Cómo hacer un match en Tinder gratis

Tinder match

Lleva con nosotros mucho tiempo, siendo una aplicación perfecta si quieres conocer gente a través de su página web y la aplicación disponible en Android e iOS. Tinder ha ido evolucionando con el paso del tiempo, mejorando ciertos aspectos que le han hecho ser la preferida de millones de usuarios.

El match es importante, sobre todo si quieres hablar con aquellas personas que te interesan, al fin y al cabo decides por ti mismo con que personas hablar y con cuáles no. Al enviar uno, la otra persona lo recibe y puede hacer lo mismo si al final queréis tener una conversación privada.

Te vamos a mostrar cómo hacer un match en Tinder, todo ello sin tener que desembolsar nada por ello, o lo que es lo mismo, de manera gratuita. Además, explicaremos que es un match, para con ello resolver la duda de muchos al usar esta ya reconocida aplicación.

tinder opiniones
Artículo relacionado:
Opiniones de Tinder: ¿funciona realmente para ligar?

¿Qué significa hacer match en Tinder?

Tinder Android

La aplicación Tinder te permitirá conocer personas, para ello los primeros pasan por bajar la aplicaciòn de la Play Store y pasar por un breve registro. Tras pasar por esto, podrás entrar a la app te vas a tener que crear un perfil, con tus gustos y aficiones, elige todo lo que te guste y ver personas afines a ti.

Hacer match en Tinder llega a consistir en dar «like» al perfil de una persona que te te llegue a gustar a primera vista, esto puede pasar con más de una. Si la persona ha recibido el match puede responder con otro, una vez suceda esto puedes empezar a hablar con ella en un chat directo.

Dar un match no siempre te garantiza hablar con la otra persona, sobre todo si no recibe un mensaje de aviso, aunque esto puede cambiar si compras los llamados «Super Like». Con el like normal puedes ocupar una posición bastante baja, es por eso que contemples adquirir varios «Super like».

Los matches al final serán la parte importante, gracias a ellos puedes tener contacto, sin ellos va a ser uno de los tantos usuarios dentro de la aplicación. Cada match tiene un valor, si es de esa persona que te gusta y recibes uno por su parte, habla con ella abriendo el privado. Al abrir una sesión puedes charlar el tiemp oque quieras, todo siempre que podáis coincidir a la misma hora y tengáis tiempo los dos.

¿Cómo funcionan los matches en Tinder?

Tinder 1

Pese a no resultar sencillo, un match es como si fuera una cadena de apertura, pudiendo hablar con un contacto, todo siempre que te lo llegue a devolver. La suerte es poder recibirlo por la persona a la que se lo hiciste, eso es tener suerte y esto ocurre en la aplicación de Tinder en contadas ocasiones.

Atraerse mutuamente es cosa de encontrar ese feeling con un chico o chica que te guste, además que funcione el match hará que esto te lleve al otro nivel. Toca mencionar que contar con una cuenta gratuita te puede garantizar hacer match y que te lo devuelvan, pero con una suscripción premium te abre más la vía.

Hacer un match gratis en Tinder

Tinder app

Hacer un match gratis en Tinder depende en gran grado de si tu perfil pasa a ser interesante, por ello lo mejor es compartir fotos siempre que puedas y tenga información relevante. Los perfiles de esta popular aplicación son meramente importantes después de que sean verificados.

Antes de todo, visualiza a aquellas personas que te interesan, para luego hacer un match gratis en Tinder, tienes un buscador y puedes ir buscando los nombres directamente. Para hacer ese match, sitúate en el perfil y dezliza el dedo hacia la derecha, si quiere descartarla, desliza hacia la izquierda.

Así de fácil es un match, todo sin tener que pasar por caja y pagar por una cuenta a través de Tinder, la otra persona tiene que responder al mismo para hablar con ella. Los matches siempre funcionan si tienes un perfil que interese, por lo que rellena siempre que puedas con la mayor información.

Duración de un match en Tinder

tinder casados

No tiene una duración en concreto, una vez lo haces el otro perfil puede dar respuesta en el tiempo que quiera, puede ser inmediato o bien tardar un tiempo. Es ilimitado, por lo que si ves que no lo hace rápidamente, ten paciencia y sobre todo tranquilidad al no ser visto siempre que haya sido enviado.

Al no haber límite de respuesta, la otra persona puede ir decidiendo si responder a aquellos usuarios que hayan realizado un match a lo largo del tiempo. Los matches pueden no llegar si la otra cuenta ha sido eliminada por una persona, por lo que verifica siempre con tal de ver si te llegará o no a lo largo del tiempo.

Si el match no le llegó es porque lo llegó a cancelar, pero siempre el que te haya hecho la otra persona, pero también puedes cancerla tu mismamente el lanzado. La cancelación de un match se debe a que finalmente fue por un error, si esto ha pasado puedes revertirlo y usarlo hacia otro contacto.

Cancelar un match en Tinder

Tinder aplicación

Si por error has enviado un match a una persona y quieres cancelar el mismo lo puedes hacer, esto hará que no le llegue el aviso de ninguna manera. Eso sí, hazlo de una manera rápida, intenta que esto no supere unos minutos para que no acepte el match y te envíe a ti uno respondiendo.

Deshacer un match en Tinder es más fácil de lo que piensas, pero recuerda tener que buscar a ese usuario al que le has dado, todo ello usando el buscador de la aplicación o web. Tinder suele además tener un historial, a través del mismo puedes dar con la persona sin tener que buscarla manualmente.

Si quieres deshacer un match en Tinder, haz lo siguiente:

  • Lo primero es abrir la aplicación Tinder en tu teléfono
  • Dirígete al chat de la persona en concreto
  • En los tres puntos, pulsa sobre ellos y haz clic en «Deshacer match»
  • Y así de fácil es deshacer un match en Tinder

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.