Web App de FIFA 23: Todo sobre la FUT Web App de EA SPORTS

Web App de FIFA 23

Web App de FIFA 23

Para nadie es un secreto que, cuando se trata de deportes universales y de pasión mundial, el Fútbol se lleva la corona, y no solo en la vida real, sino también en el ámbito de los videojuegos. Por ello, grandes empresas desarrolladoras de videojuegos, tienen grandes títulos y maravillosas franquicias de juegos relacionadas con dicho deporte.

Siendo una de ellas, EA Sport, mediante su videojuego estrella llamado FIFA. La cual, hace poco, ha estrenado su más reciente versión llamada FIFA 23. Qué, entre muchas novedades, incluye la disponibilidad de la actualizada y ahora conocida aplicación web llamada Web App de FIFA 23, o simplemente FUT Web App.

Introducción a la Web App de FIFA 23

Por lo que, como de costumbre, los apasionados jugadores de esta serie de videojuegos de FIFA podrán no solo disfrutar del mismo en las consolas de última generación, en sus ordenadores, y dispositivos móviles. Si no que, también podrán seguir contando con la genial aplicación web desde donde podrán gestionar muchos aspectos y funcionalidades del juego, para una mayor y mejor experiencia Gamer.

Esto, debido a que, entre muchas cosas que ya conoceremos a continuación, con esta web app los jugadores podrán seguir disponiendo de las últimas informaciones relacionadas con el mismo, y ejecutar útiles y divertidas acciones, tales como, fichar a jugadores, intercambiar activos de tu plantilla, entre otras tantas cosas más. Y todo, de forma cómoda y rápida, sin tener que abrir la app oficial del juego.

Web App de FIFA 23: Lo nuevo de FIFA 23 Ultimate Team

Web App de FIFA 23: Lo nuevo de FIFA 23 Ultimate Team (FUT)

¿Qué es la Web App de FIFA 23?

Al día de hoy, EA Sport describe a su nueva aplicación web FUT Web App, como una herramienta en línea y una única vía disponible, para lograr acceder a diversas mecánicas del videojuego FUT sin necesidad de estar conectado al juego.

Además, también puede ser usada, tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil (con iOS o Android). Para así, lograr facilitar la gestión del mercado en tiempo real, es decir, el poder vender y comprar todas las cartas (personajes) del juego, entre otras cosas.

Para ello, EA Sport ha logrado que, con la FUT Web App cualquier videojugador pueda, hacer exactamente lo mismo que hace dentro del juego. Por lo cual, todos los videojugadores obtienen acceso completo a todos los tipos de artículos disponibles para ser adquiridos. Además, todos pueden emplear los consumibles u objetos de personalización para utilizarlos sobre sus equipos (plantilla / club) sin problema alguno.

¿Qué podemos hacer en la FUT de EA Sport actualmente?

¿Qué podemos hacer en la FUT Web App de EA Sport actualmente?

De forma sencilla, clara y directa, actualmente sobre la FUT Web App se pueden llevar a cabo muchas acciones y actividades, por lo que, entre las 10 más destacadas, podemos mencionar las siguientes:

  1. Administrar nuestros sobres (cartas) adquiridos en la tienda, ya sea, para comprarlos o abrirlos.
  2. Conocer el progreso de la temporada en la que estamos participando. Sean, ligas o competiciones.
  3. antenernos informados sobre el equipo de la semana, los jugadores destacados u otras novedades.
  4. Practicar y realizar la gestión de tácticas, alineaciones y la conformación del banquillo del equipo.
  5. Llevar a cabo la realización de desafíos de creación de plantillas para obtener premios o beneficios.
  6. Lograr la administración del personal, los consumibles y los artículos disponibles para cada jugador.
  7. Ejecutar cambios (ingresos o transferencias) en tiempo real, dentro de nuestra plantilla u equipo.
  8. Explorar el progreso en los diversos modos de juego: FUT Champions, Squad Battles y Division Rivals.
  9. Implementar la personalización del estadio, para lograr un ambiente de juego más agradable a nuestro gusto.
  10. Llevar a cabo tomas de decisiones importantes, entre las que se pueden mencionar, la contratación de personal, técnico, entre otras más.
FIFA Futbol
Artículo relacionado:
10 Juegos de fútbol sin necesidad de tener Wifi
Mejores juegos fútbol en Android
Artículo relacionado:
Mejores juegos de fútbol para Android

Conclusión FUT

Más información sobre FIFA 23 y FUT Web App

En resumen, y al igual que cada año, sin duda alguna, EA Sport nos sigue sorprendiendo y hasta maravillando con las nuevas mejoras incorporadas al juego. Por lo que, si deseas saber más sobre FIFA 23, puedes hacerlo explorando el siguiente enlace u este otro. Mientras que, si lo que deseas es saber más sobre las nuevas características de FUT 23, puedes hacer clic en este enlace.

Pero, además, si eres un fan de la FIFA y apasionado Gamer de esta serie de videojuegos de EA Sport sobre FIFA, será un placer conocer, a través de los comentarios, que tal te ha parecido el contenido del artículo. También, será genial el conocer tus impresiones sobre esta alternativa de Web App para gestionar mejor y fuera del juego, a FIFA 23,

Y por último, te invitamos a compartir este contenido con tus compañeros Gamers o contactos de tus diversas redes sociales. Para que, ellos también lo lean y estén bien informados sobre la actualidad Gamer y los juegos FIFA de EA Sport. Además, recuerda visitar el inicio de nuestra web Android Guías para más contenidos (apps, guías y tutoriales) sobre Android y sus apps.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.