Los mejores juegos de vestir para móviles

Los mejores juegos de vestir para móvil

Si llevas un diseñador o diseñadora dentro puedes sacar tus mejores creaciones de manera virtual gracias a juegos dentro de las tantas aplicaciones para móviles. La creación es parte importante, mezclar una ropa, un color y los detalles importantes como pueden ser también los complementos no pueden faltar.

Los juegos de vestir resultan bastantes interesantes, muchos de ellos ofrecen una gran variedad hasta casi infinita, ya que tienen miles de elementos para seleccionar. Hemos seleccionado los mejores videojuegos para sacar tus mejores ideas con escoger un pantalón, una falda, un jersey, unas gafas o hasta un abrigo.

Juegos de vestir para chicas

Juego vestir de chicas

Pese a que el nombre parezca muy genérico, Juegos de vestir para chicas es uno de los títulos con mayor puntuación dentro de la Play Store por todo lo que contiene una vez lo inicies. En este juego puedes vestir a chicas muy variadas durante las distintas fases, todas ellos esperan la mejor de tus ideas para sacarles el máximo partido.

En la selección tienes para elegir prendas modernas, blusas, camisetas, camisas, corsés, faldas, jeans, shorts, pantalones, leggins, de zapatos podrás seleccionar tacones altos y pisos, además de vestidos. Otro punto fuerte son los accesorios, puedes añadirles collares, pendientes, gafas de sol, cinturones y pulseras.

Juegos de vestir para chicas tiene las últimas tendencias de moda, a ello un dato importante es que vas a elegir hasta los peinados que hacer a todas las chicas. El juego ha sido descargado por más de 1 millón de personas y es gratuito en la Play Store. Funciona con Android 4.1 o versiones superiores.

Juegos de Vestir Hip Hop

Juego de vestir hip hop

Es una temática bastante diferente a la de Juegos de vestir para chicas, en este caso tenemos una aplicación en la que vestir a chicos y chicas del género musical Hip Hop. Se puede elegir entre cuatro personas diferentes a los que vestir, la elección es bastante variada y el estilo marcará la diferencia según que elijas.

No solamente vas a selecciona ropa, aquí las gorras también son accesorios que no pueden faltar, lo mismo pasa con los pañuelos de la cabeza y hasta las zapatillas. Los personajes elegibles son Zizzy, Zi-Di, Mincki y Drade, también puedes cambiar el fondo de cada pantalla si lo quieres por dar un toque diferente.

Una vez termines de vestir y poner los complementos podrás compartir el contenido en las redes sociales más famosas como son Facebook o Twitter. Juegos de Vestir Hip Hop desde su lanzamiento en 2017 ha sido descargado más de 100.000 veces y es una aplicación gratuita.

Hip Hop Mode - Anzieh Spiele
Hip Hop Mode - Anzieh Spiele

Covet Fashion

covet fashion

Covet Fashion te adentrará en el mundo de la moda de una manera bastante realista, es actualmente el número 1 en descargas y es un juego que merece la pena probar. Trae marcas y ropa reales, por lo que si quieres iniciarte antes de dar el salto a ser un diseño es la app perfecta.

El videojuego Covet Fashion colabora con marcas como Calvin Klein, Vicent Camuto y Rachel Zoe para traer muchas cosas de las distintas pasarelas por donde ha pasado. Tiene unas 175 marcas, muchas prendas disponibles, accesorios de marcas reales, cientos de peinados diferentes y hasta maquilla para las modelos.

Artículo relacionado:
Los ocho juegos más parecidos a Los Sims

Este título permite conectarse con amigos y amigas, por lo que se puede ir dando la opinión a todos ellos con un vistazo rápido por cada modelo que pase por la pasarela. Covet Fashion a todo eso le suma links a las prendas reales para poder comprar los productos. Más de 10 millones de descargas y es una aplicación gratuita con compras dentro de la app.

Covet Fashion - Das Modespiel
Covet Fashion - Das Modespiel

Alfombra roja

Alfombra roja

Alfombra roja es un videojuego bastante novedoso, cuenta con un armario repleto de prendas que llega a ser casi infinito para los usuarios. Este juego ha sido creado para las más pequeñas de casa, aunque la diversión está asegurada incluso para aquellas que quieran ir iniciándose en el mundo de la moda.

Tendremos que vestir a cientos de famosas, por lo que elegir un atuendo impecable es necesario si quieres recibir las mejores críticas. Alfombra roja permite vestir y elegir un peinado idóneo para cada situación, por lo tanto deberás tener en cuenta que vestido y color usar en distintos eventos.

Alfombra Roja cuenta con más de 400 artículos de manera gratuita, también podrás hacer fotos y guardar todas las modelos con las prendas que hayas elegido. El título es gratuito y casi infinito, siendo una opción para los más pequeños de la casa si buscan un juego de diseño.

Dress Up Star

Dress Up star

Es uno de los juegos que nos permitirá elegir ropa para vestir a chicos y chicas, a eso se le suma poder elegir una habitación e ir decorando la misma durante su desarrollo. Podrás vestir y poner los mejores colgantes para cada una de las ocasiones, ya que son cientos a elegir.

Para empezar debemos ir eligiendo el color de piel de cada una de ellas, el color de ojos para ir a tono con cada vestido o ropa elegida, depilar las cejas y otras muchas tareas interminables. También debes seleccionar un peinado, por ello es un juego para tener entretenido durante muchas horas a los pequeños de casa.

Dress Up Star tiene prendas como vaqueros, pantalones, shorts, faldas y un sinfín de atuendos que eligirás en los avances de este divertido juego de moda. Dress Up Star además te permitirá ir decorando habitaciones, cocinas, el comedor y otras tareas que son de una gran utilidad. Es una aplicación gratuita y funciona en Android 4.1 o en versiones superiores.

Princess wedding makeover

Princess Medding

El juego se basa en vestir y maquillar a princesas para sus bodas, puedes elegir el vestido entre muchos modelos, recogerle el pelo, un peinado y salirse fuera de lo normal, así como otras cosas. Es un videojuego bastante entretenido y diferente a los demás, las combinaciones son miles.

Artículo relacionado:
Juegos de cuidar bebés para Android: la lista definitiva

Si los más pequeños sueñan con su boda para el día de mañana es un buen título, tiene horas y horas de duración, por lo que puede ser casi infinito al vestir a distintas princesas. De maquillajes tiene un montón de opciones diferentes, también sucede con los peinados que están en Princess Wedding Makeover.

A todo eso tienes que ir haciendo las fotos de boda para el recuerdo de ellas, por lo que haz capturas una vez se lleguen a probar el vestido de novia. Princess Wedding Makeover requiere Android 4.4 o una versión superior para funcionar y pasa de las 500.000 descargas.

Otoño juego de vestir

Otoño juego de vestir

Otoño es una temporada en la que reina el frío, de aquí el nombre de este videojuego que tratará de poner a sus personajes lo más guapo posible para esa temporada. Entre las prendas destacan los chales, las chaquetas de punto y también los suéteres, pero son muchos los estilos que puedes ponerles.

Los gráficos son animados, por ello escoge una buena prenda y equipalos hasta el máximo para que estén lo mejor para cada ocasión. Tiene un manejo bastante sencillo, basta con seleccionar una prenda y pasará a cada chica, en este caso tenemos que ir una por una.

Además de la prendas vas a tener que elegir un bolso que vaya a juego, si no has seleccionado uno del mismo color no te va a quedar nada bien. La aplicación se suele ir actualizando con el paso del tiempo y funciona sobre Android 4.4 o versiones superiores.

Herbst Mode dress up Spiel
Herbst Mode dress up Spiel
Developer: Sevelina
Price: Free

Sophie Fashionista

Sophie Fashionista

Una vez lo pruebes entrarás en un mundo bastante fashion, aquí la variedad de disfrases es bastante grande, incluso puedes encontrar algún pantalón. Dispone de 6 niveles de maquillaje y vestimenta con artículos únicos, por lo que no lo vas a ver en otras aplicaciones.

Sophie es la estrella principal, a ella la vestirás para eventos, ir al parque, ir a uno de los varios conciertos que tiene la ciudad o hasta tomar una sesión de fotos. Cuenta con 7 niveles de maquillaje, lápices labiales, rimel, sombra de ojos y un sinfín de añadidos importante.

Sophie Fashionista es un videojuego bastante secillo de jugar, selecciona una chica, elige las mejores prendas y ponle lo más mona posible. Es diferente a los demás juegos y tiene muchas horas de juego para que no te aburras. Pasa de los 10 millones de descargas y funciona sobre Android 4.4 o versión superior.

Vestir a Chicas y Chicos de Colegio

Vestir chicos y chicas colegio

Cuatro son los estudiantes a quiénes tienes que vestir en el juego Vestir a chicas y chicos de Colegio, son atletas y como deportistas la ropa va a ser bastante variada, mucha pasa a ser deportiva para la ocasión. Lo mejor del caso es poder vestir en un misma pantalla a los cuatro, selecciona una prenda concreta y arrástrala hasta ella para vestirlo.

Tiene un alto nivel de personalizar a los personajes, podrás elegir hasta el tono de la piel, los peinados y los accesorios permitirán que los estudiantes sean diferentes en cada ocasión. También deberás ir configurando los pasillos, la cantina y hasta el aula de la escuela a la que van.

Cada chico y chica llega a tener su propia ropa, una vez los vistas puedes guardar ese avance para volver a vestirlos tal como estaban, es un punto a su favor. Es uno de los juegos que enganchan por tener mucha ropa y accesorios diferente, toda esta desbloqueada. Pasa de las 500.000 descargas y funciona en Android 4.1.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.