Los 8 mejores bots de música para Discord

Mejores bots de música

Hoy vamos con los mejores bots de música para Discord y que nos van a permitir poner esas melodías y temas que nos gustan para amenizar nuestros servidores, o simplemente incluso poder hacer sonar esos mismos streaming en los canales de voz.

Una Discord que cada vez está siendo más popular con las intenciones que tiene detrás Microsoft para su compra. Una app de chat, mensajería y videollamadas al igual que de voz que se ha convertido tremendamente popular entre gamers, al igual que otros muchos usuarios que la descubrieron el año pasado con la pandemia y tener que buscarse la vida para dar clases de gimnasia, clubs de lecturas y más. Vamos a ello con los bots de música más populares.

FredBoat

Fredboat

Comenzamos con FredBoat, uno de los bots que recomendamos también en la lista de mejores bots para Discord, y que no podemos echar en falta si buscamos uno de los mejores. Es un bot musical que nos puede servir para reproducir streams de música desde YouTube, Soundcloud, Bandcamp, Twich y otras plataformas. Es un bot musical para Discord, digamos que «generalista», y que entre alguna de sus mejores características está su facilidad para instalarlo.

Si lo llamamos generalista se debe a que es un bot musical en si con esas aptitudes que podemos buscar, pero que no tiene características explícitas como sí sucederá con algún otro de esta lista de mejores bots musicales para Discord.

DescargaCarbonitex

Webfredboat.com

Octave

Octave

Uno de los esenciales para que usen mucho la voz en Discord. Y se debe principalmente a que nos va a permitir reproducir cualquier canción que tengamos en plataformas como YouTube o Soundcloud en nuestro canal de voz. Es decir, que mientras entramos en voz en cualquier juego como puede ser GTA Online, vamos a poder reproducir una lista de reproducción.

Es esta su mejor característica, así que cuando echéis una partida a vuestro juego favorito, como puede ser GTA Online, y queráis escuchar todos la misma música para fliparlo un poco, Octave es el bot musical a elegir. Permite crear playlists, añadir canciones a la misma, reproducir e incluso pausar. Tiene una opción premium para elevar la calidad de la experiencia musical que ofrece, así que si sueles conectarte diariamente y os va la música mientras jugáis, a valorarlo.

Sitio webOctave

24/7

24/7

Como su propio nombre indica este bot de música de Discord es capaz de estar reproduciendo música las 24 horas de los 7 días de la semana. Se pueden seleccionar las canciones, conectar cualquier vídeo de YouTube, o lanzar un stream de radio para así amenizar nuestro servidor de Discord.

Por un coste de 2,47 dólares al mes podemos tener también la opción de controles de YouTube, listas de reproducción, control de volumen y una calidad mejorada en el sonido. Es verdad que si queremos asegurarnos de que la música suene apropiadamente las 24 horas hemos de estar atentos al estado de sus servidores, así que si os va este bot musical, pasar por caja, porque no es ni una caña tomada en alguna terraza.

Web24/7

Rythm

Rythm

Estamos ante otro de los mejores bots que tenemos de música que podemos encontrar a día de hoy para nuestro canal de Discord. Podemos decir que es bastante similar que a Fredboat, ya que ofrece soporte a streaming de YouTube, Soundcloud, Twitch y más.

Entre una de las ventajas que ofrece Rythm es la habilidad de añadir temas a la cola cuando encuentra que la lista de reproducción no tiene más, así que si te quieres olvidar de ir poniendo temas para que siempre exista una música que os anime el día en vuestro canal de Discord, estamos ante un bot la mar de interesante. De hecho también permite ver las letras de las canciones que estén sonando.

Eso sí, contad con que este bot de música con comandos bastante simples, solamente podemos usarlo en los canales de voz y no en los de texto, así que para esto último, mejor que vayáis mirando otros bots como alguno de los mencionados como es Fredboat.

RythmWeb

Groovy

Groovy

Estamos ante un bot musical de Discord que se aleja y se diferencia de otros por un motivo más que evidente y generoso: su integración de Spotify lo hace simplemente único y si usas esta app de streaming de música vas a tener que usarlo desde ya, ya que no todos los bots pueden decir que ofrecen el soporte a esta plataforma bien conocida por todos.

Entre alguna de sus otras características está la capacidad para reproducir, pausar, búsqueda de canciones, búsqueda de letras, loops de canciones, reproducción aleatoria de canciones y mucho más. Otro de los bots de música que recomendamos, sobre todo por poner el acento en esa experiencia generosa para con Spotify y que nos puede hacer olvidar al resto de esta lista.

Groovy  – Web

ErisBot

ErisBot

Si hay algo por lo que se puede diferenciar a este bot es por la personalización que nos ofrece para los comandos. Es decir, que podemos nombrarlo tal como queramos y es por esto mismo por lo que se encuentra en un espacio único, ya que la competencia no ofrece una experiencia similar. De esta forma podemos personalizar tales comandos y darle ese punto especial a nuestro servidor.

Hay un problemilla parece ser con los vídeos que reproduce desde YouTube, ya que en vez de reproducir el audio lo hace también del vídeo, y esto se puede convertir en un problema para algunos usuarios que simplemente quieren reproducir el audio de esas listas de reproducción de YouTube. Un bot que se encuentra como uno de los simples, de calidad y altamente instalado por muchos servidores de Discord.

ErisBotWeb

Zandercraft

Zandercraft

Otro de los bots musicales que se ha hecho con su propio nicho de usuarios debido a una de sus habilidades. Y no es otra que sus capacidad para ofrecer una mejor calidad de sonido y reproducir música en XHD. Por lo demás tiene todas esas habilidades que cabrían esperar de un bot de música como control de reproducción, búsqueda de canciones, añadir temas a la cola de reproducción, e incluso crear playlists de las canciones favoritas. Uno de bots de música a mirar sobre todo si buscamos la mejor de las calidades en la reproducción de audio.

Zandercraft – Web

Vexera

Vexera

Uno de los bots musicales a tener en cuenta por sus posibilidades para la moderación y que nos puede permitir pasar de instalar a otro para ciertos menesteres. Su habilidad es lag cero en la experiencia que otorga con su reproductor, así que si buscáis algo más completo que otros, aunque a decir la verdad en esta lista nos hemos centrado en las habilidades «musicales», podéis echar un ojo a este bot que tenéis disponible para vuestro servidor de Discord.

Entre esas habilidades de moderación podemos contar con esos mensajes de bienvenida a los nuevos usuarios que entren a nuestro canal de Discord.

VexeraWeb

Estos son los mejores bots de música que tenemos en Discord, uno de los mejores servicios actuales de comunicación por chat, vídeo y audio que se diferencia de otros por incluso permitir compartir pantalla sin ningún tipo de restricciones. Ahora a probarlos para dar una buena onda a vuestros canales.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)