Aplicaciones para ver TV gratis con más de 1000 canales a tu alcance

aplicaciones para ver tv gratis

A día de hoy tenemos un abanico de posibilidades impresionantes a la hora de ver canales gratis y online. Hace años, o tenías contratado algún servicio tipo Canal Plus, o tenías que ponerte tu ‘sombrero de Jack Sparrow’ y surcar los mares del IPTV… Pero los tiempos han cambiado y por suerte contamos con un amplio abanico de aplicaciones para ver la TV gratis.

Sí, hablamos de apps que te permiten acceder a canales gratis de televisión y de forma completamente legal. Además, el abanico de opciones es tan amplio que vas a poder disfrutar de más de mil canales con este recopilatorio de aplicaciones para ver la TV gratis.

¿Es legal usar estas apps para ver TV gratis?

convertir amazon fire tv en chromecast

Puedes estar tranquilo, ya que todas las aplicaciones que te vamos a recomendar son completamente legales. Por un lado tenemos apps que hacen de ‘enlace’ entre canales de emisión abierta y gratuita para que los puedas disfrutaer. Y por otro lado, te vamos a recomendar las mejores plataformas AVOD con las que poder ver canales gratis en tu televisor, móvil, tablet…

AVOD significa «Advertising-Based Video on Demand» (Video a Demanda Financiado por Publicidad, en español). Es un modelo de distribución de contenido audiovisual en el que los usuarios pueden acceder a películas, series, programas de televisión u otros tipos de contenido de forma gratuita, pero están expuestos a anuncios publicitarios durante su visualización.

En el modelo AVOD, la plataforma te permite ver toda su oferta de canales sin pagar un euro, pero a cambio habrá publicidad, que es su fuente de ingresos. Además, algunas plataformas AVOD te permiten pagar una suscripción (por lo que pasaría a ser una VOD o Video on Demand).

Los anuncios pueden ser de diferentes formatos, como anuncios de video pre-roll (antes del contenido), anuncios de video mid-roll (durante el contenido) o anuncios de video post-roll (después del contenido). Y ten en cuenta que a veces los anuncios a veces se repiten unas pocas veces, te lo digo por experiencia.

Aunque es un mal menor a cambio de poder ver todo tipo de canales gratis. Así que, ahora que ya sabes por qué es posible utilizar aplicaciones para ver TV gratis, te vamos a mostrar las mejores opciones para tener más de 100 canales gratis.

Tivify: una gran opción para ver la TDT gratis

Tivify

Vamos a empezar este recopilatorio donde encontrarás las mejores aplicaciones para ver TV gratis con Tivify. Hablamos de un servicio de televisión en streaming que permite a los usuarios acceder a una amplia selección de canales de televisión en vivo y contenido bajo demanda a través de internet.  De esta manera, vas a poder ver la TDT online y completamente gratis.

Una de las bondades de Tivify es que su plan gratis y con anuncios cuenta con todo tipo de canales (más de 120 canales gratis a día de hoy), además de ser  compatible con una amplia gama de dispositivos, como Smart TVs, dispositivos móviles (smartphones y tablets), computadoras y navegadores web, Chromecast y Apple TV.

Y si apuestas por la versión de pago podrás guardar los últimos 7 días y otras ventajas, pero ya te adelantamos que su opción gratuita es más que suficiente.

Tivify
Tivify
Price: To be announced

Más de 600 canales gratis con TDTChannels

instalar canales

Pasamos a otra de las mejores aplicaciones para ver TV gratis y que te permitirá acceder a nada más y nada menos que 600 canales. Y ojo, que hablamos de canales de televisión, y a esto hay que sumarle todo tipo de emisoras de radio para que no te falten opciones de entretenimiento.

¿Cómo puede ser TDTChannels legal? Pues muy sencillo: es una plataforma que hace las veces de IPTV. Además, en TDTChannels cuentan con su propia lista de canales, aprovechando emisiones en abierto (cualquiera puede acceder a ellas). Lo que hace TDTChannels es aglutinarlas en una lista M3U para que puedas visualizarla desde un móvil, ordenador, tu televisor…

Lo cierto es que TDTChannels funciona realmente bien y es muy fácil de configurar, pero no dudes en pasarte por nuestra guía básica donde vas a poder saber todos los secretos de TDTChannels: qué es, cómo funciona y más.

Pluto TV, una de las mejores aplicaciones para ver TV gratis

Pluto TV, una de las mejores aplicaciones para ver TV gratis

Otra de las mejores aplicaciones para ver TV gratis es, sin lugar a dudas, Pluto TV. Con un modelo AVOD, esta app completamente gratuita que ofrece una mezcla de canales de televisión en vivo y contenido bajo demanda. El servicio incluye una amplia variedad de contenido, que va desde películas y programas de televisión hasta deportes, noticias, contenido infantil y más.  Ya te podemos adelantar que opciones no te faltarán.

Posiblemente, te preguntas de dónde viene el contenido de Pluto TV. Ten en cuenta que detrás de ella está ViacomCBS, por lo que, además de una variedad de contenidos geográficos (por ejemplo, en España tienes canales de Curro Jimenez o la serie Ana y los siete), hay muchas películas, series y otros contenidos de MTV, Nickelodeon, CBS News, etc.

Pluto TV: Watch Movies & TV
Pluto TV: Watch Movies & TV
Developer: Pluto, Inc.
Price: Free

Samsung TV Plus

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Vamos a ir cerrando este recopilatorio donde encontrarás las mejores aplicaciones para ver la TV gratis con Samsung TV Plus. Decir que este servicio es de lo más completo, pero solo es gratuito para clientes que tengan una Smart TV del fabricante con cualquier versión de Tizen, el sistema operativo para televisores de Samsung,

Si se tiene en cuenta que la firma coreana lleva más de 17 años seguidos dominando con puño de hierro el mercado de los televisores inteligentes, es más que probable que tengas un modelo de la compañía con sede en Seúl. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de Samsung TV Plus en tu móvil si tienes un teléfono y un televisor de la firma.

Al igual que Pluto TV, Samsung TV Plus se financia mediante publicidad, por lo que es gratuito para los usuarios y ofrece una mezcla de contenido en vivo y bajo demanda. Así que no dudes en bajar esta app en tu teléfono o tablet.

Samsung TV Plus
Samsung TV Plus

Kodi, tu gran aliado para ver TV gratis

Ver kodi

Kodi es un software de centro de medios de código abierto que permite a los usuarios organizar y ver su contenido digital desde una variedad de fuentes. Y sí, aunque Kodi no ofrece contenido, solo has de darte un paseo por sus mejores addons para saber que es una de las mejores opciones para ver canales de TV gratis y online. Te invitamos a pasarte por nuestra guía de Kodi si no sabes qué es este completo reproductor multimedia para tu televisor, teléfono, tablet u ordenador.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

LG Channels

DAZN

Otra de las mejores opciones es LG Channels, un servicio de streaming gratuito exclusivo para televisores LG con webOS.  Ofrece una variedad de canales en línea que incluyen noticias, deportes, entretenimiento, y más.

Estos canales son una mezcla de contenido gratuito con publicidad, similar a una experiencia de televisión tradicional pero a través de internet.  Destacar que LG Channels integra toda la oferta de Xumo, por lo que si tienes una Smart TV de LG, no vale la pena descargar la app que te dejamos más adelante.

Xumo, más de 200 canales gratis para ti

Xumo, más de 200 canales gratis para ti

Continuamos con XUMO, una alternativa ideal para añadir más de 200 canales. Hablamos de un servicio AVOD que nació en 2011 y está disponible en muchos países. Para que te hagas a la idea, puedes ver los canales de TV gratis a través de Xumo desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Brasil y México.

Con más de 24 millones de usuarios al mes, cuenta con app para Android TV y Google TV, Hisense, Panasonic, Philips, Sanyo, Sharp, Sony y VIZIO, además de estar integrada en LG Channels.

Respecto a los contenidos, sus más de 200 diales gratis incluyen contenidos como USA Today o el canal oficial de Bloomberg, series, documentales y películas, canales como Docurama y UZoo… Opciones no te faltarán.

Xumo Play: Stream TV & Movies
Xumo Play: Stream TV & Movies
Developer: Xumo
Price: Free

RTVE a la Carta

La1, La2, Teledeporte, Canal 24 horas y Clan

Tampoco deberías dejar escapar RTVE a la Carta, la plataforma de streaming ofrecida por la corporación de radiotelevisión pública de España, RTVE.

Proporciona un amplio acceso a una variedad de programas, incluyendo noticias, series, documentales y deportes. Y puedes encontrar algunas perlas de escándalo, además de ver todos los canales (LA 1, 2, Teledeportes, La 1 24 horas…) de forma gratuita.
Es un servicio gratuito y accesible a través de todo tipo de dispositivos. Si estás fuera de Europa, ten en cuenta que hará falta una VPN para acceder a RTVE a la Carta.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Mitele

Mi tele

Otra excelente opción para ver la TV online es Mitele. Hablamos de una plataforma de streaming gestionada por Mediaset España. Encontrarás la mayoría de sus programas y contenidos ofrecidos. Destacar que tiene una opción de pago que ofrece toda la oferta por completo de la parrilla de MediaSet, además de programas en exclusiva.

Además, podrás ver toda la oferta en directo disponible en Telecinco, Cuatro, y otros. Igual que con RTVE a la carta, si vives fuera de Europa, también te hará falta una VPN para acceder a MiTele.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Como habrás podido imaginar, no te faltarán opciones a la hora de probar aplicaciones para ver TV gratis, por lo que no dudes en probar las opciones que te hemos recomendado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.