sssTiktok: cómo usar esta app para descargar Tiktoks sin marca de agua

Todos sabemos que la red social de vídeos por excelencia es TikTok, se sitúa entre las aplicaciones más descargadas y utilizadas por el común de los mortales. Ya seas famoso (o no) esta red social nos inunda de vídeos de todo tipo, bailes, chistes, bromas, retos, etc. Y muchas de esas hilarantes y sorprendentes creaciones se comparten vía whatsapp o en Facebook (cuando no están caídos).

Pero siempre vemos la marca de agua de la red social TikTok y el creador del vídeo, que en ocasiones puede resultar molesto, o simplemente no quieres que aparezca cuando vayas a compartirlo, porque te gusta verlo limpio de marcas o simplemente porque te apetece.

Pues en el día de hoy vamos a ver como eliminarlas y dejarlo sin ningún tipo de señal para poder descargarlos y compartirlos con nuestros amigos y familiares, sin identificar su procedencia de Tiktok.

borra las marcas de agua

Como descargar vídeos de Tik Tok sin marcas de agua sin aplicaciones

La primera vía que vamos a conocer y explicar es la de descargar esos vídeos y eliminar la marca de agua desde nuestro ordenador. Por ahora no vamos a echar mano de nuestro smartphone, es posible que sólo quieras descargar de esta forma un sólo vídeo y para ello no queremos usar, por ahora, aplicaciones de terceros y tener que instalarlas en nuestro móvil.

Para ello sólo debemos seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro navegador web de confianza y dirigirnos a la dirección: https://ssstik.io/es totalmente gratuita. Y sin necesidad de instalar nada podremos borrar las marcas de agua gracias a esta web. Lo mejor es que respeta la calidad y el formato del vídeo, no perderemos apenas calidad del vídeo original.

Vídeos de tiktok

Evidentemente, lo primero que debemos hacer es buscar y elegir el vídeo que nos ha gustado en la red de TikTok, ya sea en la aplicación o en su versión web. Debes dirigirte a la opción de «compartir», representado por una flecha, y ante las opciones que se nos muestran debemos pulsar sobre la que dice «copiar enlace».

Una vez que ya tengamos el enlace, abrimos la web de SSSTikTok.io y tan sólo debemos pegar el enlace en el recuadro blanco que aparece al inicio, y pinchar en la opción de descargar.

Elige entre las opciones que aparecen a continuación, como ves en la imagen:

SSSTiktok vídeos sin marcas de agua

La primera opción descargará el vídeo en tu ordenador, mientras que la segunda opción lo abrirá en otra pestaña de tu navegador, y la tercera sólo descargará el audio, para que lo compartas o utilices como quieras.

He de decir que con la primera opción he observado algún que otro problemilla, pero con la segunda no hay problema ya que al exportar el vídeo a una nueva pestaña, tienes en la parte inferior derecha los tres puntitos donde tienes la opción de descargarlo en tu ordenador, y ya compartirlo con quien quieras.

El resultado es muy bueno, y la calidad del vídeo también, algo poco habitual ya que suelen bajar mucho la resolución del vídeo en cuestión otras aplicaciones y webs que se dedican a hacer trabajos similares. Disfrutarás del vídeo sin recortes, en formato mp4 y sin problemas tendrás una copia del vídeo original listo para compartir.

No obstante, hay que tener en cuenta que si el vídeo contaba ya previamente con alguna otra marca de agua que no sea la del logo de Tiktok o el usuario esas se mantienen el vídeo, suelen ser marcas creadas por la opciones que incluyen al vídeo como preguntas, pegatinas, o similares, no lo olvides a la hora de utilizar esta web.

Video Downloader para TikTok – Sin marca de agua

Vamos ahora con la aplicación para Android, que encontramos alojada en la Play Store de Google. Podrás descargar desde tu móvil muy fácilmente los vídeos directamente desde Tik Tok, cualquier formato de vídeo podrá ser descargado, y sin ningún tipo de marca de agua identificable.

La aplicación puede detectar los enlaces de dichos vídeos y los incluye en el formulario que viene incluido, y podrás descargarlos con tan sólo un click. Tiene la característica de descargarlos de una forma muy rápida, ya que en apenas 2 segundos lo tendrás descargado en segundo plano, e incluso te permite realizar varias descargas al mismo tiempo.

Dispone de la opción de vista previa e incluso podrás reproducir esos vídeos, una vez descargados, sin necesidad de tener conexión, para ello sólo debes acudir a la carpeta «Descargas» donde los encontrarás sin problema alguno y podrás verlos en cualquier aplicación de vídeo que tengas en un tu móvil.

App para eliminar marcas de agua en Tiktok

Su utilización es fácil y sencilla, tan sólo debes seguir unos pasos que son los siguientes. Busca en Tiktok el vídeo objeto de descarga, una vez localizado pulsaremos sobre el botón de compartir, que se ubica en el lado derecho de la pantalla, y acto seguido pulsaremos en «Copiar enlace».

Ahora debemos dirigirnos a nuestra aplicación Android y en la pantalla principal pegaremos ese enlace, ya sólo resta pulsar en Descargar, si el enlace es el correcto tienes dos opciones: «Vídeo con marca de agua» y «Vídeo sin marca de agua». Pulsa sobre el que quieras en su momento, y la descarga comenzará sin dilación, como ya hemos dicho se alojará en tu carpeta de «Descargas» para tenerlo accesible en cualquier momento.

Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis, y no necesitas iniciar sesión ni registrarte en ningún sitio. Es decir, que no necesitas dar ningún dato personal para poder utilizarla.

Descargador para TikTok Sin Marca de Agua- TikDown

Si tienes algún problema con la anterior aplicación, aquí te dejo otra que también cumple a la perfección para eliminar las marcas de agua, en ocasiones tan molestas.

Con esta app podrás descargar una versión bastante fidedigna del vídeo original. Esto es así por que recorta algo el formato original, y se nota en la calidad final del vídeo, pero no es nada grave. Al menos no verás demasiado afectado el rectángulo que ocupa el vídeo.

Pero si deberás armarte de paciencia, por que tiene una publicidad invasiva bastante seria, al menos es gratuita y su forma de uso es muy similar a la que acabamos de ver anteriormente.

 

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.