Las mejores tablets Android de calidad precio actuales

Tablets precio

El mercado de los dispositivos bajo el sistema de Google crece de una manera rápida a los teléfonos, tablets y otros que preinstalan el sistema Android. La tablet ha ido ganando una gran posición en este segmento, todo gracias a que cada vez se usa en más entornos, incluido el empresarial al ser muy móvil y eficiente.

En este listado mencionamos las mejores tablets Android de calidad precio, todo ello con una configuración importante para poder usar la misma en Internet, jugar o visionar vídeos en streaming. Es el regalo perfecto para regalar en cualquier momento, ya sea en un cumpleaños, un bautizo y otros eventos.

Telefono Google
Artículo relacionado:
Mejores móviles Androids calidad precio que debes conocer

TCL Tab 10V

TCL Tab 10

Tras su incursión en los teléfonos móviles, TCL ha dado un gran paso y se mete de lleno en el mercado de las tablets con un modelo de notable rendimiento. TCL Tab 10V es un dispositivo que monta una pantalla de 10 pulgadas con una resolución 2K (Full HD) y un notable brillo, además la calidad es notoria en ella.

El procesador es un MT8768 de 8 núcleos, va muy bien con apliaciones y juegos, además preinstala 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB, ampliable hasta un total de 512 GB más. Este modelo ha optado por una batería de 5.500 mAh que le da vida de más de 10 horas en un uso continuado, con un cargador que lo hará rápido debido a su voltaje.

Monta por ejemplo Android 11 como sistema operativo, una cámara frontal de 5 megaíxeles, 2 altavoces estéreo, Bluetooth, Wi-Fi para conectarnos a Internet y mucha más conectividad. Este modelo pasa a ser una buena opción por debajo de los 200 euros, su precio original es de 179,99 euros en la actualidad.

TCL Tab 10V, Android...
  • Vea con claridad con una vívida pantalla Full HD de 10.1 pulgadas y parlantes de sonido rico de clase 2K, la tableta...
  • 4 GB de RAM para un rendimiento fluido, sin retrasos, para la diversión y las tareas diarias con la tecnología de...

Samsung Galaxy Tab A8

Galaxy Tab A8

Uno de los líderes en el segmento lanzaba una apuesta bajo seguro con el modelo Galaxy Tab A8. Es un modelo que no se resiente por ningún lado, incorpora una pantalla de alta calidad, concretamente es de 10,5 pulgadas con resolución 2K (‎1920 x 1200 píxeles) y una protección para rayaduras, así como el polvo.

Entre sus aspectos destacados, la batería es de 7.040 mAh, a ello le suma un cargador rápido para tener disponible el dispositivo en cualquier momento del día. Añade un total de 4 GB de memoria de RAM, el almacenamiento es de 64 GB, con opción de que lo puedas ampliar en cualquier momento gracias a su slot lateral.

Arranca con Android 11, la capa es OneUI, promete hasta tres actualizaciones de software, pudiendo instalar una vez la tengas la versión 12 de Android. Este modelo opta por la conexión WiFi, mientras su precio baja unos 41 euros, un ahorro bastante importante para una modelo que cuesta unos 205 euros.

Rebajas
Samsung Galaxy Tab A8 -...
  • Desde películas épicas hasta contenidos de tutoriales para pasar el tiempo a lo grande, la Galaxy Tab A8 te invita a...
  • Fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva, la Galaxy Tab A8 abre un universo envolvente de contenido, juegos y...

Redmi Pad (L83)

Redmi Pad L83

El fabricante Redmi lanzaba su apuesta para el mercado de las tablets, donde con su modelo Pad (L83) promete un buen rendimiento en cualquier uso que se le llegue a dar. La misma arranca con una pantalla de 10,61 pulgadas, está construida en una IPS LCD con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles (conocida como 2K) y el brillo es notable, ofreciendo una calidad a la hora de ver vídeo.

La apuesta del procesador es elegir un chip MediaTek, su rendimiento es bueno ante las tareas más comunes, además está pensado para ver streaming, vídeo, navegar por Internet y jugar a algún que otro título. L83 es uno de los modelos conocidos como básicos, aunque con un rendimiento notable en algunos campos, por lo que es aconsejable si quieres ir de aquí para allá con ella.

Destaca por su panel que es a 90 Hz de tasa de refresco, a ello le incorpora 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la batería es de alta capacidad, de 8.000 mAh, con carga rápida incorporada. Llega con una cámara trasera de 8 megapíxeles. Es una tablet a un precio ajustado y con una gran rebaja en estos momentos, algo más de 100 euros.

Rebajas
Xiaomi L83 Redmi Pad...
  • Con una pantalla de 10,61 pulgadas, Redmi Pad ofrece una experiencia de visualización fluida con una frecuencia de...
  • Detrás de la versatilidad y la experiencia fluida de Redmi Pad se encuentra el MediaTek Helio G99; Redmi Pad brinda una...

HUAWEI MatePad T10s

MatePad T10S

Es uno de los fabricantes que han optado por su propio sistema, que es EMUI 10.1 (sin los servicios de Google incluidos en este caso), pese a ello tiene una alta compatibilidad con las apps de este software. Se necesitará contar con Aurora Store o Gspace para el funcionamiento de muchas herramientas de Google, pese a ello es funcional en todos los sentidos.

Incluye una batería de 5.100 mAh con carga rápida, a ello le suma la posibilidad de ir a menos si se dispone de un cargador estándar de la marca o de otros fabricantes. Añade un minijack para auriculares, así como dos cámaras, el sensor delantero es de 2 megapíxeles y la trasera es de 5 megapíxeles.

Huawei MatePad T10S añade una pantalla de 10,1 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento e incorpora el procesador Kirin 710A. A eso le añade conectividad WiFi para la conexión a Internet, Bluetooth y dos sensores, uno delantero y otro trasero. El precio de esta es de 146,56 euros, siendo rebajada de unos 53 euros.

Rebajas
HUAWEI MatePad T10s -...
  • Tamaño de la pantalla: 10 pulgadas
  • Altavoces cuádruples

Lenovo Tab M10 FHD Plus (2nd Gen)

Lenovo Tab M10 FHD Plus

La segunda generación de Lenovo Tab M10 FHD Plus es sin duda uno de los modelos más renovados, tanto por fuera como por dentro. Este modelo ha optado por la instalación de una pantalla es de 10,3 pulgadas con una resolución Full HD+, a ello se menciona que es resistente al venir con Gorilla Glass incorporada.

El procesador montado es el Helio P22T, mientras el demás hardware es 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y la batería incluida es una de 5.100 mAh, con carga por encima de los 10W. Por otro lado, el precio de este modelo se ha rebajado notablemente, llegando a costar poco más de 179 euros.

Lenovo M10 FHD Plus (2nd...
  • Pantalla táctil de 26,16 cm (10,3") FHD, 1920x1200 píxeles, TDDI, 330nits; los biseles estrechos en los cuatro...
  • Procesador MediaTek Helio P22T Octa-Core con una frecuencia principal de hasta 2.3 GHz

DOOGEE Tablet 10.1 (DOOGEE T10)

Doogee T10-4

El fabricante de dispositivos rugerizados ha lanzado su nueva apuesta al mercado, una tableta de 10,1 pulgadas y una alta resolución, concretamente Full HD+. Este modelo añade 8 GB de memoria RAM, mientras se casi duplica a 7 GB gracias a la tecnología que incorpora, por si necesita tirar de más.

Llega a instalar un total de 128 GB de almacenameinto, una importante batería de 8.300 mAh y se cargará rápidamente con el cargador que trae en la caja. La tablet de DOOGEE arranca con el sistema Android 12, con todas las últimas actualizaciones incorporadas. Dispone de WiFi, Bluetooth 5.1 y mucho más.

DOOGEE Tablet 10.1...
  • 😀【Más Espacio, Menos Peso】DOOGEE tableta de 10,1 pulgadas viene con 15 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que...
  • 😀【Certificación TUV】 ¿Todavía te preocupa el daño de la luz azul en tus ojos? La tableta DOOGEE está...

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.