Cómo contactar con atención al cliente de Glovo

Glovo atencion al cliente

Glovo es una de las aplicaciones más conocidas y usadas en España a la hora de pedir comida a domicilio, que nos da además opciones como recibir pedidos de tiendas o hasta farmacias. Presente en la mayoría de ciudades del país, millones de usuarios suelen usarla cuando quieren realizar un pedido. Aunque hay ocasiones en las que algo va mal con ese pedido y necesitamos contactar con la atención al cliente de Glovo. Esto es algo que muchas personas no saben cómo pueden hacer.

Si necesitas contactar con Glovo, con su servicio de atención al cliente, a continuación te vamos a contar la forma en la que esto es posible. Así podrás poner solución a un problema que hayas tenido con algún pedido que has realizado, por ejemplo. Además, es bueno saber que esta es una empresa que se suele caracterizar por responder con rapidez cuando un cliente les contacta, así que no tendrás que esperar demasiado.

Glovo nos da varias opciones para contactar con su servicio de atención al cliente. Además, estas opciones son las mismas para todo el mundo, de manera que no importa desde dónde estés contactando, te resultará posible hacerlo sin problema alguno. La empresa permite diversos métodos, por lo que siempre hay alguno que te va a resultar más cómodo en función de tus necesidades o de la situación en la que te encuentres en ese momento.

Contacta con la atención al cliente de Glovo

Glovo app

Como es de esperar en estos casos, se nos ofrecen varias opciones a la hora de contactar con el soporte de la firma. No hay una forma que sea peor o mejor, sino que es algo que depende de cada usuario y sus preferencias, si te resulta más cómodo usar su web o si quieres llamar por teléfono, por ejemplo. Es importante elegir bien la opción en función de cuál sea la situación, sobre todo si es un problema que quieres se solucione de forma urgente, puede que sea mejor llamar en este caso. Estas son las opciones que tenemos disponibles para contactar con Glovo:

Número de teléfono

Glovo tiene un servicio de atención al cliente por teléfono, que sin duda es una buena opción si tenemos un problema o situación que deseamos se resuelva lo antes posible. Muchos usuarios no conocen este número de teléfono, pero es algo que puede ser de mucha ayuda cuando se busca esa solución rápida por parte de la empresa. El número de teléfono de Glovo es 932266651. Se trata de la forma más rápida y personal de contactar con la empresa, además de ser algo que nos puede resultar en una solución mucho más rápida de los problemas que tengamos en ese momento. Se nos pedirán datos como el número de pedido o la tienda o restaurante en la que hemos realizado ese pedido para que se vaya a solucionar este problema lo antes posible.

Página web de Glovo

Glovo

La segunda de las opciones es posiblemente la que más usuarios utilizan cuando quieren contactar con Glovo. En su página web oficial se nos da la posibilidad de tomar contacto con la empresa ante cualquier duda, pregunta o queja que tengamos. Se presenta como una forma simple de hacerlo, además de ser la opción a la que recurrir para aquellos usuarios que no tengan la aplicación de este servicio de envío de comida a domicilio en sus teléfonos.

Esta página web será accesible desde cualquier dispositivo, algo que sin duda es especialmente cómodo cuando necesitamos tomar contacto con la empresa. Por supuesto, no siempre obtendremos una respuesta inmediata, así que es mejor usar esta web si se tiene una duda o queja que no corre demasiada prisa, que queremos una solución, pero no se necesita una solución en ese momento. Los pasos a seguir para contactar con la atención al cliente de Glovo en su web son:

  1. Acude a la página web oficial de Glovo desde el navegador en tu dispositivo (no importa el navegador o el dispositivo que uses para acceder a esta web).
  2. Desciende a la parte inferior de esta página web.
  3. Busca en la parte inferior de la web la opción de Contacto o Contáctanos.
  4. Se abre una nueva página donde nos encontramos con un listado de opciones entre las que seleccionar. Elige la opción por la que estás tomando contacto con Glovo, de modo que la firma tenga más información y así vayan a poder ofrecer una mejor asistencia en este sentido.
  5. Rellena los campos que se te muestran en pantalla, con datos personales (correo electrónico que hayas usado para realizar el pedido, etc). También añade información sobre el problema, o tu duda o pregunta que tengas.
  6. Comprueba que has rellenado todos los campos necesarios.
  7. Pulsa en el botón de enviar.
  8. Ahora solo tienes que esperar a que Glovo tome contacto contigo sobre este asunto, algo que en la mayoría de casos se realizará mediante correo electrónico, por lo que tienes que estar atento a tu bandeja de entrada.

El proceso de tomar contacto en la web no es largo, así que es una buena opción si tienes una duda o queja que no sea demasiado urgente. Glovo suele tardar como mucho dos días en ofrecer una respuesta, así que no es una empresa que tarde demasiado en este sentido, que es sin duda algo que se valora de forma positiva por parte de los clientes.

Aplicación en Android e iOS

Glovo logo

Otra forma de tomar contacto con el servicio de atención al cliente de Glovo es la propia app en Android e iOS. Como ocurre con otras apps como Uber Eats, tenemos dentro de la propia app una sección de ayuda, donde se nos da la posibilidad de tomar contacto con la empresa. Es otra forma a la que podemos recurrir para informar sobre un problema o si tenemos alguna pregunta sobre sus servicios, por ejemplo. El funcionamiento de esta opción es de hecho similar al de la web oficial, solo que en este caso es desde la aplicación en el móvil.

En este sentido simplemente vamos a tener que abrir esta aplicación de Glovo en nuestro móvil o tablet Android. En el menú dentro de la propia aplicación tenemos una sección de ayuda, que es donde nos encontramos con la posibilidad de tomar contacto con la app, el poder enviar una pregunta o queja sobre su servicio. Dentro de esta sección se nos va a pedir rellenar una serie de campos, donde podremos añadir información que queremos la empresa tenga sobre esta situación, como que un pedido no ha llegado o que ha habido algún problema con el mismo.

La información que añadimos la seleccionamos nosotros, pero puede que datos como el número de pedido sea algo de ayuda en este sentido para la firma, para que nos ayuden mejor, o la tienda o restaurante en la que hemos realizado dicho pedido. Una vez hayamos rellenado esos campos y puesto la información que consideramos deben saber, entonces podemos enviar este mensaje o solicitud de contacto. Lo normal es que Glovo vaya a responder mediante un correo electrónico, que vamos a recibir en uno o dos días en nuestra bandeja de entrada. Por lo que debemos estar atentos a la bandeja de entrada de nuestro correo.

Perfiles Glovo en redes sociales

Glovo

Como ocurre con otras empresas como Uber Eats, de las que os hemos hablado ya, también Glovo tiene perfiles en diversas redes sociales como Facebook o Twitter e incluso en Instagram. Así que esta es otra de las formas a las que podemos recurrir en el caso de que necesitemos contactar con ellos, ya sea una queja, una duda o una pregunta sobre sus servicios, por ejemplo. La empresa es bastante activa en redes sociales, de modo que es siempre una buena posibilidad para que nos respondan si tenemos alguna pregunta.

Lo mejor es recurrir a Facebook (Messenger) o Twitter, donde podrán responder con mayor rapidez. La forma de contactarles puede ser tan simple como dejar un comentario en sus perfiles, de modo que ellos lo vean y nos pidan contactarles en un mensaje directo o privado. Aunque si lo deseas, puedes enviar directamente un mensaje privado a alguno de estos perfiles en sus redes sociales, donde realizas esa pregunta o queja, para que ellos te den una solución. La empresa suele ser relativamente rápida a la hora de contestar, pero va a depender del momento en el que realices ese comentario, como si es fin de semana o un día festivo en alguna zona del país.

Contactar mediante redes sociales con el servicio de atención al cliente de Glovo no es una mala idea, aunque tenemos siempre el riesgo de que pueden tardar más en responder. Puede que haya ocasiones en las que tengamos que esperar uno o dos días, pero que en otros casos en cuestión de unas horas haya ya una respuesta. Así que podrás usar esta opción, pero no es la mejor si lo que estabas esperando o buscando es que te den una respuesta con gran rapidez, por ejemplo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)