Los mejores mazos de ballesta de Clash Royale

mazos de ballesta clash royale

Si eres de los fieles jugadores de Clash Royale, es necesario que conozcas cuáles son los mejores mazos de ballesta Clash Royale y el porqué son considerados de esta manera. Esta es una estructura que dependiendo del tipo de mazo que uses te será mucho más efectiva en el juego.

En este artículo te daremos cuáles son los mejores mazos de ballesta que puedes usar en este popular juego.

Cómo jugar con la ballesta en Clash Royale

Clash Royale

Es una de las cartas épicas de Clash Royale, gracias a ella vas a tener la opción de tener mucho más nivel de juego, siendo una de las armas que van a querer odiar muchos de ellos. Para eso tienes que estudiar un poco antes de empezar a usar este en el videojuego Clash Royale, que está disponible en la Play Store.

Las estadísticas son realmente buenas, sobre todo si decides acoger uno de los varios mazos de ballesta que estarán disponibles en este reconocido título. No es el único mazo disponible, por lo que puedes presumir de él con apenas hacer unas pequeñas cosas, como es el de fabricar el mismo a lo largo de la etapa.

Sus estadísticas, son:

  • Daño por ataque de 38 a nivel 8 y de 20 a nivel 1
  • Daño por segundo: 126 a nivel 8 y 66 a nivel 1
  • La vida cambia un poco relativamente, 1000 a nivel 1 y 1930 a nivel 8

Lo trepidante es que si te haces con cualquier mazo de ballesta verás el nivel mejorado a lo largo de mejorar los niveles de juego, que es una cosa que tienes que tener en cuenta. Importante por otro lado es que vayas avanzando y haciendo un mazo de mini pekka y sin tesla, que es el apropiado en este caso y en todos.

El mazo de ballesta con mini pekka y sin tesla

batalla clash royale

Este es un mazo considerado destroyer, bastante agresivo, pero al mismo tiempo divertido para los usuarios. Tienes que tener en cuenta que este no tiene con una muy buena defensa. Sobre todo si no sabes ciclar rápidamente las cartas, ya que te tocará hacerlo con cartas pequeñas.

Con esta se puede usar el combo ballesta con glem de hielo y murciélagos, en el caso de que se cuente con elixir suficiente, mini pekka y hechizos propios.

Mazo de ballesta sin tesla

Este no es un mazo común en ballesta, pero que, aunque no contamos con tesla, se puede usar dragón infernal y mago de hielo y así construir una defensa poderosa. Este no es un método convencional, pero que puede sorprender a más de uno con la defensa que te has armado.

El Mazo de rotación de ballesta con cohete

Este es uno de los mazos pesados, ya que con este se rota de manera más lenta debido a que no se cuenta con caballero y se utiliza el cohete. Este mazo funciona muy bien para desgastar la torre del rival con cohete y así acercarte más a la destrucción de la misma.

El mazo de rotación de ballesta

personajes de clash royale

Se considera uno de los mazos más jugados, puesto que te permite ciclar un poco más rápido la ballesta. Este es un mazo sumamente defensivo, por lo que cualquier cosa que nos tiren, podemos repelerlo. Con esta podremos hacer un gran daño a la torre del rival. Ya que al tener un tanque como el caballero y dos estructuras protegiendo a la ballesta podrás hacer un gran daño y al mismo tiempo defenderte.

Estos son los mejores mazos de ballesta de Clash Royale que muchos jugadores han seleccionado, porque consideran los ayuda a cumplir más con sus objetivos en el juego.

Ballesta + minero, el mazo de mayor fuerza

Es uno de los mazos de ballesta que han ido causando furor a lo largo del tiempo, el de mezclar la ballesta con el minero. Es importante que cuentes con gran minero y dragón infernal, serán necesarios para la defensa, mientras el resto pasa a ser de ataque, que es vital para ir quitando bastante nivel de salud del oponente.

Este tiene una preparación similar a los demás, usa cualquiera de las ballestas y utiliza el minero, que será conjunto en cualquiera de ellas. A lo largo del juego verás como te vendrá bien y serás uno de los que mejor jueguen con este mazo, que es el que se utiliza por parte de los maestros.

La unión de este mazo hace que puedas avanzar y ganar las distintas partidas, que serán trepidantes contra aquellos rivales a los que te enfrentes. Una vez lo tengas montado, este pasa a ser una opción interesante, sobre todo si consigues dominarlo y con el que medirte contra los rivales, que suelen ser fuertes, a veces con mazos de ballesta y otras variedades, que suelen ser muy recomendables para este asunto.

Cómo usar la Ballesta en Clash Royale

Pese a que parezca un juego realmente sencillo, algunas cosas son cosas de tener tiempo y practicarlas. Una vez empiezas a jugar Clash Royale tienes que saber los conceptos básicas, es un juego orientado a utilizar tácticas de batalla completas y sin dejar huecos, eso si te quieres llevar la victoria en cada una de las partidas.

Existen muchos mazos posibles para usar la ballesta, algunos de los más letales son:

Primer mazo

  • Las cartas deben estar presentes, son: Ballesta, Bola de fuego, Espíritus de hielo, Caballero, Torre infernal, Megaesbirro, Esqueletos y Tronco.

Segundo mazo

  • Las cartas necesarias para este mazo son: Ballesta, Cohete, Espíritus de hielo, Megaesbirro, Torre infernal, Valquiria, Tronco y Espíritus de fuego.

Tercer mazo

  • Usando las siguientes cartas, podrás armar este mazo: Ballesta, Espíritus de hielo, Espíritus de fuego, Esqueletos, Golem de hielo, Caballero, Megaesbirro y Torre infernal.

Cuarto mazo

  • Necesitarás la siguiente combinación de cartas para este mazo: Ballesta, Espíritu Eléctrico, Esqueletos, Tronco, Bola de Fuego, Torre Tesla, Arqueras, Caballero.

Quinto mazo

  • Para poder armar este mazo, deberás contar con esta combinación de cartas: Ballesta, Bola de fuego, Golem de hielo, Minni PEKKA, Tronco, Murciélagos, Duendes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.