Los mejores juegos de simulador de camiones

Mejores juegos de camiones

Poder conducir todo un camión en un juego de simulación desde nuestro móvil Android a día de hoy es más que posible gracias al avance que hemos tenido en la tecnología. Unos juegos que están en pleno auge gracias a sus versiones de escritorio que permiten alguna que otra ventaja en términos de memoria y extensión.

Pero esto no quita que podamos disfrutar también desde la pantalla de nuestro móvil con una serie de juegos que nos ponen al mando de nuestro camión en esas cabinas que en algunos casos suelen ser apartamentos; sobre todo en aquellos tráilers que tienen que recorrer Europa de punta a punta. Vamos a ello con los mejores juegos de camiones.

Heavy Truck Simulator

Heavy Truck Simulator

Este juego de simulación de conducción de camiones es de lo mejor y nos lleva a conocer los entornos de un gran país como Brasil. Es decir, que el mapa de carreteras es del país brasileño para llevarnos a conocer su geografía, pueblos y ciudades. Tenemos la mejor de las excusas para darnos una gran vuelta conduciendo un camión de grandes dimensiones en uno de los juegos que mayor número de descargas y puntuaciones tiene en la Play Store.

Entre alguna de sus mejores características podemos hallar su gran variedad de camiones que van desde antiguos a los modelos más nuevos. Cuenta con física de objetos para disfrutar de ella en la carga, al igual que el ciclo de día y noche que le da un gran realismo; sobre todo cuando tengamos que conducir por la noche y que suele tener su complejidad.

Tampoco hemos de obviar otras características como la simulación de sueño para que nuestro camión pueda seguir transitando por las vías, estaciones de carga de combustible, radares de velocidad, carreteras con agujeros en el asfalto para que hagan más amena la conducción y estemos más atentos a la misma, y esos numerosos trabajos que nos llevarán de una punta a otra de un gran país como Brasil. Un juego de simulación de camiones auténtico y que os recomendamos desde Android Guías.

Truck Simulator USA

Truck Simulator USA

Si hemos estado conociendo esas playas hermosas de un país como Brasil, ahora nos vamos directos hacia el norte para desembarcar en Estados Unidos y tener en nuestra mano otro gran simulador de conducción de esos enormes camiones. Un país por descubrir desde este juego gratuito que tenemos en Android y en el que también tenemos a Canadá y México para recorrer sus parajes.

Truck Simulator USA se caracteriza por unos gráficos más detallados, la conducción de camiones articulados o trailers con tienen metros y metros de largo, e incluso esos interiores con más detalles para que nos pasemos un gran rato disfrutando de las autopistas y parajes de Estados Unidos.

Podemos destacar la gran variedad de materiales a llevar como carga. Hablamos de gasolina, gravilla, comida y otros tanto para tener muchos trabajos por hacer en este juego para Android. Si cuenta con ciclo de día y noche, también ofrece la experiencia de conducir bajo lluvia, nieve o pasar por desiertos donde el calor aprieta lo suyo y hace que las gotas de sudor nazcan en nuestra frente.

Atención a su multijugador, ya que nos va a permitir disfrutar de partidas con otros jugadores y que multiplica exponencialmente la experiencia que otorga este juego de camiones llamado Truck Simulator USA. Tampoco hemos de pasar por alto el sonido real del motor de sus camiones, daños visuales y mecánicos en los vehículos, transmisión manual/automática y una gran variedad de marcas norteamericanas para que todo sea una experiencia de estar al control de un trailer de esos americanos.

Gratuito como el resto de la lista, así que ya tardas en instalarlo para disfrutar a tope de la conducción desde tu móvil Android.

Truck Simulator USA
Truck Simulator USA
Developer: Ovidiu Pop
Price: Free+

Euro Truck Driver

Euro Truck Simulator

No os quejaréis de la gran vuelta que os vais a dar con esta serie de juegos de conducción de camiones para Android que os estamos ofreciendo. Lo decimos porque ahora nos vamos a la Europa con Euro Truck Driver. Si ya en el anterior teníamos unos buenos gráficos, aquí se quiere dar un paso hacia delante para tener gráficos de consola. Si tienes un buen móvil lo vas a disfrutar de lo lindo.

Si hablamos de viajar por Europa lo decimos porque vas a poder visitar ciudades como Berlín, Praga, Madrid, Roma, París y otras muchas más. Tendrás que hacer muchos trabajos para ir ganando dinero y así ir actualizando tu flota de camiones  y realizar mejoras en ellos. Toda una gestión también de los trabajos para que no todo sea conducir y puedas sacar provecho a esos viajes que te harás a lo largo y ancho del viejo continente.

Entre alguna de las características más importantes de Euro Truck Driver están sus 7 marcas europeas de camiones con ejes 4×2 y 4×4, más de 20 ciudades realistas, conducción por carretera y autopistas, condiciones climáticas realistas con ciclo día y noche, daños visuales en los camiones para otorgar ese grado de realismo necesario, interiores detallados y sonidos de motor realistas para ir sumando entre todo una mejor experiencia de conducción que es de lo que se trata en este tipo de juegos.

Y sí, también contamos con multijugador online, con servidores y un modo convoy que estamos ya con ganas de conocer. Sí que es verdad que en este aspecto intentan dar su toque especial incluso con tabla de líderes, así que ponte ya al volante de tu camión para iniciarte en este mundo de la logística.

Euro Truck Driver
Euro Truck Driver
Developer: Ovidiu Pop
Price: Free+

Simulador de camión: Europa 2

Simulator

Seguimos en Europa y mira que nos gusta visitar las ciudades más emblemáticas, y más si lo hacemos con este aumento en la calidad gráfica de Simulador de camión: Europa 2. Casi que podemos decir que es la continuación del anterior para tener ciudades realistas como Praga, Madrid, Venecia o Milán entre otras tantas.

Deberemos de ir ganando dinero para ir comprando más camiones y hacernos con remolques y así poder realizar trabajos por toda Europa. Un juego que a nivel gráfico casi podemos decir que es el mejor de la lista y que exige lo mejor de nuestros móviles para que pueda tirar con sus partidas.

Entre sus características más llamativas podemos mencionar su física de camión realista, hasta 7 camiones distintos para conducir, 12 remolques para adquirir, sonidos de motor bien realistas para que la experiencia de la conducción sea la mejor, se ha mejorado en esta versión la simulación de la Inteligencia Artificial de otros conductores, condiciones climáticas, ciclo de día y noche y mucho más que dejamos en el misterio para que tu mismo lo descubras.

Esta vez no contamos con multijugador online, pero si que se añaden más factores de realismos como el daño y consumo de combustible y la conducción por carreteras de todo tipo de calidad. Un juego excelente en términos visuales que ofrecen una experiencia gráfica bastante llamativa si la comparamos a otros. Lógico también lo tenemos gratis, así que a por el.

Truck Simulator : Europe 2
Truck Simulator : Europe 2
Developer: Wanda Software
Price: Free+

World Truck Driving Simulator

World Truck Simulator

Y estamos ante uno que nos va a llevar por todo el mundo y con todo lujo de detalles. Es verdad que en texturas quizás no esté al nivel que el anterior, pero tampoco se queda lejos en simular todo tipo de detalles de los elementos de un camión como bocina, enganches, ballestas y más.

Si hablamos de viajar por todo el mundo también podemos llevarlo a la conducción de todo tipo de marcas de todos los países. Incluso vamos a poder «pintarlos» para darles una mano de color y personalizarlos tal como queramos. Es cierto que en este sentido este juego de camiones sale muy bien parado en los detalles.

Es también en la física de objetos donde pega el cante para destacar ante el resto y en lo que se incluye a la suspensión en la cabina, movimientos de la cabina, de las antenas, adherencia al terreno y otra serie de simulaciones que conseguirán que conducir nuestro camión sea lo más realista posible; y que de paso es para lo que estamos en este tipo de juegos.

Artículo relacionado:
Mejores juegos de carreras para Android

Contamos con otras características como marchas manuales y automáticas, simulación de humo realista, ajuste de la posición del asiento del conductor en cabina, freno motor, cuadro de luces completo, gráficos realistas, carreteras peligrosas, todo tipo de cargamentos, ciclo día/noche, tablas de líderes y logros.

The app was not found in the store. 🙁

Nos quedamos finalmente con el mundo abierto con una gran número de ciudades para darnos una vuelta con nuestro camión por todo el mundo. Así terminamos esta lista de los mejores juegos de camiones para tu móvil, ¡a disfrutar!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.