Cómo construir mesa de flechas en Minecraft

mesa de flechas minecraft

¿Eres jugador de Minecraft y nunca has sabido cómo crear una mesa de flechas en Minecraft? Pues que sepas que esto es bastante importante porque es parte de todo lo que tendrás que aprender del crafteo en este videojuego de cubos 3D. Una de las principales tareas que vas a tener dentro del videojuego es la de craftear y para mucha gente en muchas ocasiones se vuelve un vicio y un aspecto muy atractivo que te hará pasar horas frente a la pantalla mientras descubres el bonito mundo de cubos 3D.

Artículo relacionado:
Cómo jugar gratis a Minecraft en tu Android

Para empezar vamos a explicarte qué es una mesa de flechas en Minecraft, para qué podrás utilizarla y cómo sacarle partido, qué materiales necesitas para poder craftear esa mesa de flechas y sobre todo cómo terminar el proceso y cómo colocar los materiales o dónde recogerlos. Por lo tanto no te preocupes por nada porque vamos a hacerte la vida muy fácil con este artículo. Te vas a convertir en un experto crafteador arquero una vez termines de echarle un vistazo al artículo al completo.

¿Para qué se utiliza una mesa de flechas en Minecraft? ¿Cómo se usa?

Todo lo que debes saber sobre la mesa de flechas en Minecraft te lo vamos a ir contando aquí. Por lo tanto antes de ponerte a crearla como un loco o una loca te recomendamos que te leas todo este artículo. De hecho antes de ir a crearla a toda prisa vas a tener que saber cuáles son los materiales imprescindibles para poder crearla.

Para poder crearla vas a necesitar una mesa de trabajo, básicamente ese elemento que necesitas para poder craftear multitud de objetos dentro de tu partida. Por lo tanto con esta mesa vas a poder crear el arco y la flecha para poder utilizarlos por tu partida para cazar o pelear sin ningún problema. Una de las cosas buenas que tiene el hecho de crear un arco y sus respectivas flechas es que podrás ponerles diferentes enchantings o encantamientos (por si juegas en inglés) los cuales te van a ser de mucha utilidad para poder atacar y defenderte de los peligros del mundo de Minecraft.

¿Cómo construir la mesa de flechas en tu partida de Minecraft?

Minecraft

Si ya has llegado hasta aquí estarás deseoso de conocer cómo craftearla de una vez para empezar a disparar flechas. Si ya sabes cómo se craftea en el videojuego Minecraft no te va a resultar difícil de realizar entonces. Como te decíamos para poder construir la mesa de flechas de Minecraft vas a necesitar tener una mesa de trabajo construída y sobre todo tener espacio en un buen área para poder crear todo esto.

Además de lo anterior vas a necesitar los materiales exactos para poder construirla. Tras eso deberás colocarlos en los puestos que se te requiera y tener también la cantidad exacta de material que se te pide, ni más ni menos. Así que ahora que sabes que necesitas una mesa de trabajo y una cantidad exacta de materiales para poder craftear la mesa de flechas de Minecraft y empezar a cazar vamos a decirte qué materiales necesitas exactamente.

¿Qué materiales necesitas para fabricar una mesa de flechas en el videojuego?

Ya está, tranquilo, ya hemos llegado a uno de los puntos clave del artículo. Saber qué tipo de materiales necesitas para craftear la mesa de flechas. Para poder fabricarla vas a necesitar pocos recursos por lo que puede que incluso ya los tengas en tu banco de trabajo. Para ser exactos necesitarás la cantidad de dos unidades de pedernal y cuatro unidades de bloques de madera tratada. Ojo, tiene que estar tratada, no vale simplemente recogida y talada. Estos materiales sirven de cualquier clase y no tienen que ser iguales.

mejores juegos Android sin Internet
Artículo relacionado:
Los 10 mejores juegos para Android sin Internet

Y como te hemos dicho hasta ahora, para poder craftearla vas a necesitar la famosa mesa de trabajo que ya esperamos tengas, porque es la base del crafteo en el videojuego. En ella deberás colocar los elementos uno a uno. Si no la tienes creada te recomendamos que vayas primero a hacerla ya que es el paso previo a todo lo demás en Minecraft. Sin mesa de trabajo prácticamente no hay nada que hacer en el videojuego. Parte fundamental de tu poblado.

¿Cómo colocar los materiales en la mesa de trabajo de Minecraft para crear la mesa de flechas?

Minecraft

Antiguamente esto nos daba exactamente igual pero en el nuevo Minecraft es absolutamente primordial e importante. La colocación de las materias primas influye totalmente en lo que vas a poder fabricar o no y con la mesa de flechas de Minecraft no iba a ser menos. Si el objetivo principal es el de crear esa mesa de flechas lo que tendrás que colocar es de izquierda a derecha una unidad de pedernal en la primera casilla de la mesa de trabajo. Tras esto y estando en esa misma línea de la mesa, vete a la derecha del pedernal y coloca la siguiente unidad de pedernal. Tienen que quedar ambas unidas.

Juegos parecidos a Minecraft
Artículo relacionado:
Los juegos más parecidos a Minecraft

Ahora te preguntarás dónde colocar la madera. Pues bien, tienes que colocar primero un bloque de madera tratada en la primera casilla de la segunda línea de la mesa de trabajo y al igual que hacíamos anteriormente tendrás que colocar otro a su lado en la misma segunda línea. Verás que hay una tercera línea para colocar material, pues en su primer puesto coloca el siguiente bloque de madera tratada y de nuevo a su lado, en la derecha, coloca el último bloque de madera.

Este sería el orden perfecto para crear una mesa de flechas Minecraft. 

¿Cómo finalizar la fabricación de la mesa de flechas en tu partida de Minecraft?

Ya has colocado todo bien en esa mesa de trabajo y te estás preguntando cómo finalizar el proceso. Todo esto si eres nuevo o nueva en Minecraft, claro. De no ser así este punto podrás saltartelo de manera muy sencilla ya que lo conocerás.

Ahora con todo colocado verás que la mesa de flechas ya aparece en el cuadro de resultado de fabricación el cual se encuentra en la parte derecha, al lado de los espacios que tenías para colocar los elementos de crafting. Tan solo tendrás que clicarla y sacarla de ese hueco y ya te la colocarás en tu inventario para poder más tarde colocarla también en el lugar del poblado y una vez la coloques ahí se quedará posicionada para siempre. Por lo tanto escoge un buen lugar ya que tendrás que acudir a ella cada vez que quieras craftear tus flechas.

Te recomendamos que hagas un espacio de trabajo para todas las mesas ya que también tendrás que tener cerca la de encantamientos, la de trabajo y muchas otras cosas que irás descubriendo a lo largo que avances en el videojuego.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y te haya quedado claro cómo craftear la mesa de flechas Minecraft en el videojuego de bloques 3D más famoso de la historia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.