Master Royale: todo lo que necesitas saber sobre el Clash Royale chino

Mejores mazos Clash Royale

Master Royale es la respuesta china a Clash Royale. Es un mod que nos llega desde el gigante asiático, dirigido a todos aquellos que están cansados de la experiencia pura y original del título creado por Supercell. Se presenta como una alternativa que ofrece mucho al jugador a cambio de muy poco, lo que en su momento provocó que su popularidad creciese muy rápidamente.

Si no lo conoces y te pica la curiosidad después de lo que acabamos de decirte, enhorabuena, estás en el sitio indicado. En este artículo vamos a darte todas las claves necesarias para que te familiarices con Master Royale de la forma más rápida posible. Sigue leyendo si quieres saber más.

¿Qué es exactamente Master Royale?

Probablemente habrás visto que hay muchísimos juegos a lo largo y ancho de Internet que copian mecánicas de Clash Royale. Bien, precisamente por tratarse de un mod, la condición de Master Royale se encuadra en una reproducción fiel y exacta del título de Supercell; exactamente igual que la que puedes descargar de Google Play… con algunas salvedades (pero de eso ya hablaremos luego).

En pocas palabras, Master Royale es un Clash Royale donde no existen las reglas. ¿Y esto que quiere decir? Pues que, por ejemplo, podrás abrir cofres cuando quieras, mejorar tus cartas rápidamente y obtener millones de monedas sin ningún tipo de limitación y cada poco tiempo. ¿Suena un poco a aquellos servidores privados de World of Warcraft que ofrecían experiencia multiplicada para llegar antes a los niveles máximos? Pues sí, pero para quienes quieren avanzar lo más rápido posible en el juego, desde luego es una opción viable.

Cómo descargar Master Royale

Master Royale

 

Descargar Master Royale es muy sencillo. Es tan fácil como buscar el juego desde la aplicación de Google de tu terminal; después verás que hay multitud de páginas web que te permiten descargar el archivo APK. Elige la que más confianza te inspire y descarga el archivo a tu teléfono.

Una vez lo tengas en la memoria del dispositivo, pulsa sobre él para instalarlo. Si el teléfono te pide que autorices a tu navegador para instalar el juego, hazlo. Una vez lo haya hecho, vuelve a la pantalla principal del dispositivo para buscarlo o pulsa sobre Abrir en la pantalla de instalación, para ir a él directamente.

Y ya está, con esta simple operación ya deberías poder ejecutar Master Royale en tu dispositivo. En caso de que la última versión te de algún problema de funcionamiento, puedes encontrar con una búsqueda de Google las versiones anteriores.

Diferencias entre Master Royale y Clash Royale

Antes te decíamos que Master Royale es una copia fiel y exacta de Clash Royale, con algunas diferencias fundamentales. Vamos a ver esas diferencias y en qué separan al mod del juego original. Empecemos por el principio:

  • No hace falta pagar el Pass Royale. En Clash Royale, si quieres estar al día con la última temporada y conseguir beneficios especiales, cada mes tienes que rascarte el bolsillo. Master Royale te regala el Pass Royale todos los meses, se activa automáticamente y no tienes que pagar nada por él.
  • No se necesita crear una cuenta para guardar el progreso. Clash Royale tampoco obliga a que tengas una cuenta de Supercell, pero es útil si quieres llevarte una partida con tu usuario de un dispositivo a otro (y si tienes el juego sincronizado con Google Play Games, esto da un poco igual). Master Royale se salta este proces por completo.
  • El juego regala gemas y monedas infinitas. En Clash Royale, si no quieres conseguirlas de la forma gratuita, no te toca más remedio que pasar por caja. En Master Royale, el propio juego se encarga de que puedas ir mejorando tus cartas y el nivel de tus torres de la forma más rápida posible.
  • En cuestión de minutos puedes tener todas tus cartas al máximo nivel. En Clash Royale puedes tardar una eternidad en tener tus cartas mejoradas a tope, mientras que en Master Royale es tan fácil como esperar un poco.
  • Los cofres que se regalan contienen más cartas y son todos épicos. En Clash Royale el tipo de cofre que te tocará recibir tras ganar un combate es algo que queda totalmente al azar, mientras que aquí siempre vas a recibir el mismo tipo de cofre (que, además, podrás abrir en muy poco tiempo).

Estos puntos podrían considerarse las diferencias fundamentales, aunque también hay cartas especiales en Master Royale. Estas cartas especiales, eso sí, sólo están accesibles en la última arena, así que tendrás que jugar bastante antes de poder hacerte con ellas.

¿Existen otros mods de Clash Royale?

Clash Royale

Sí, existen más mods de Clash Royale aparte de Master Royale. Si buscas un poco puedes encontrar hasta versiones especiales con cartas muy potenciadas, lo que hace que las partidas tengan un halo muy distinto al que se aprecia en la experiencia de juego original.

Ahora bien, debes tener en cuenta que descargar estos mods, que se encuentran fuera de la tienda oficial de Google, es un riesgo si no los localizas en fuentes de toda confianza. Muchos de estos mods pueden llegar a contener virus que afecten negativamente al funcionamineto de tu teléfono o tablet, así que ándate con ojo. Lo que sí podemos asegurar es que Master Royale no trae ningún regalo desagradable según nuestras pruebas.

Aparte de esto, debes tener en cuenta que no existe riesgo de baneo por usar Master Royale. No sólo es que se trate de versiones distintas del juego, es que el mod se aloja en servidores privados que no comparten espacio con los de Clash Royale; su progreso es totalmente independiente del juego original.

Por desgracia, esto también significa que no podrás pasar tus progresos de Master Royale a Clash Royale. Si estás interesado en saber más sobre Clash Royale, te recomendamos que le eches un ojo a este artículo sobre cómo abrir cofres en Clash Royale gratis para mejorar lo más rápido posible tus cartas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)