Aplicaciones sorteos online para tu Android

Sorteos

Los sorteos son muy divertidos, eso sí, siempre que sean totalmente transparentes. No hay mejor forma de hacer un sorteo transparente que usando tu móvil. Puedes usar ciertas aplicaciones de sorteos para dar un premio o para otorgar alguna responsabilidad a un colega de la oficina. En este artículo te vamos a describir algunas de estas aplicaciones.

Todas las aplicaciones que te vamos a describir puedes instalarlas desde la Play store, son fiables y no te debes preocupar por virus o robo de tu identidad, porque no son APKS. Recuerda que te recomendamos sólo instalar apps en tu móvil que sean de la Play Store, sin más que decir, empecemos.

Qué es una app de sorteos

Una aplicación de sorteos es una aplicación móvil que permite a los usuarios participar en sorteos, concursos y regalos. Las aplicaciones de sorteos suelen ser gratuitas y permiten a los usuarios introducir su dirección de correo electrónico para recibir información sobre la promoción e instrucciones para participar.

El objetivo de una aplicación de sorteos es aumentar la notoriedad de la marca ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ganar premios. Al crear una experiencia de usuario única, las empresas pueden promocionar sus productos o servicios animando a los usuarios a compartir la aplicación con sus amigos.

Algunas aplicaciones de sorteos ofrecen funciones adicionales para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, algunas permiten a los usuarios crear una cuenta y guardar sus participaciones para utilizarlas más tarde.

Rafi

Los sorteos son una forma estupenda de que las marcas interactúen con su público y aumenten sus seguidores. Sin embargo, organizar un sorteo puede llevar mucho tiempo y resultar caro. Si buscas una aplicación que te facilite el proceso de organizar un sorteo, piensa en Rafi. Rafi es una aplicación para sorteos en redes sociales que hace que crear y gestionar sorteos sea sencillo y asequible. Eso sí, es para Instagram, si quieres conocer más sobre hermanitas para hacer sorteos en Instagram, visita nuestro post de herramientas y sorteos para Instagram.

Los sorteos son una forma estupenda de dar a conocer tu marca, promocionar tus productos y servicios y conseguir nuevos seguidores. Si estás pensando en organizar un sorteo en Instagram, considera la posibilidad de utilizar una aplicación como Rafi. Esta aplicación te permite crear y gestionar sorteos para tus seguidores de Instagram.
Puedes utilizar esta aplicación para los siguientes fines:

  1. Crear un concurso para tus seguidores
  2. Promocionar tus productos o servicios
  3. Aumentar el compromiso con sus clientes

Lucky Cage

Otra app para hacer sorteos, es muy divertida porque tiene bombos que puedes agitar para seleccionar al ganador. Tiene más de 500 opciones para hacer un sorteo divertido. En esta app puedes crear tus propios sorteos de forma gratuita, o puedes utilizar las plantillas ya creadas por la comunidad. También puedes registrarte y participar en sorteos de otras personas.
Lo bueno de esta app es que no tiene publicidad, por lo que no tienes que preocuparte de que aparezcan anuncios cuando intentas crear tu propio sorteo o cuando participas en el sorteo de otra persona. Tiene muchas opciones para hacer un sorteo divertido y es muy fácil de usar.

Lucky Cage
Lucky Cage
Price: Free

Sorteo de Nombres y Números

Es una app más sencilla y con menos opciones, pero sirve para hacer sorteos. Puedes utilizarla para sortear tareas a realizar y empezar por la que salga en el sorteo. También puedes utilizarlo para sortear recompensas o premios.

Puedes utilizar la aplicación para sortear qué vas a hacer el fin de semana o qué vas a comer en la cena. También puedes utilizarla para elegir al ganador de un evento o concurso. Es una app más sencilla, sin embargo, es muy útil y recomendada.

Sorteio de Nomes e Números
Sorteio de Nomes e Números
Developer: André R.
Price: Free

Sorteo Fácil

Sortear números es una aplicación muy fácil de usar para sortear números y tiene buenas animaciones para anunciar el número ganador.
Sortear números es una aplicación que te permite hacer apuestas sobre los números de una lotería basándote en tu propia suerte. También puedes divertirte sacando números al azar para divertirte, así como compartirlos con tus amigos.

La aplicación es gratuita, pero tienes que pagar para usar todas las opciones que ofrece. Para muchos de los usuarios que la han usado, realmente ha valido el costo por su versión paga.

Einfaches Zeichnen
Einfaches Zeichnen
Developer: happ
Price: Free

Ruleta de nombres

Esta es una aplicación para hacer sorteos que sin duda te permite decidir el nombre del ganador. Es muy fácil de usar, una de las mejores. La app ruleta de nombres es otra app de sorteos, pero no de números, sino de nombres. Es una ruleta con los nombres que quieres sortear y cuando la pongamos a girar se parará en el nombre del ganador.
Tiene una interfaz sencilla donde puedes poner los nombres de las personas en una ruleta y cuando deje de girar se detendrá en el nombre del ganador. La aplicación es totalmente gratuita y sin anuncios.

Roulette der Namen
Roulette der Namen
Developer: Emerald Egg
Price: Free

Sorteos Instagram GiveawayPlus

Se trata de otra app para hacer sorteos de Instagram. Es una de las más sencillas de usar, lo que no nos gusta es que debemos pagar para usarla más de una vez por día. si, sólo puedes usarla una vez al día, es decir, sólo te deja hacer un sorteo diario, cosa que es una gran desventaja.

A pasera de no permitir hacer más sorteos al día, es una gran aplicación, muy sencilla de usar y no vas a tener ningún problema con la misma. Hemos conocido de muchos usuarios que se trata de una excelente aplicación.

Giveaway Plus für Instagram
Giveaway Plus für Instagram

Generador Aleatorio3

Generador Aleatorio es una aplicación sencilla y eficaz que te permite generar un número aleatorio. La aplicación tiene dos modos: dados y monedas. Puede elegir el número de dados y monedas, el valor máximo del número generado y la posición de los dados. Generador Aleatorio es una aplicación muy sencilla y práctica que te será útil en muchas situaciones.
En cuanto instales una aplicación de sorteos, podrás empezar a organizar tus propias promociones de premios en un abrir y cerrar de ojos.

Puede realizar estas promociones en Facebook, Instagram, Twitter o en cualquier otro lugar donde se reúnan sus seguidores. No dejes de promocionar y tu negocio haciendo sorteos a tus clientes y seguidores, no cabe duda de que es una buena forma de que sortees todo tipo de premios que harán crecer tu negocio.

Zufallsgenerator
Zufallsgenerator
Developer: Apps n Blue
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.