Twin Melody: edad, canciones y el secreto de su éxito en Tik Tok

edad de Twin Melody

Aunque crecer en la red social Tik Tok es relativamente sencillo, lograr el éxito de estas dos jóvenes españolas no es nada sencillo. A diferencia de Instagram o Twitter, Tik Tok tiene cerca de cuatro años en el mercado, y el equipo informático ofrece una buena publicidad a todos sus usuarios. Aunque para lograr su éxito, está claro que hay que tener algo más que el apoyo de estos trabajadores de la red social. Y ahora, además de conocer la edad de Twin Melody, sabrás el secreto de su éxito.

Las jóvenes han logrado tal fama, que incluso han sido invitadas a algunos programas de televisión, como es el caso de El Hormiguero, al cual han acudido estrellas de la talla de Will Smith. Estas jóvenes han revolucionado la red social Tik Tok, pero, ¿cómo lo han hecho?

twin melody

¿Quiénes son Twin Melody?

Aitana y Paula Etxeberría, son dos jóvenes gemelas guipuzcoanas que han cosechado un gran éxito en la famosa red social, Tik Tok. Pese a que son realmente jóvenes (la edad de Twin Melody es de tan solo 22 años), acumulan una cifra de casi 14 millones de seguidores en esta red social, aunque nada que ver con Instagram, donde superan por muy poco la cifra del millón de seguidores, lo cual sigue siendo un gran mérito. Ambas anónimas originalmente, han cosechado un gran éxito, al igual que un día lo hizo el famoso youtuber El Rubius.

Cada día, Tik Tok acumula más usuarios, y estas jóvenes más seguidores. La llegada de influencers, youtubers y tiktokers ha supuesto toda una revolución a nuestra época. Estos creadores de contenido no son realmente valorados, aunque lo cierto es que su labor no es nada sencilla. El esfuerzo de Twin Melody les ha valido para llegar a importantes programas, como hemos mencionado anteriormente, acudieron a El Hormiguero, pero también fueron invitadas en La Resistencia. En ambos programas, hicieron un Tik Tok con su presentador, con el cual no faltaron las risas.

Por sorprendente que parezca, aunque a día de hoy son muy conocidas, sus orígenes son anónimos. Todo empezó en Youtube, donde ambas subían versiones de grandes cantantes con su toque personal, el cual encantó a los seguidores que se fueron uniendo a su canal. Poco después, apareció Music.ly, red social que a día de hoy es conocida como Tik Tok, la cual fue todo un éxito entre el sector más joven, y donde la fama de Twin Melody se disparó rápidamente.

El secreto de su éxito

Muchos se preguntan de dónde proviene el secreto de su éxito, pues ya que son muchos los usuarios de esta red social, no muchos alcanzan estas cifras en sus seguidores, a pesar de la gran ayuda publicitaria que ofrece el equipo de trabajadores. Al igual que sucede en Instagram y Youtube, hay que saber ser original y sorprender al espectador, y es eso precisamente lo que hacen constantemente las hermanas que forman Twin Melody.

Y es que ni siquiera la pandemia del coronavirus les ha frenado para seguir grabando sus vídeos, de forma que a todos sus seguidores se les ha hecho más ameno el confinamiento. Aitana y Paula no dudan en innovar, y es que un día te pueden dejar con la boca abierta debido a un sorprendente nuevo color de pelo, o un outfit de lo más arriesgado, y que no es habitual en sus vídeos. Para llegar alto hay que trabajar muchos, y estas jóvenes han demostrado que esto no es un trabajo de 15 minutos y a vivir la vida. Sin duda, una forma de trabajar muy profesional. Teniendo en cuenta la edad de Twin Melody, el mérito e doble.

Bailes, tutoriales, challenges e incluso cantan y tocan el piano, desde luego no pierden el tiempo, y saben cómo seguir innovando cada día en su cuenta, la cual no deja de crecer, y no parece que vaya a dejar de hacerlo pronto.Una de las partes más importantes de Tik Tok, es la de saber usar todas sus funciones, pues no son pocas. Parece ser que Twin Melody las domina a la perfección, y les saca el máximo provecho posible.

twin melody

Sus mejores canciones

Lo que más gusta a los seguidores de Twin Melody, son las muchas canciones que bailan, aunque algunas de ellas las utilizan para hacer pequeñas y divertidas interpretaciones. Las gemelas no dudan en seguir las mejores tendencias de Tik Tok para no quedarse atrás frente a los otros muchos tiktokers, y es esta la razón por la cual consiguen estar a la cabeza en me gustas de la mayoría de los clips de audio.

Lo cierto es que, aunque puedas hacer lo que quieras delante de la cámara con el clip de audio, hay algunos de estos que ya se asocian a challengues de baile y demás. Un claro ejemplo, es la canción de Savage, de Megan Thee Stallion. Las más conocidas y utilizadas son Birthday suit de Cosmo Sheldrake, Dance Monkey de Tones And I, Candy de Doja Cat, Yo perreo sola de Bad Bunny y por supuesto, Tusa de Karol G con la rapera Nikki Minaj.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.