Los mejores simuladores de conducción para Android

Real Driving Sim

Si te gustan los coches en general, lo más probable es que suelas disfrutar de juegos de simulación de conducción o carreras desde tu dispositivo. En la Play Store tenemos un gran número de juegos de este tipo, sin embargo, no todas satisfacen las necesidades de los jugadores más exigentes.

Aunque el smartphone o tablet no es el mejor método para encontrar la sensación inmersiva necesaria, en la Play Store podemos encontrar un gran número de títulos que, salvando las distancias, nos permiten disfrutar de la conducción de vehículos de una forma bastante realista. A continuación, te mostramos un listado con los mejores simuladores de conducción para Android.

Car Simulator 2

Car Simulator 2

Car Simulator 2 pone a nuestra disposición más de 55 vehículos diferentes, desde deportivos de lujo hasta todoterrenos. Nos permite jugar online con otros jugadores y así ganar dinero completando misiones. Con ese dinero, podemos mejorar nuestros vehículos con nuevas llantas, neumáticos, cambiar el color, añadir accesorios…

Este título se desarrolla en un mundo abierto al estilo de GTA V por lo que podemos modernos libremente por la ciudad, todos los días que juguemos recibimos bonificaciones, nos permite conducir en primera o tercera persona, incluye efectos y físicas realistas, podemos repostar gasolina para evitar quedarnos tirados, el clima varía entre el día y la noche, pero sin condiciones ambientales cambiantes.

Si conducimos sin llevar cuidado, corriendo más de lo debido, saltándonos los semáforos, correremos el riesgo de que nos pare la policía, policía que podemos sobornar para evitar que nos pongan una multa o incluso nos confisquen el vehículo.

Podemos trabajar como taxistas o haciendo trabajos para la mafia para ganar un dinero extra que podemos invertir para mejorar nuestros vehículos.

Con más de 700.000 valoraciones, Car Simulator 2 tiene una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5 posibles. Este juego está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye compras dentro del juego y requiere de Android 4.4 o posterior.

Car Simulator 2
Car Simulator 2
Developer: OppanaGames FZC LLC
Price: Free

Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator

Con casi 4 millones de valoraciones en la Play Store y con una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con Extreme Car Driving Simulator, uno de los mejores simuladores de conducción disponibles en Android desde 2014.

Este es uno de los mejores juegos de simulación de conducción de coches de lujo con el que podemos conducir a la máxima velocidad sin temor a que la policía pueda detenernos.

La física realista del juego afecta tanto a los movimientos como a los daños que pueda mostrar nuestros vehículos antes cualquier golpe. Además, nos permite desactivar los sistemas de seguridad de los vehículos (ABS, ESP, TC…) para poner a prueba nuestra maestría al volante.

El juego se desarrolla en un mundo abierto al igual que el título anterior y GTA V, lo que nos permitirá disfrutar de la conducción sin limitarnos a dar vueltas por una pista. Nos ofrece diferentes puntos de vista para controlar el vehículo y las carreas ilegales son uno de sus principales atractivos.

Extreme Car Driving Simulator está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye compras dentro de la aplicación y requiere de Android 4.4 o superior. Con más de 100 millones de descargas, Extreme Car Driving Simulator es uno de los juegos de simulación de conducción más populares de la Play Store.

Ultimate Car Driving Simulator

Ultimate Car Driving Simulator

Ultimate Car Driving Simulator tiene una puntuación media de 4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 550.000 valoraciones, un título que podemos descargar de forma totalmente gratuita e incluye compras y anuncios.

Ultimate Car Driving Simulator combina el realismo y la física de conducción para crear uno de los mejores simuladores de conducción de automóviles para Android donde tenemos a nuestra disposición desde vehículos de carreras hasta todoterrenos y cada uno con una física diferente.

Nos permite crear nuestro propio vehículo, personalizando hasta el más mínimo detalle, se desarrolla en un mundo abierto donde podemos poner a nuestras habilidades al volante, realizar misiones para conseguir recompensas, los sonidos de los vehículos son reales, incluye un motor gráfico en 3D.

Con más de 100 millones de descargas, Ultimate Car Driving Simulator, requiere de Android 5.0 o posterior y ocupa poco más de 160 MB. Lo podemos descargar a través del siguiente enlace.

Ultimate Car Driving Simulator
Ultimate Car Driving Simulator

Drive Club

Drive Club

Si tu teléfono no es de última generación y los juegos que he mencionado más arriba funcionan de forma deficiente, deberías darle una oportunidad al juego Drive Club, un juego que no es tan popular como los títulos anteriores pero que tiene una valoración similar.

Drive Club es un juego de simulador de conducción que ocupa algo más de 100 MB en nuestro dispositivo, por lo que este no se verá afectado ni ralentizado mientras disfrutar de este título. A pesar de su escaso tamaño, nos ofrece gráficos en 3D (no son una maravilla, pero son de agradecer).

El catálogo de vehículos disponible en Drive Club está formado por más de 50 vehículos, desde deportivos hasta todoterrenos pasando por SUV, vehículos eléctricos, utilitarios… con los que podemos disfrutar de este título de mundo abierto.

Con el dinero que consigamos, jugando o comprando a través de las compras integradas, podemos personalizar nuestro vehículo cambiando las llantas, los neumáticos, el color, añadir spoilers y luces de neón, modificar la suspensión…

Drive Club nos ofrece lo siguientes modos de juego:

  • Modo online. Nos permite jugar con otros jugadores de todo el mundo.
  • Modo de estacionamiento. Diseñado para que practiquemos como estacionar nuestro vehículo sin dañar los de nuestro entorno.
  • Modo ruptura. En este modo debemos destrozar el mayor número de objetos de nuestro entorno antes de acabe el tiempo.
  • Check Point. El modo Check Point nos obliga a pasar por una serie de controles de tiempo antes de este acabe el tiempo.
  • Modo acrobático. Utiliza rampas para realizar acrobacias y llegar a meta antes de que acabe el tiempo.
  • Modo conducción gratuito. Para disfrutar de la simulación sin más.

A diferencia de otros títulos, las compras disponibles en este juego son mucho más económicas, un motivo más para darle una oportunidad a este juego de simulación de conducción.

Drive Club está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye compras, requiere de Android 5.0 o posterior y ocupa 139 MB.

Real Driving Sim

Real Driving Sim

Real Driving Sim es un título que tiene una de las valoraciones más altas de la Play Store si hablamos de juegos de simulación de conducción con 4,6 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 150.000 valoraciones.

Este título nos ofrece hasta 20 ciudades diferentes distribuidas en un mundo abierto, con autopistas, desiertos, montañas… Podemos controlar el vehículo con cambio automático o manual, incluye modo multijugador y modo carrera, el clima cambia de forma aleatoria, los sonidos de golpes y vehículos son bastante realistas al igual que los controles de conducción.

Real Driving Sim está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye compras y anuncios. Requiere de Android 5.0 o posterior y tan solo ocupa 49 MB.

Real Driving Sim
Real Driving Sim
Developer: Ovidiu Pop
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.