Los mejores mazos de ballesta de Clash Royale

mazos de ballesta clash royale

Si eres de los fieles jugadores de Clash Royale, es necesario que conozcas cuáles son los mejores mazos de ballesta Clash Royale y el porqué son considerados de esta manera. Esta es una estructura que dependiendo del tipo de mazo que uses te será mucho más efectiva en el juego.

En este artículo te daremos cuáles son los mejores mazos de ballesta que puedes usar en este popular juego.

El mazo de ballesta con mini pekka y sin tesla

batalla clash royale

Este es un mazo considerado destroyer, bastante agresivo, pero al mismo tiempo divertido para los usuarios. Tienes que tener en cuenta que este no tiene con una muy buena defensa. Sobre todo si no sabes ciclar rápidamente las cartas, ya que te tocará hacerlo con cartas pequeñas.

Con esta se puede usar el combo ballesta con glem de hielo y murciélagos, en el caso de que se cuente con elixir suficiente, mini pekka y hechizos propios.

Mazo de ballesta sin tesla

Este no es un mazo común en ballesta, pero que, aunque no contamos con tesla, se puede usar dragón infernal y mago de hielo y así construir una defensa poderosa. Este no es un método convencional, pero que puede sorprender a más de uno con la defensa que te has armado.

El Mazo de rotación de ballesta con cohete

Este es uno de los mazos pesados, ya que con este se rota de manera más lenta debido a que no se cuenta con caballero y se utiliza el cohete. Este mazo funciona muy bien para desgastar la torre del rival con cohete y así acercarte más a la destrucción de la misma.

El mazo de rotación de ballesta

personajes de clash royale

Se considera uno de los mazos más jugados, puesto que te permite ciclar un poco más rápido la ballesta. Este es un mazo sumamente defensivo, por lo que cualquier cosa que nos tiren, podemos repelerlo. Con esta podremos hacer un gran daño a la torre del rival. Ya que al tener un tanque como el caballero y dos estructuras protegiendo a la ballesta podrás hacer un gran daño y al mismo tiempo defenderte.

Estos son los mejores mazos de ballesta de Clash Royale que muchos jugadores han seleccionado, porque consideran los ayuda a cumplir más con sus objetivos en el juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.