Todos los canales de Photocall TV ordenados en categorías

photocall tv

Photocall TV es una de las mejores opciones si queremos ver canales de TV de forma gratuita en el ordenador o en el móvil, incluso es posible ver partidos de La Liga de fútbol en España. Una de la claves de esta página web es que tienen una enorme selección de canales disponibles, tanto nacionales como internacionales, por lo que se nos da acceso a una gran selección de contenidos.

Hay muchos canales en Photocall TV, que pertenecen a muchas categorías diferentes. Esta gran selección de canales en la web puede que resulte algo confusa para muchos, que no saben cómo encontrar lo que buscan. Por eso, os contamos qué categorías hay y qué canales hay en cada una de ellas, de modo que os resulte más simple.

Canales en Photocall TV

Photocall Tv

Como ya os hemos mencionado en alguna ocasión anterior, la gran selección de canales es la clave en Photocall TV. En esta página web tenemos más de 1.000 canales de televisión de todo el mundo disponibles, por lo que podemos acceder a todo tipo de contenidos en todo momento. Los canales se pueden dividir en una primera instancia entre internacionales y nacionales, así como radio. Estos son los primeros grupos:

  • 246 canales nacionales
  • 390 canales internacionales
  • 369 canales de cable/otros
  • 230 canales de radio
  • 14 enlaces a guías de programación

Es una selección bastante amplia, pero os dejamos a continuación con el listado completo de canales que podemos ver en Photocall TV, de modo que podáis saber si ese canal que estáis buscando se encuentra disponible en esta web, por ejemplo, porque hay ciertos canales que no nos encontramos en la misma.

Canales nacionales

canales photocall tv

En este listado nos encontramos con los canales nacionales habituales, los que podemos ver en la TV y TDT en nuestra casa, disponibles también en la web. Desde los canales generalistas, que podemos ver en todo el país, a canales regionales o hasta locales, de modo que se nos da acceso a canales de otras provincias o zonas en Photocall TV de forma sencilla. Los podemos dividir en estas categorías:

  • Canales generalistas: La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Son los principales canales de TV que tenemos disponibles en España y que se pueden ver en cualquier región del país.
  • Canales autonómicos: Telemadrid, ETB 1 y ETB 2, TV3, TVG y canales regionales (ciudades, provincias o regiones dentro de una provincia). Son canales propios de cada región y que de esta manera están accesibles a todos.
  • Canales temáticos: Nova, Neox, Clan, Comedy Central, Paramount, Boing, Mega…. Estos canales suelen estar dedicados a un tipo de contenidos o a una audiencia muy determinada (canales de series o canales centrados en telenovelas, por ejemplo).
  • Deportes: Tododeporte, Marca TV, Gol TV, Barça TV…. Estos canales son dedicados al deporte en general o de un equipo de fútbol en particular, de modo que puedas seguir la actualidad en todo momento.
  • Canales infantiles: Kids TV, Clan, Pequería…. Canales disponibles en Photocall TV que se orientan a los más pequeños.
  • Otros: Hay también canales dedicados a temas como política, tarot o contenidos religiosos.

Canales internacionales

Photocall TV canales internacionales

Photocall TV cuenta con casi 400 canales internacionales (390 en total). Se trata de canales de todo el mundo, de modo que podremos ver contenidos de Estados Unidos, Francia, Alemania, Suecia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Italia o países de América Latina. Esta selección de canales en la plataforma es muy amplia, por lo que podremos disfrutar de sus emisiones en directo en todo momento de una forma sencilla sin tener que buscar demasiado.

La web nos deja con los principales canales de televisión de estos países, como los canales generalistas o canales dedicados de forma exclusiva a noticias y actualidad. También nos dan acceso a algunos canales de cable, como Canal+ en Francia, donde es uno de los canales de cable más destacados. En todo momento se nos va a permitir tener acceso a las emisiones en directo de estos canales que se ofrecen, ya sean los generalistas o canales especiales de estos países.

Además, en muchos de estos canales, Photocall TV nos deja elegir si queremos ver la emisión de una región en concreto dentro del país (esto pasa con los canales alemanes, por ejemplo) o si queremos ver el canal infantil, que en muchos casos no se muestra como un canal separado en la web, sino que está integrado en ese canal. Al pulsar saldrá un pequeño menú contextual donde podemos elegir la emisión que deseamos ver del canal en cuestión.

Otros canales

Si entramos en el apartado Otros en Photocall TV nos encontramos con una gran selección de canales. Se trata de una serie de canales temáticos, nacionales e internacionales. Estos son canales destinados de forma específica a series de televisión, deportes, contenidos de temas concretos (películas antiguas, canales para niños, música, películas de género, política, contenidos para adultos, decoración y moda…). Por lo que si estabas buscando canales internacionales, pero no quieres ver noticias, están en este apartado.

Se trata de canales muy específicos, que generalmente están orientados a una temática particular. Ya que tenemos un canal para la NBA, un canal dedicado a películas de horror u otro dedicado de forma exclusiva a Los Simpson, por ejemplo. Así que si estabas buscando unos contenidos muy específicos, entonces este es el apartado dentro de la web donde debes buscar estos canales. Puedes usar el buscador directamente para encontrarlo, ya que en este apartado hay nuevamente cientos de canales disponibles.

Radio

Emisoras de radio Photocall TV

Photocall TV no ofrece solo canales de televisión, sino que tenemos también emisoras de radio disponibles en la web. Como ocurre en los canales de televisión, tenemos tanto emisoras nacionales como internacionales disponibles en la web. La selección de emisoras de radio es bastante amplia, con 230 emisoras diferentes disponibles en la actualidad. Estas emisoras que podemos escuchar haciendo uso de la popular web se pueden dividir también en diversas categorías, que nos ayuda a poder encontrar eso que estamos buscando:

  • Emisoras de Información y actualidad: COPE, Onda Cero, RNE, etc.
  • Diales de Deportes: Radio Marca, RAC 1, Radio Betis, Radio Sevilla, etc.
  • Emisoras de Música: Dial, Los 40, Play Radio, Melodía FM, Europa FM, Rock FM, etc
  • Emisoras Internacionales: BBC Radio, VRT (Bélgica), Radios americanas, NPO (Países Bajos), NRF (Francia)….

En el caso de las emisoras de radio internacionales, Photocall TV nos ofrece bastante variedad. Tenemos los canales principales de algunos países, con sus canales de noticias y actualidad, por ejemplo, aunque hay también canales comerciales. Así que tenemos emisoras donde poder escuchar música de otros países o programas de radio propios de ese país en cuestión.

Como con los canales de televisión, tenemos emisoras de radio de muchos países. Hay emisoras de Estados Unidos, Holanda, Francia, Bélgica, Reino Unido, diversos países de América Latina, Alemania y muchos más. Así que si estáis buscando escuchar un idioma concreto, podréis encontrar una buena emisora de radio que se adapte a esto.

Cómo ver canales en Photocall TV

Photocall TV emision en directo

Photocall TV es una opción a la que podemos acceder de forma simple desde nuestro PC, aunque es compatible también con teléfonos móviles Android e iOS, por ejemplo. A la hora de reproducir cualquier contenido en esta popular web tenemos que seguir siempre una serie de pasos. Como probablemente muchos de vosotros ya sabéis, para acceder a la enorme cantidad de canales gratuitos que tenemos en esta página web, se hace necesario usar una VPN, de modo que no se registre desde dónde estamos accediendo, sino que esto irá variando en función del servidor para que tengamos siempre acceso a esos contenidos, ya que así se evitan las restricciones geográficas que suele haber en este sentido.

Por ello tendremos que abrirnos una cuenta en algún VPN, de modo que vayamos a tener luego acceso a la web. Una vez tenemos ya dicha VPN, solo tendremos que entrar en Photocall TV y movernos entre sus canales, eligiendo el canal que deseamos ver en ese momento. Solo hay que pulsar sobre el logotipo del canal en la web, y si tenemos un menú contextual elegir si queremos ver en directo, por ejemplo. A continuación se abrirá este canal de televisión en pantalla, mostrando lo que se está viendo en ese momento en directo en el mismo. Si estamos buscando algún contacto concreto, es bueno tener la programación presente, con sus horarios, de modo que no te vayas a perder ese contenido que quieres ver, si es un partido o una serie, por ejemplo.

Con estos pasos ya podemos disfrutar de contenidos en Photocall TV. La web suele ofrecer contenidos en 1080p normalmente, de modo que no sufriremos una mala resolución cuando estemos viendo esa serie, partido de fútbol o programa que deseamos ver. Además, si estamos viendo en el móvil o PC, podemos usar Cast para hacer que estos contenidos se puedan ver en nuestro TV, ya que la web y sus contenidos son compatibles con este tipo de opciones. Así vas a poder disfrutar de los contenidos que quieres ver de forma sencilla y sin tener que pagar dinero. Como hemos dicho antes, Photocall TV nos permite ver todo sin pagar dinero.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Josep dijo

    No la puedo escuchar, tengo el volumen a golpe y no hay manera

bool(true)