Mejores aplicaciones para pintar en tu móvil

Mejores apps para pintar móvil

Los juegos educativos han ido ganando un gran peso durante el confinamiento desde el mes de Marzo, sobre todo para la distracción de los más pequeños de la casa. Las descargas de la Play Store ascendieron de una manera notable, teniendo una gran repercusión los títulos de pintar y colorear.

Son muchas las aplicaciones disponibles para pintar en tu móvil, muchas de ellas bastantes divertidas, con la que pasar un buen rato sin necesidad de coger un papel y lápices de colores. Podrás pasar un buen rato con tu hijo y aprender cosas básicas después de haber acudido a clase.

Lo importante es la variedad, en este caso las mejores apps para pintar no tienen porque siempre ser iguales, ya que existe una gran variedad, ya sean dibujos, objetos y otras cosas variadas. Imagina pintar un coche, una princesa o cualquier cosa que te se pase por la cabeza.

Juegos de pintar coches del mundo

Juegos de pintar coches

¿ Tu pasión es ser pintor de coches ?. Con esta aplicación vas a poder poder pintar cualquier coche de cualquier marca y modelo, una furgoneta, un camión y otros vehículos de gran peso. Lo mejor es poder dar un aire distinto al de siempre y ajustarlo con los distintos colores de la paleta.

Es apto para todas las edades, el ingenio aquí es la mejor virtud, ya que podemos usar varios colores si quieres adornar cualquier parte de los coches de Juegos de pintar coches del mundo. Podrás ir pintando cada uno de ellos y te dará la opción de guardar una vez lo pintes.

Juegos de pintar coches del mundo tiene varias categorías de vehículos de diferentes países, desde coches estadounidenses a coches alemanes y pasando por autos franceses. Es bastante fácil de usar, basta con escoger un color determinado y ponerte a pintar sobre la parte elegida, ya sea un guardabarros o el capó.

Existen camiones retros los que pintar, incluso también podemos pintar furgonetas, turismos de Rusia y la variedad es bastante grande en este videojuego. Pesa 91 megas aproximadamente la descarga, funciona en Android 4.1 o superior y pasa del millón de descargas.

Juego educativo

Juego niños

Ideal para niños de corta edad, ya que contiene 12 juegos diseñados para todos ellos, con horas aseguradas de diversión y de distinto tipo. pescAPPs ha querido en una misma aplicación disponer de una variedad diferente, para ello los ordena por orden alfabético, ya que el catálogo es bastante importante.

Los 12 juegos son los siguientes: Alfabeto, dibujar letras, aprender a pintar y colorear, distinguir formas, ordenador por tamaño, mejorar la memoria, lógica y concentración, resolver patrones lógicos, distinguir los colores, juegos de mesa, solucionar pinturas lógicas, contar objetos, resolver rompecabezas y habilidades motoras.

Cada título mucha vida, puedes jugar solo o bien acompañado de otra persona, ya sea de su misma edad o bien con los padres, los tutores son esenciales a la hora de que usen el teléfono. Podrán pasar las horas libres jugando a los divertidos videojuegos que harán de su tarde esencial para su aprendizaje.

Juego Educativo Niños 5
Juego Educativo Niños 5
Developer: pescAPPs
Price: Free

Libro para colorear para niños: Princesas

Juego princesas Android

En este título el objetivo es ir pintando princesas muy variadas, además de princesas podemos pintar sirenas, unicornios y otras criaturas de cuentos de hadas. Jugando a este popular la pequeña puede relajarse, ya que son muchas las figuras para pintar en tu teléfono Android, más de 50 páginas distintas.

Artículo relacionado:
Las mejores apps para aprender a dibujar Kawaii

Algunos de los cuentos son bastantes famosos, entre los personajes a pintar están Caperucita roja, Blancanieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y Rumpelstiltski. Se le suma el poder crear nuestras propias figuras, por lo que es totalmente personalizable por si quieres hacer algunas variadas para luego pintarlas.

Cuenta con música relajante mientras se pinta, los controles son bastantes simples, toca para pintar y haz zoom en las páginas para colorearlas. Todas las páginas de colorear son gratuitas,s incluido el de las princesas, tiene varias páginas en las que ir dándole forma con tonos de cualquier tipo que imagines.

Lo importante es que no se necesita Internet para usar la aplicación, se adapta a teléfonos móviles y también en tablets de 7 a 10 pulgadas. La app pesa unos 17 megas aproximadamente y pasa de los 10 millones de descargas desde su aparición por la Play Store hace ya un tiempo.

No Pix

No Pix

No Pix es un juego totalmente nuevo ideal para niños y mayores, ambos pueden jugar juntos o por separado al ser totalmente divertido. Es bastante popular, adictivo e interesante para todos los que buscan un título con el que colorear durante horas y con ello ir aprendiendo un poco con los más pequeños.

Encuentra y pinta imágenes tipo pixel divididas en distintas categorías: paisajes, amor, anime, dibujos animados, animales, vehículos, flores, corazones, caballos, unicornios y más. Cada día irán variando las imágenes, ya que el servidor va actualizando de manera periódica todas.

Artículo relacionado:
Mejores apps para dibujar con tableta gratis

Puedes hacerte una foto y crear tu propia foto pixel para colorear, esto le hace ser bastantes atractivo, por delante de otras tantas aplicaciones disponibles. Tiene una herramienta de coloreado por números, pulsa un rato para pintar de forma continuada las celdas con el mismo número en los libros de colorear.

No Pix es un videojuego de bastante éxito, ya pasa de los 50 millones de descargas desde que fuera subido al servidor de la Play Store. El título funciona a partir de Android 4.4 o superior y la app pesa unos 16 megas aproximadamente. Muy adictivo y recomendado para pequeños y mayores.

Libro de colorear

Si te gusta dibujar, pintar y también colorear este es tu juego para poder sacar lo mejor de ti, lo mejor de todo es el gran aprendizaje que tiene detrás. No solamente está pensado para niños, también para adolescentes que quieran pasar un buen rato y jugar de manera separada o conjunta con otra persona.

Cuenta con 100 páginas para colorear distintas categorías: caballos, dinosaurios, princesas, coches, hadas, delfines, aviones, caballeros, niños jugando, invierno y verano. Pintarás con ceras que tienes debajo, muchas de ellas son colores diferentes y podemos mezclarlas para sacar un nuevo color.

La aplicación ha pasado ya del millón de descargas, siendo una de las apps gratuitas que mejor nota tiene por la facilidad de uso y ser muy adictivo. Funciona en Android 4.4 o en una versión superior del sistema operativo. Pesa unos 43 megas y fue actualizada el 15 de Octubre.

Libro de colorear
Libro de colorear
Developer: Coloring Games
Price: Free

Dibujos para colorear de superhéroes

Pintar super héroes Android

Es un libro virtual para colorear y dibujar, viene lleno de fotografías de superhéroes y está diseñado para todas las edades, por lo que vas a poder jugar con o sin tu hijo. La aplicación dispone de más de 60 superhéroes para pintar con el teléfono móvil y es bastante sencillo de usar.

Dispones de una paleta con 20 colores brillantes para pintar y rellenar cada uno de ellos, basta con ir apuntando sobre la parte a ir marcando e irás pintando de manera sencilla. Es uno de los juegos que pasan a tener muy buena aceptación dado que los superhéroes que salen son bastantes conocidos.

Entre las opciones está disponible el poder dibujar tus propios super héroes, con ello vas a tener la opción de hacerlo con un lápiz primero y luego rellenarlos de los colores que mejor se adapten a él. Guarda tus héroes favoritos y pinta a los mismos cuando y como quieras.

Dibujos para colorear de superhéroes pasa del millón de descargas, tiene muy buena nota al poseer cuatro estrellas y es uno de los más divertidos. Ha sido actualizado el 12 de Octubre con nuevos dibujos, tiene varias corecciones y funciona sobre Android 5.0 o en una versión superior.

Moda Juegos de Pintar Glitter

Juego Moda Android

Si a tu hija le gusta la moda el videojuego Moda Juegos de Pintar Glitter es el apropiado para empezar a ir moldeando los distintos dibujos para pintar. Incluye más de 60 páginas para colorear de moda para niñas y con ello garantiza varias horas de entretenimiento en casa.

Pinta cualquier complemento de mujer, desde una falda, un pantalón largo, una chaqueta, una camiseta, el pelo, los ojos y todo lo que te imagines. Aparte los accesorios también están disponibles, entre ellos maletas, bolsos y complementos de todo tipo de fiesta para ir lo mejor posible.

Cuenta con más de 100 destellos de pegatinas para colorear, es bastante fácil de usar y se puede ir intercambiando de página cuando se quiera. La aplicación en este caso va actualizándose de manera periódica con muchas más modelos, por lo que pasa a ser un juego casi infinito.

Las reseñas hablan muy bien de esta app, que pesa unos 27 megas aproximadamente, funciona en Android 4.1 o versiones superiores y ha sido descargado por un millón de personas. Recomendable para niñas a partir de 3 años en adelante.

ColorPlanet: Pintar con Números

ColorPlanet

En ColorPlanet podrás pintar cualquier tipo de animal o objeto, entre ellos están: perros, dragones, unicornios, caballos, gatos, pájaros, delfines y sirenas, también flores y otras plantas. Imagina pintar la casa de fondo, las flores, árboles y otras tantas cosas en una hoja digital.

La aplicación se actualiza mensualmente con nuevos dibujos para pintar, por ello invita a ir descargando las actualizaciones para ir viendo los nuevos añadidos. En ColorPlanet: Pintar con números vas a relajarte pintando de manera fácil, ya sea por números o bien por libre.

ColorPlanet ha conseguido 10 millones de descargas desde que está disponible en la Play Store y pasa de las cuatro estrellas. Uno de los preferidos de los más pequeños.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.