Los mejores juegos para adivinar países en tu móvil

banderas de los paises

Los juegos para adivinar países son una gran entretenimiento, porque además te permiten aumentar tu conocimiento sobre los diferentes países que hay en el mundo.

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de juegos para adivinar países que puedes usar desde tu móvil. En este artículo te daremos una recopilación de algunos de estos juegos que puedes descargar y usar donde te encuentres.

Geografía Mundial

juego para adivinar paises geografia

Este es uno de los juegos para adivinar países más completos e interesantes, desde que fue lanzado al público se posicionó como uno de los más usados. Este cuenta con unas 6000 preguntas y 4 niveles de dificultad que puedes escoger.

La ventaja es que este es un juego diseñado para que puedan jugarlo tanto niños como adultos, por lo que lo hace un juego en el que puedes compartir en familia. Hasta el momento cuenta con 197 grandes países independientes y 50 países pequeños dependientes.

Uno de los métodos de juego, que suele ser el más práctico, es adivinar las banderas de 245 países, lo único es que en esta opción no puedes cometer errores.

Geografía Mundial - Juego
Geografía Mundial - Juego

Adivina el país

juego para adivinar paises

“Adivina el país” es uno de los juegos para adivinar países que pueden hacerte pasar un buen rato. El juego se trata de encontrar más de 170 banderas de varios países europeos, asiáticos y africanos.

Los desarrolladores han creado 9 niveles, los cuales debes ir superando para que puedas ir aumentando el nivel de seguridad. Si notas que has quedado estancado, puedes usar pistas que te permitan acercarte más a la respuesta. Mientras más aciertes, más pistas te van dando y podrás usar en los niveles más difíciles.

La aplicación se mantiene constantemente en actualización, por lo que van agregando más banderas y hacen correcciones a los errores.

Adivina El Pais
Adivina El Pais
Developer: Bozzes
Price: Free

Países – Mapa mundial

Mapa mundial

Este es un juego para adivinar países bastante completo, ya que en él puedes aprender de manera acertada sobre diferentes países del mundo. Entre la información que puedes obtener cuáles son las estadísticas del país, incluso puedes explorar las calles de los países. En la Play store cuenta con una calificación de 4,0.

World Quiz – Test de turismo

test de turismo

World Quiz puede considerarse un juego para adivinar países, ya que en este debes adivinar la bandera, el país, la ciudad, hitos importantes, el plato típico. Por lo que te hace un poco difícil el juego, pero que te ayuda a ir conociendo más sobre diferentes países del mundo. En la Play store cuenta con más de 100 mil descargas y está clasificado para que pueda ser jugado por niños y adultos.

Länder, städte & flaggen quiz
Länder, städte & flaggen quiz
Developer: BOLD CAT
Price: Free

Banderas del mundo y emblemas

los mejores juegos para adivinar paises

Este es otro de los juegos para adivinar países que son del tipo quiz, cuenta con una reseña de 4,6 en la Play store y más de 100 mil descargas. El juego está diseñado para contribuir a mejorar el conocimiento sobre diferentes países del mundo. Ya que a través de este puedes aprender a identificar las banderas, capitales y emblemas de cada uno de estos.

El método de juego no es tan complicado, por lo que puede ser usado por niños y adultos, la idea es observar la imagen, bandera o escudo y escribir el nombre del país o la ciudad capital del mismo.

A medida que el juego se pone más difícil, este comienza a regalarte más pistas para que puedas responder correctamente y seguir avanzando en el juego. Un juego que no solo te promete pasar un buen rato, sino que además te permite aprender.

Adivina La Bandera – Banderas

juegos para adivinar paises

Este juego de adivina la bandera puede considerarse uno de los juegos para adivinar países bastante útiles.  Está diseñado para que puedas repasar cuáles son las banderas de algunos países y descubrir muchas banderas más que no sabías que existían. Por lo que puedes identificar cuáles banderas de diferentes países cuentan con colores y características muy similares. En la Play store cuenta con más de 10 mil descargas y está diseñada para que pueda ser un juego tanto para niños como para adultos.

Adivina La Bandera | Banderas
Adivina La Bandera | Banderas
Developer: candeman
Price: Free

Capitales de países del mundo

aplicacion android para adiviniar paises

Capitales de países del mundo es otro de los juegos para adivinar países en el que te puedes mantener entretenido por un muy buen rato. La aplicación está diseñada para que puedas aprender las capitales nacionales de 197 países soberanos y 43 territorios dependientes del mundo. En la Play store cuenta con una valoración de 4,5 y más de 5 millones de descargas, así como 41,9 mil reseñas.

Concurso de las Capitales

capitales del mundo

Si quieres un juego para adivinar países, este juego de concursos es una muy buena opción para que puedas aprender y pasar un buen rato. La dificultad del juego es muy buena y además cuenta con un temporizador que te presiona para que de tu respuesta. Con este juego lograrás mejorar el conocimiento de varios países del mundo y pasar un rato agradable.

En la Play store cuentan con más de 100 mil descargas, y con 4.5 estrellas de calificación, así como unas 3,47 mil reseñas. Pero además de esto, cuenta con más de 25 millones de juegos jugados por sus usuarios.

Hauptstädte Quiz
Hauptstädte Quiz
Developer: Supergonk
Price: Free

StudyGe-Geografía en el mapa

geografia del mundo

Este es un cuestionario de geografía que se puede catalogar como un juego para adivinar países, este es una aplicación que te puede ayudar a recordar la ubicación de diferentes países, las capitales de los mismos e incluso las banderas. Muchos usuarios han indicado que es sumamente útil para entrenar la memoria y guardar información sobre diferentes países del mundo. En la Play store cuenta con una calificación de 4,6 estrellas y unas 32,5 mil reseñas de los usuarios que ya han comenzado a jugar. También cuenta con más de 1 millón de descargas en la tienda Android.

StudyGe-Weltkarte Geographie
StudyGe-Weltkarte Geographie
Developer: MileoDev
Price: Free

GeoExpert- Geografía Mundial

juego de geografia

Esta es una aplicación bastante educativa, ya que en ella puedes aprender sobre ríos, banderas, capitales, territorios, montañas y diferentes países. Por lo que se puede considerar como uno de los juegos para adivinar países bastante completo. Es un juego útil para que niños y adultos no solo puedan pasar un rato agradable, sino que además puedan afianzar sus conocimientos sobre diferentes países.

Estos son tan solo alguno de los 10 juegos para adivinar países que puedes descargar en tu móvil desde la Play store y sin ningún problema.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.