Guía completa de Companion App y Web App de Fifa 23

guia completa companion app y web app de fifa 23

El tener a tu alcance una guía completa de Companion App y Web App de Fifa 23 es tu mejor opción si quieres comenzar a manejar tu propio equipo de futbol. El conocer a fondo esta herramienta complementaria al FIFA Ultimate Team te permite convertirte en un entrenador de futbol y así construir un dream team.

Si quieres saber todo sobre Companion App y Web App de Fifa 23, en este artículo te daremos la información que necesitas para que puedas jugar sin ningún problema.

¿Qué es FIFA Ultimate Team?

Conocido también como FUT (FIFA Ultimate Team) es un videojuego de fútbol, el cual consiste en fichar a las próximas estrellas de tu propio club, puedes realizar negociaciones y así tener el mejor equipo del juego. A medida que vas formando tu equipo te vas enfrentando con otros equipos a nivel internacional.

Con este juego puedes gestionar una identidad a tu club, registrarte en los eventos, definir detalles de las instalaciones de tu club, así como muchos detalles más. De ahí que para muchos jugadores FUT es uno de los mejores juegos a nivel mundial.

¿De qué se trata la web app FIFA 23 Companion?

FIFA 23 Companion app es una herramienta complementaria al FIFA Ultimate Team, que te permite administrar los equipos, hacer transacciones y otras actividades con tu dispositivo Android y con iOS.

Debes saber que también existe la web app de FIFA 23, a la que se le conoce como Companion, la cual también se centra en dar información sobre los fichajes y el poder organizar tu club para que puedas participar en los eventos y así poder escalar en la tabla de clasificación.

guia completa companion app y web app de fifa 23

Cuáles son las funciones que tiene FIFA 23 Companion

En esta guía completa companion app y web app de fifa 23 te mencionamos las funciones que tiene FIFA 23 companion y así puedas relacionarte mejor con todo lo que puedes hacer en el videojuego. A continuación, te mencionamos las más importantes:

  • Puedes controlar tus plantillas de FIFA FUT 23, mejorar la química de tus jugadores e incluso crear las formaciones que desees.
  • Puedes compartir las escuadras con tus amigos y conocidos.
  • En la tienda oficial puedes comprar cualquier tipo de paquete que puedan estar en oferta.
  • También puedes entrar en la tienda para poder vender, intercambiar artículos, jugadores y obtener más beneficios.
  • Puedes establecer y verificar los objetivos de tu equipo.
  • Te permite consultar tus tablas de clasificación.
  • También puedes establecer y aplicar tácticas personalizadas.
  • Puedes verificar el progreso de los objetivos que te has planteado en el juego.
  • Puedes marcar una posición en los próximos eventos.
  • Tienes una mejor experiencia de Squad Building Challenge.
  • Logras revisar el historial de TOTW Squad y las vistas previas.

Lo que necesitas para poder usar FIFA 23 Companion

Para que puedas comenzar a usar la cuenta FIFA 23 Companion debes contar con una cuenta en FUT activa con una cuenta de Origin verificada. Además, es importante que dispongas de un dispositivo compatible con la app o puedes hacer uso de un ordenador con un navegador que pueda trabajar con la web app.

¿Cómo puedo acceder al FIFA 23 Companion?

Para que puedas acceder al FIFA 23 Companion puedes optar por tres vías: una de estas es a través de la web app mediante ordenadores, a través de la aplicación para Android o iOS.

Muchos prefieren la opción de web app online, ya que puedes optar por todas las opciones y no es necesario que hagas descargas.

App FIFA 23 companion en Android

fifa 23 aplicacion play store

Antes de instalar la aplicación es necesario que sepas que tu móvil con Android debe contar con los siguientes requisitos:

  • Debe contar como mínimo con Android 5.0 o una versión más avanzada.
  • Así como debe tener mínimo unos 41 MB de espacio disponible.
  • En cuanto a la memoria RAM, esta debe ser como mínimo de 1 GB (puede que funcione en equipos de 512 MB, pero no de manera óptima).

Para que puedas instalar app FIFA 23 Companion en tu móvil con Android, solo debes buscarla en la Play Store y pulsar el botón instalar. Al hacerlo la aplicación comenzará a descargarse y luego se instalará.

FIFA 23 Companion desde la Web app

Esta es una de las opciones más sencillas de acceso, ya que con esta no debe descargar nada, por lo que no ocupa espacio en tu móvil. Para ello solo debes ingresar en la página oficial de la web app FIFA 23 Companion, donde puedes iniciar sesión o pulsar la opción empezar en el caso de que no hayas jugado antes.

En este caso, el único requisito que debes cumplir es contar con un navegador que sea compatible y que además está actualizado.  Lo cual no es un problema, ya que los más usados como Chrome, Opera y Firefox pueden usarse.

Pasos para ingresar a la companion app y web app de fifa 23

En esta guía completa companion app y web app de fifa 23 te daremos los primeros pasos que debes seguir para poder usar el juego.

  • Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación o accede a FIFA Companion Web app.
  • Una vez ya descargada la aplicación, es necesario que realices la verificación de inicio de sesión en el FUT 23.
  • Para ello puedes usar tu cuenta de Origin, en donde ya guardas tus progresos en Ultimate Team.
  • Al usar Origin te llega un correo o mensaje de texto con un código para la instalación.
  • Una vez tengas el código, debes introducirlo y continuar con las preguntas secretas que te harán.
  • Debes dar respuesta a las preguntas secretas que ya hayas configurado en Ultimate Team.
  • Una vez que hayas realizado todos estos pasos podrás tener el acceso a tu cuenta desde la herramienta Companion.

FUT23 aplicacion

¿Qué puedo hacer en FIFA 23 Companion?

FIFA 23 Companion es una extensión online de tu juego, por lo que con esta puedes realizar compras, vender tarjetas e incluso gestionar clubes de manera rápida y cómoda.  Pero para que puedas jugar de manera apropiada es importante que conozcas algunos tips que te serán de mucha ayuda.

Usa el mercado transferible

Es importante que hagas uso del mercado transferible y así puedas fichar a tu estrella, para poder comprar y vender jugadores puedes hacerlo sin la necesidad de encender la consola. En el mercado transferible tienes acceso a:

  • Búsqueda de fichajes. Con esta función tendrás acceso a buscar los jugadores por nombre, posiciones, características. Además, puedes buscar artículos consumibles o pertenecientes al club. Para encontrar lo que quieres puedes recurrir a los filtros y así realizar una compra o venta.
  • Transferencias activas o Ventas. Si ya no quieres tener algún jugador entre tus tarjetas, puedes enviarlos al mercado de fichajes o transferencias activas. La ventaja es que puedes reincorporarlo a tu club activo cuando quieras.
  • Conseguir activos los objetivos. Con esta función puedes mantener el control de los jugadores, artículos e incluso consumibles por los que puedas estar pujando. También hay otros menús que te permiten ver los artículos que buscas sin la necesidad de que tengas que ofertar, así como aquellos que hayas ganado a través de las subastas.

Recibe recompensas en los DCP

Tienes que tener cuenta que existen algunos eventos llamados Desafíos de Creación de Plantillas (DCP). Al superar estos eventos, te dan recompensas entre las que están el desbloqueo de jugadores nuevos, acceder a sobres y otras opciones de personalización.

Estas DCP suelen surgir como objetivos o retos que puedes alcanzar, una vez que has cubierto esos objetivos recibes las recompensas a tu buzón. Por lo que puedes usarlo sin la necesidad de ingresar a la aplicación.

guia completa companion app y web app de fifa 23

Te mantienes al día con las competiciones

Esta es una de las ventajas de la web app FIFA 23 companion, ya que a través de ella puedes recibir las competiciones y retos a nivel mundial. De hecho, puedes canjear tus puntos de FUT Champions y así no perderte la clasificación de la Jornada Semanal. Cuando la jornada termina podrás recibir las recompensas de acuerdo a la posición que tengas en eses momento.

Compartir tus avances

Una de las opciones que te da la web app FIFA 23 Companion es que puedes alardear de tus logros, ya que puedes compartir tus avances a tus amigos y tener una competencia sana. Con la función compartir puedes enviar un resumen detallado de tu equipo a los contactos que tengas en Facebook, Instagram, WhatsApp u otra red social.

Espero que esta guía completa companion app y web app de Fifa 23 haya aclarado las dudas que tengas sobre este juego y como puedes jugarlo bien sea desde tu móvil o a través de la web.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.