Ranking de las mejores aplicaciones para el embarazo

mejores aplicaciones embarazo

Ser mamá es una de las etapas más bonitas, y ahora gracias a la tecnología puedes tener mayor información de todo este proceso. Y es que para nadie es un secreto que en el mundo del internet existe un montón de información con respecto a la gestación, pero esto puede en ocasiones abrumarnos. Es por esta razón que en este post te traemos un ranking de las mejores aplicaciones para el embarazo.

Estas aplicaciones son capaces de informarte con respecto al proceso de crecimiento de tu bebe. Así como también los cuidados que debes tener luego de traer a esta nueva criatura al mundo. Así que es momento de sacarle el máximo provecho a las bondades del internet y por supuesto convertirlo en el aliado de la llegada de un miembro más de la familia.

Mi embarazo y bebé día a día

aplicaciones embarazo

Entre las aplicaciones para el embarazo, esta es ideal para conocer a detalle día tras día cada uno de los cambios que va teniendo tu bebé a medida que va avanzando en su desarrollo. Justo al momento en que decidas descargarla tendrás acceso de manera inmediata al calendario que indicará todo el proceso de crecimiento. No obstante, y para hacer de esta herramienta mucho más novedosa puedes visualizar una amplia variedad de videos, sugerencia de posibles nombres para tu bebé y lo mejor es que a través del foro puedes comunicarte con otras mamás de diversas partes del mundo y compartir tu experiencia.

Meine Schwangerschaft & Baby
Meine Schwangerschaft & Baby
Developer: BabyCenter
Price: Free

Ovia Pregnancy & Baby Tracker

ovia pregnancy

Esta es una de las aplicaciones para el embarazo que se encuentra dentro del ranking de las más descargadas en la actualidad. Han sido un total de 9 millones de padres que la han preferido para conocer todo el proceso de gestación de su bebé. Del mismo modo, aquí podrás personalizar tu perfil, esto ayudará a que toda la información que aquí encuentres está adaptada a tu proceso.

Un plus de Ovia Pregnancy & Baby Tracker es que es multifacética, es decir, contiene todo tipo de detalles sobre el crecimiento, te otorga tips sobre los cuidados del embarazo, tiene un calendario que posee una cuenta regresiva para la llegada del nuevo miembro de la familia. Y a su vez realiza un seguimiento de cada uno de los cambios y síntomas que puedas sentir como mamá durante este proceso.

Ovia Pregnancy & Baby Tracker
Ovia Pregnancy & Baby Tracker

iNatal

inatal

¿Estás creando a un nuevo bebé en tu vientre? Esta es la aplicación indispensable que debes tener en un móvil para conocer con detenimiento todo este proceso. Durante 40 semanas podrás conocer toda la información sobre el desarrollo del feto. También podrás visualizar y resolver cada una de tus dudas en el foro abierto para cada uno de los padres que decidas descargar esta aplicación.

No obstante, puedes estar totalmente seguro de que la información que aquí encuentre es veraz, ya que está basada en una serie de estudios realizada por especialistas. Del mismo modo, tendrás una serie de notificaciones diarias para cumplir tu dieta de forma equilibrada y así mantener un embarazo saludable.

Gestograma UNAM

gestograma

Esta es una de las mejores aplicaciones del embarazo, ya que es capaz de calcular el periodo de tiempo de gestación. Así como también proporciona a cada uno de los padres una serie de recomendaciones y consejos creados bajo la autorización de Normas Oficiales Mexicanas y Guías de Práctica Clínica Nacionales.

Además, cuenta con una amplia lista que permite comparar y verificar las situaciones críticas que se lleven a cabo durante este proceso y justo en el momento del parto. En cuanto a la seguridad, posee una increíble tecnología creada por sus desarrolladores que evita que cualquier tipo de información sea revelada o compartida con otros usuarios.

Gestograma UNAM
Gestograma UNAM

Amma: Embarazo semana a semana

amma

Amma es el aliado ideal para tener un registro a detalle de tu embarazo. Por esta razón, esta cajita de secretos trae consigo un montón de nuevas herramientas que permiten hacer un seguimiento del crecimiento de tu bebe. Cientos de mujeres eligen esta aplicación para adquirir nuevos conocimientos en la increíble etapa de ser mamá.

Sumado a esto, si estás pasando momentos de angustias durante esta etapa, puedes compartir tus conocimientos con el foro creado exclusivamente para mamas. Y leer un montón de consejos que te ayudaran a sobrellevar la situación durante el embarazo.

HiMommy

himommy

Iniciar la increíble etapa del embarazo es una montaña rusa de nuevas sensaciones. Es por ello que HiMoomy ha llegado a la industria de la tecnología para hacer de este proceso mucho más ameno y sensacional. Esperar durante 9 meses la llegada de nuestro bebe puedo hacernos perder la paciencia. Pero no te preocupes, con esta aplicación esto será mucho más sencillo, ya que tendrás tu disposición un montón de información y consejos que te ayudaran a conocer cada uno de los cambios durante esta nueva etapa.

Con la descarga de esta aplicación vas a poder: saber como avanza el proceso de desarrollo del feto, registrar tu peso corporal durante el proceso, consejos de cosas que debes evitar hacer. Y por supuesto descubrir nuevos tips que te permitirán disfrutar esta etapa al máximo.

Embarazo – Preglife

preglife

Esta aplicación en la plataforma de Play Store tiene una calificación de 4 estrellas. Por lo tanto, puedes estar segura de que tendrás una buena experiencia con esta descarga en tu dispositivo móvil. El 90% de las mujeres embarazadas en Suecia prefieren esta herramienta a la hora de conocer toda la información necesaria para conocer los detalles de su embarazo. La finalidad principal de Preglife es capacitar a cada una de las futuras mamás sobre este impresionante proceso.

Del mismo modo, tendrás a tu disposición una serie de funciones como: Calendario y Seguimiento al Embarazo, Seguimiento al Desarrollo de Bebés, diario de notas y fotos del desarrollo del feto, artículos de interés relacionados con la vida de una mamá. No obstante, los desarrolladores de esta nueva herramienta creen en la posibilidad de que un embarazo con suficiente conocimiento es capaz de proporcionar gestaciones mucho más saludables tanto para la madre como para el nuevo bebé que está en camino. Sin importar el lugar en el que te encuentres, solo basta con hacer un clic para tener a tu disposición este libro de nuevos conocimientos.

Schwangerschafts-App: Preglife
Schwangerschafts-App: Preglife
Developer: Preglife
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.