Pasar de foto a dibujo: las 7 mejores apps en Android

Foto a dibujo

Es una de las técnicas que se han ido consiguiendo a lo largo del año anterior, donde el usuario consiguió un buen número, de manera concreta varias, todo ello sin mencionar. El usuario es el que al final se decide por dar el paso, el de llegar a mostrar una imagen y luego un dibujo representativo de lo que es.

Las caricaturas son ciertamente un paso a lo que vemos, para ello se usa un papel concretamente y un lápiz con el que conseguir el resultado final. Después de usar estas dos cosas, la personas son las que deciden si dar el paso, muchas de ellas intentan mantenerse en lo que tocan, que no es mucho.

En este tutorial te explicaremos como pasar de foto a dibujo en Android, todo ello con unos pasos de apenas pulsar en tu dispositivos. Es esencial que hayas leído todo, si no ha ocurrido esto, es un paso atrás, es uno de los tantos detalles que tenemos siempre en cuenta, entre otras cosas.

Drawing Desk
Artículo relacionado:
Las mejores apps para dibujar en el móvil

Usa siempre aplicaciones

Dibujar realista

Si sueles usar una aplicación concreta, es importante mencionar que es ideal, ante todo si no es como te lo esperas. Las aplicaciones suelen ser fundamentales, si das el paso es que te has decidido a usar una herramienta que te pasará una fotografía a un dibujo en unos pocos clics de pantalla.

Siempre intenta que esté actualizada, esta suele hacerlo cada dos semanas, además requiere de un aprendizaje, dada sus opciones incorporadas de serie. Todas las disponibles aquí suelen tener un manejo sencillo, por lo que vas a poder cambiar la foto en apenas unos segundos y sin tener que pagar por ello.

El listado es amplío, por lo que prueba cada una de ellas si quieres y quédate con la que mejor rendimiento llegue a darte, dado que son muchas las opciones disponibles. Pasar una foto a dibujo suele ser un proceso no demasiado complejo, intenta que esta sea de las que llegue a rendir con un notable alto.

Pasar foto a dibujo

Pasar dibujo a foto

Una de las aplicaciones capaces de pasar foto a dibujo es esta, dispone de una IA (Inteligencia Artificial) y espera dar el paso de convertir una fotografía a una escrta, sobre todo si emulas tener una foto y que esta sea dibujada desde cero. Las imágenes suele tener un aacabado profesional, que es lo que al final se busca en este tipo de casos.

Pasar foto a dibujo ha ido depurando los errores más comunes, entre ellos los normales, que suelen considerables, si no lo has hecho, intenta que estos pase lo más rápido posible. Si has decidido subir una imagen, esto es de debes saber si quieres pasar la imagen a dibujo, incluido las tantas posibilidades que da esta herramienta, que suele estar muy bien a la larga.

Esta utilidad si no la has probado antes, de aquellas que si la tienes instalada, te vale para todo lo que quieres y mucho más. Pasar foto a dibujo requiere de perfección, sobe todo si no lo has hecho antes. Podrás hacer con ello todo lo que no has hecho antes, que seguramanete no sea poco en tu terminal.

ToonMe

ToonMe

Esta aplicación permitirá convertir tu foto a dibujo con un par de clics, ofreciendo distintos modelos, entre los que están el de una caricatura. Si has decido dar el paso, lo bueno es que te decantes por uno de los bocetos que muestra, todo ello en una caricatura, que suelen tener mucha calidad al final de cuentas.

ToonMe suele crear caricaturas de ti mismo, sube una foto y espera los resultados, si te gusta ver guardando y espera a que te vaya dando opciones. Esta utilidad es de las que si la has instalado, te la quedarás para siempre. Esta herramienta es de esas que brillan y mucho después de estar probando la misma durante horas.

Photo Lab Picture Editor & Art

Photolab

Como si fuera arte de magia, esta utilidad convierte cualquier foto a dibujo con apenas una pulsación sobre una de las tantas capas conocidas como artísticas. Photo Lab Picture es una aplicación que vale para esto y otras cosas, entre ellas lsa normales, como es editar una foto, quitar ojos rojos y añadir otros cambios.

De querer hacer un dibujo vectorizado te vale, además no es nada dificultosa, le suma una opción de que la fotografía pase a dibujo en negro y blanco, colores animados o hasta en otros que den una tonalidad distinta a ls simple. Es una de las apps que merece la pena probar por sus resultados y facilidad de uso. Más de 100 millones de descargas avalan esta utilidad, además de obtener una nota de 4,6 estrellas sobre las cinco posibles, que son reseñadas por los usuarios que la visitan/descargan en la Play Store.

Boceto a Lápiz

Boceto a Lápiz

Es una de las apps que convierte en varios clics una fotografía a dibujo, todo ello con una buena técnica, además dispones de varias elecciones a la hora de pasarla. Es una de las consideradas como profesionales, la IA es bastante rápida, disponiendo de la visualización antes de pasar de la foto a lápiz.

El creador detrás de esta herramienta ha ido desarrollando novedades, muchas de ellas implementadas, para funcionar como lo haría cualquier pintor que use solamente unos lápices. Está muy bien valorada, además ha sido premiada en varias ocasiones por parte de los premios Awards que se celebran todos los años.

ToonApp

ToonApp

Hace de cualquier imagen una caricatura, dibujos y aquella cosa que quieras, además dispone de capacidad para editar fotos, mejorando cualquiera que tengas en tu dispositivo. Dectecta únicamente rostros, por lo que si decides abordar los cuerpos, esta no tomará los mismos como posiblemente el objeto a editar.

ToonApp puede ir haciendo dibujos de todos los colores, además las expresiones faciales hacen que cada una sea distinta y diferente. Es de un uso sencillo, tan solamente tienes que subir una foto, cambiar a caricatura o dibujo con el menú inferior, que está accesible para la versión conocida como free.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.