Mejores apps de fin de año para celebrar y felicitar el Año Nuevo

Apps fin de año

Y a nada que estamos de fin de año para celebrarlo y felicitar el Año nuevo con toda nuestra alegría esperando que este 2021 sea algo mejor del pasado; aunque cruzamos los dedos y lo hacemos con las mejores apps para fin de año.

Es decir, una serie de apps con las que podemos contar los segundos uno a uno hasta que estemos comiendo esas uvas y desde una conexión en directo podamos felicitar a nuestros seres queridos; al menos los que no estén con nosotros presentes físicamente, pero sí digital.

Año Nuevo cuenta atrás

Año nuevo cuenta atrás

Esta es una de las mejores apps que tenemos para esperar hasta que llegue el fin de año, y lo hace de una forma muy especial: con un wallpaper en el que de forma festiva tenemos los decorados pertinentes para que todo sea tan mágico. La app permite configurar incluso la cámara se mueve alrededor del año para que se centre en los números o haga panorámicas más especiales.

Puedes cambiar entre distintos temas, cambio de color interactivo, elegir nuevas formas para el 2021, escenas de cámara exclusivas o incluso llevarlo a Android TV para engalanar el salón.

Año Nuevo cuenta atrás
Año Nuevo cuenta atrás
Developer: Aqreadd Studios
Price: Free

Fuego Artificiales de Año Nuevo 2021

Fuegos artificiales

Del mismo equipo de desarrollo, esta app es la compañera perfecta para la anterior, ya que se centra más bien en los fuegos artificiales para ser otro fondo de pantalla a tener en cuenta. La verdad que nos lo ponen difícil entre esta y la otra por su calidad y por llevar perfectamente esa magia a la pantalla de nuestro móvil, tablet o Android TV.

Fuegos artificiales
Fuegos artificiales
Developer: Aqreadd Studios
Price: Free

Zoom

Y sí, ponemos la app de streaming de vídeo de moda para que podamos realizar streaming en directo desde un enlace que abrirá rápidamente la conexión para comer las uvas juntos. No vamos a decir mucho sobre esta app que se ha convertido en indispensable para la conexión entre las personas en este año de confinamientos. Como no, también tenemos la videollamada de WhatsApp, pero si tenemos a muchos invitados a nuestro streaming, os aconsejamos Zoom.

ZOOM Cloud Meetings
ZOOM Cloud Meetings
Developer: zoom.us
Price: Free

Campanadas Año Nuevo 2021

Campanadas año nuevo

Una app similar a la de cuenta atrás pero que se caracteriza por lo de las uvas principalmente. Así que si quieres pasar de poner la televisión y confiar en esta aplicación para seguir las campanadas, de forma visual vais a poder ver como hay que comerse una uva detrás de otra hasta que sean las doce. Tiene las instrucciones necesarias para seguir todos los pasos en las doce campanadas al igual que un contador para que sepamos desde hoy mismo cuanto queda para fin de año.

Campanadas Año Nuevo 2021
Campanadas Año Nuevo 2021

Mi bar de cócteles

Mi bar de cócteles

Esta app es perfecta para ese fin de año, ya que aunque nos quedemos en casa y ni podamos salir, podemos hacer alguna compra para tener lo suficiente para un buen cóctel que le de ese buen toque al comienzo de año. Siempre hay que empezar con buen pie, aunque con moderación, con un cóctel como un San Francisco que os recomendamos desde Android Guías para el comienzo de 2021.

Mi bar de cócteles
Mi bar de cócteles
Developer: Roman Shuvaev
Price: Free

AlcoTrack

Y para los que se piensan que se han pasado con esas copas tomadas en la cena de fin de año con sus seres queridos y han de tomar el coche; al menos que tome la decisión acertada para que lo lleve otro gracias a esta app. Llamada AlcoTrack, es una app que nos va a permitir saber realmente si vamos con una copa de más gracias a medir la tasa de alcoholemia al introducir nosotros mismos qué tipo de bebidas y cuanta cantidad hemos tomado.

Usando la calculadora con la fórmula de Watson, y que toma distintos factores como la edad, género, altura y peso, nos indicará si nos hemos pasado con el alcohol tomado en la cena antes de esas uvas y después con el cava.

New Year Stickers for WhatsApp

Stickers New Year WhatsApp

Y como su propio nombre indica, stickers para WhatsApp y que tenemos de forma exclusiva en Android. Así podremos llenar esos chats de grupos con esos mensajes gratificantes de nuevo año para animar el cotarro y podamos compartir nuestra felicidad a través de la app de chat de mayor popularidad en los móviles.

Happy New Year 2021 Cards GIF

Feliz año nuevo Tarjetas GIF

Otra app para crear felicitaciones de feliz año nuevo en formato GIF, o sea que son animaciones cortas en las que podremos poner un mensaje personalizado para felicitar a nuestra familia, nuestros primos o ese colega que anda en otra provincia y que llevamos tiempos sin ver. Una app disponible de forma gratuita para que este año nuevo lo comencemos con buen pie.

Instagram

Instagram cuenta con los suficientes stickers desde la stories para crear una felicitación de nuevo año con la que felicitar el año o mostrar nuestra selfie con los allegados que tengamos en la cena de fin de año. Hacemos una foto, la subimos a stories, usamos stickers al poner en el buscador feliz año nuevo y la subimos. Luego la descargamos o hacemos un pantallazo y la compartimos en WhatsApp.

Estas son las mejores apps para celebrar el año nuevo y que desde aquí en Android Guías esperamos que sea con la mejor de las alegrías y los sentimientos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.