niveles en los que realmente tenemos que trabajar para poder alcanzar la cifra deseada. Es una buena forma de poner nuestro ingenio y rapidez mental a prueba en nuestro teléfono Android.

Este juego se puede descargar en Android de forma gratuita, disponible en la Google Play Store. Como otros juegos del listado, hay compras y anuncios en su interior, pero son algo opcional en todo momento. Vas a poder moverte a través de sus niveles sin necesidad de pagar dinero en ningún momento.

2048
2048
Developer: Androbaby
Price: Free

PewPew

PewPew

Cerramos el listado de estos juegos para Android de pocos requisitos con PewPew. Es un juego de arcade de marcianos, un concepto bastante conocido para la mayoría de los usuarios. Una de las claves de este juego es que ocupa muy poco espacio en el teléfono, apenas ocupa 20 MB, por lo que es una opción de lo más interesante a tener en cuenta. Ya que es un juego divertido, entretenido y que tiene unos controles muy sencillos.

El juego tiene un buen ritmo en todos sus niveles, así que no te resultará siempre tan fácil, sino que hay momentos en los que va a ser un reto. Además, cuenta con un modo online. Sus gráficos se inspiran de forma clara en los juegos de arcade de marcianos que ya conocemos,  algo que ayuda a que nos vayamos a meter de lleno en este universo.

PewPew es un juego totalmente gratuito. Lo podemos descargar desde la Google Play Store de forma gratuita. Además, en el interior del mismo no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase. Un juego entretenido, ligero y en el que no vas a tener que pagar dinero en algún momento.

PewPew
PewPew
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.