El mejor juego de salto de trenes: Subway Surfers para Android

El mejor juego de salto de trenes, Subway Surfers para Android

Subway Surfers se ha convertido en un juego de plataformas importante gracias a la gran historia creada por la desarrolladora Kiloo, a ello le suma unos importantes gráficos y una importante duración del título. Es un endless runner cuenta con un estilo visual bastante definido, la partida acabará cuando nos choquemos y un agente de la ley nos detenga.

Pese a que nos lleguen a atrapar empezaremos de nuevo al dar un toque sobre la pantalla para continuar corriendo y saltando con el estilo acrobático del personaje. Tendremos tres carriles a elegir para mover a nuestro personaje, también saltará y rodará por el suelo para esquivar los obstáculos que vayan apareciendo.

Una de las habilidades del personaje de Subway Surfers es usar el skate por un tiempo limitado activable dando dos toques en la pantalla. Lo importante es que si recibes un golpe seguirás vivo y avanzarás sin caerte, esto nos hará ser fuertes con tal de ir al final del nivel.

Los objetivos

Objetivos subway surfers

En Subway Surfers no solamente bastará con correr a toda prisa, durante el juego debemos ir recogiendo monedades y cumplir las misiones si quieres aumentar de puntuación. Las partidas se alargarán gracias a los power-ups, unas habilidades interesantes, entre ellas están el de saltar más alto, llegar al cielo a gran velocidad con los jetpack o recoger monedas de manera automática por los carriles.

Si recoges muchas monedas irás desbloqueando nuevos objetos, nuevos personajes, tablas de skate con habilidades y otras variedades de cosas que estarán inmersas en el juego. No es sencillo ir recogiendo monedas mientras saltas, pero no te quedará otra si quieres ir mejorando con el paso de los niveles.

El personaje principal y otros personajes

La aventura arranca con Jake, es el personaje predeterminado de Subway Surfers, los demás personas deben ir siendo desbloqueados si vas avanzando. Existen dos maneras de ir desbloqueando personajes, la primera de ellas es coleccionando atributos del personaje en el transcurso del juego, mientras la segunda para conseguirlos es por inversión de llaves o monedas que ganes en el juego.

Personajes que saltan trenes en Subway Surfers

Subway Surfers tiene hasta 68 personajes diferentes hasta este 2020, todo contando con los de pago, por lo que será un título casi infinito si juegas con uno o con otro. Además de Jake están algunos como Spike, Fresh, Tricky, Dino, Boombot, Nina, Nick, Alicia, Sun, Brandon y muchos, muchos más.

Misiones

Una vez arranquemos Subway Surfers arriba en la parte izquierda superior pone «Misiones», allí podremos conocer los objetivos de cada nivel. Cada nivel tiene una dificultad añadida, es por eso que no va a ser sencillo pasarte este videojuego de buenas a primeras debido a que cada nivel tiene muchos frentes abiertos.

Aparte de los objetivos, tienes un diario llamado Daily Challenge en el que ir recogiendo las letras que hay por las distintas vías hasta completar la palabra completa. Si completas cuatro días la misión diaria en el quinto día te darán una caja misteriosa que es bastante importante para avanzar en este ya popular juego.

Objetivos, diario, tienda y más

Objetivos del juego de saltar trenes Subway Surfers

Arriba a la derecha podrás ver las tablas de skate, llamadas Hoveboards, las mismas te protegerán de cualquier impacto durante unos 30 segundos, las podrás adquirir por unas 300 monedas. Recuerda que las monedas las puedes ir cogiendo cuando vayas avanzando por los distintos niveles de este popular juego. Abajo a la izquierda verás una carpeta llamada «Friends» con la que conectarte a Facebook y ver que amigos juegan a este juego.

Ya en la carpeta «Me» situada en el menú principal del videojuego dispondrás de una mini tienda en la que comprar todos los personajes disponibles, comprar atuendos, comprar tablas mejoradas y otras cosas varias. También verás la lista de trofeos que consigues al avanzar y los que te van quedando por delante, puedes conseguir algunos con mystery box junto a 500 monedas.

Ya en la tienda que se llega a situar abajo a la derecha tienes muchas mejoras, double coins lo conseguirás si abonas un importe por la Play Store, aquí también puedes comprar tablas, score booster y mystery box. La opción de Score Booster te permitirá multiplicar los puntos por cinco, es genial si quieres llegar con una gran puntuación al final.

Puedes saltarse misiones

surfers 5

Si ves que no has avanzando nada en una misión y te es imposible pasar de ella existe la opción de pagar para completarla, algo así como un avance rápido. En las partidas vas a ir encontrando llaves, hazte con ellas, ya que te servirá por si te pilla la Policía, van a ser un comodín bastante especial.

Las llaves irán apareciendo una por misión, a veces incluso tenemos hasta la suerte de cruzarnos con dos por cada nivel, por lo que revisa todo desde principio a fin. La Policía al intentar atraparnos se irá, incluso a veces suele ocurrir que pase por nuestro lado sin que detecte nada raro de nuestras proezas.

Los obstáculos del camino

En Subway Surfers los reflejos serán tu mejor aliado contra los elementos, entre ellos te verás obligados a saltarlos como es el caso de trenes, vallas, postes, arbustos y otros obstáculos que irán apareciendo. Los más complicados son los trenes por la gran dimensión de cada uno de ellos, pero no es lo único.

Los arbustos al tener una buena dimensión con saltarlos de manera normal nos bastará para no caer, los postes pese a ser bajos debes ir aprendiendo que el salto tiene que ser una milesima antes si no quieres tropezar. Las vallas se suponen que son los obstáculos con mayor facilidar de saltar, pero andate con ojo siempre por si te pillan por sorpresa.

Niveles del juego de saltar trenes

Repaso a las características de Subway Surfers

  • Controla al jugador con la utilización de los dedos, para ello debes aprender un poco antes su manejo
  • Diviértete, pero no te olvides las monedas que irán apareciendo por el camino, son tan importantes como las llaves y el proseguir de los niveles
  • Utiliza las monedas para comprar mejoras, ropa variada y otras cosas que tienes en la tienda y en el souvenir
  • Desbloquea los personajes de la tienda, podrás jugar con ellos siempre que quieras sustituyendo al personaje principal de la serie
  • Ve descubriendo lo que contiene las cajas misteriosas, para ello necesitas ir avanzando en el juego de Subway Surfers
  • Puedes comprar monedas con dinero en la Play Store
  • Por último señalar que cada vez que avances de nivel irá a una dificultad mayor, tendrás que armarte de valor y que no te atrapen, pero tampoco caerte si te persiguen

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.