Guía con los mejores trucos de Pokémon Go

pokemon go

Saber cuáles son los mejores trucos de Pokémon Go es una gran ventaja, sobre todo si eres uno de los jugadores y fans de esta aplicación. Ya que estos te pueden ser de gran utilidad para poder seguir avanzando y lograr participar de manera activa en los diferentes eventos que se pueden presentar en él.

En este artículo te hablaremos de los trucos Pokémon Go que te pueden ser útiles al momento de desarrollar tus personajes en este reconocido juego.

Conseguir a Pikachu como Pokemon inicial

Si estás comenzando en el juego y deseas que tu compañero de aventuras sea el mítico Pikachu y así poder vivir las aventuras de Ash. Solo debes seguir los pasos que te damos a continuación:

  • Al iniciar el juego aparecen a la vista en el mapa los Pokémon Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Es necesario que los ignores unas 4 veces aproximadamente, para hacerlo solo debes caminar y alejarte de ellos hasta que desaparezcan.
  • Cuando hayas ignorado varias veces a estos tres Pokémon, aparecerá pikachu y es ahí cuando puedes capturarlo para comenzar la aventura con este querido compañero eléctrico.

trucos Pokémon Go pikachu

Evolución de Eevee

La evolución de Eevee es uno de los trucos Pokémon go interesantes, ya que con él puedes controlar la evolución que tendrá tu Pokémon.  Este truco es algo sencillo, pero bastante efectivo, para lograrlo solo debes cambiar el nombre de tu Eevee.

A continuación, te damos los nombres que debes usar para obtener las evoluciones que deseas:

  • Kira: debes usarlo para que evoluciones en Sylveon.
  • Rea: para que este evoluciones en Glaceon.
  • Pyro: para que evoluciones en Flareon.
  • Rainer: su evolución será vaporeon.
  • Pyro: en su evolución será Flareon.
  • Sakura: su evolución sería Espeon.
  • Tamao: para que pueda evolucionar en Umbreon.
  • Linnea: para que logre evolucionar en Leafeon.
  • Sparky: para obtener un Jolteon al evolucionar.

Tienes que tener en cuenta que para que el truco evolucione debes reiniciar la aplicación, para que los cambios que has realizado se guarden y notaras como la sombra de Eevee cambia a la forma del Pokémon al que va a evolucionar. Cuando le des 25 caramelos notarás como evolucionará en el Pokémon que has seleccionado.

trucos Pokémon Go evee

La evolución más poderosa de Charmander

Para poder obtener la evolución más fuerte de Charmander y así obtener los mejores ataques, solo tienes que cambiar su nombre a Zippo. Este uno de los trucos Pokémon Go igual al usado en Eevee y con el que tendrás muy buenos resultados.

Este nombre se usa en homenaje al capítulo en el que Ash se enfrenta con el entrenador Ritchie el cual usaba un poderoso charmeleon al que había apodado de esta manera.

Las ventajas que ofrece el evolucionar a este charmeleon es que tendrá como ataque normal Ascuas y como ataque especial usará el Lanzallamas.

trucos Pokémon Go charmander

Uno de los trucos Pokemon Go para conseguir Inkay y evolucionarlo en Malamar

Inkay es uno Pokémon del tipo siniestro y Psíquico que está disponible en Pokémon GO y para conseguirlo puedes recurrir a los siguientes trucos:

  • El método más sencillo es a través de encuentros salvajes aleatorios, este aparece como los otros Pokémon a medida que jugamos.
  • Ingresa a las incursiones de 1 estrella, cuando ingreses a algunas de ellas y veas al Pokémon, no dudes en capturarlo.
  • A través de recompensas de participación en eventos, cuando completes tareas temáticas de investigación de campos relacionados con eventos de Pokémon del tipo psíquico.
  • Hacer intercambios con otros entrenadores, esta es otra de las opciones para obtener a Inkay.

pokemon inka

Estos son los trucos Pokémon Go a los que puedes recurrir para obtener a Inkay, ahora si lo que buscas es hacerlo evolucionar en Malamar debes hacer lo siguiente.

  • Debes obtener unos 50 caramelos de Inkay, para lograrlo debes atraparlo varias veces o seleccionarlo como compañero Pokémon y salir a caminar con él unos cuantos kilómetros y así obtener los caramelos de su especie.
  • Una vez que ya tengas los 50 caramelos, tienes que abrir la ficha del Pokémon en tu inventario.
  • Antes de que presiones el botón de evolucionar, es necesario que coloques tu móvil boca abajo.
  • Cuando ya este boca abajo si puedes presionar el botón de evolucionar y será en Malamar.

Al seguir estos pasos lograrás hacer la evolución de Inkay en Malamar sin ningún problema.

Trucos Pokemon Go para capturar rápido a los pokemon

Si lo que deseas es capturar más rápido los Pokémon salvajes, solo debes seguir estos pasos que te damos a continuación y así lograr uno de los trucos Pokémon go:

  • Lo primero que debes hacer es buscar un Pokémon salvaje que quieras capturar.
  • Ahora debes seleccionar en la pantalla de captura el menú de las pokeballs, ahora debes mantenerlo presionado y arrastrarlo hacia la izquierda sobre el menú de las bayas.
  • Ahora, sin soltar el icono de las pokeballs, usa tu otra mano libre y lanza la pokeball al Pokémon que deseas capturar.
  • Una vez que el Pokémon se introduzca en la pokeball, puedes quitar el dedo y esto abrirá el menú de selección de la pokeballs.
  • Ahora rápidamente debes pulsar el botón de la esquina superior izquierda y este es el que te permitirá abandonar la captura del Pokémon.

Siguiendo estos pasos volverás a la interfaz del mapa y ya el Pokémon estará en tu equipo, puede que consideres que son muchos pasos, pero al aprenderlos de memoria se te hará muy fácil.

Truco para jugar Pokémon Go sin salir de casa

Como ya sabes, Pokémon Go es un juego que detecta la posición usando el GPS del móvil desde el que estás jugando. En Android hay la posibilidad de falsear la posición del GPS y llegar a lugares demasiado lejanos. Esto permite que puedas seguir jugando Pokémon Go aun si estás enfermo y debes mantenerte en casa.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que este es uno de los trucos Pokémon Go que al ser detectado pueden expulsarte del juego.  Por lo que si lo aplicas debe ser bajo tu propia responsabilidad. Para aplicarlo debes seguir las siguientes recomendaciones:

pokeballs

  • Lo primero que debes hacer es instalar las aplicaciones desde Google Play como Fake GPS location y Proxy VPN ilimitado y gratuito.
  • Una vez que las hayas instalado, es necesario que habilites las opciones de desarrollador y buscar la opción de “Ubicaciones simuladas” para proceder a activarla.
  • Una vez que la hayas activado debes ir a la sección de ajustes, seleccionar ubicación y verificar que el GPS esté configurado en el Modo Solo Dispositivo, ahora activa el historial de ubicaciones.
  • Ahora debes abrir la aplicación Proxy VPN ilimitado y gratuito, para elegir el país en el que quieres conectarte. En este punto es importante que no selecciones varios países, sino que optes por uno solo.
  • Ahora que ya has seleccionado un país, es necesario que vayas a la aplicación Fake GPS Location y puedes dirigirte a cualquier punto del país que has seleccionado. De manera que Android simule estar justo en la posición que has indicado al pulsar el botón Set Location.
  • Ahora debes regresar a los ajustes y debes desactivar las opciones de desarrollador, al hacerlo ya has establecido una posición inicial.
  • Al entrar a Pokémon Go saldrás de la ubicación que has seleccionado y podrás explorar diferentes gimnasios y pokeparadas en ese lugar.

Cada vez que deseas cambiar la locación deberás seguir los pasos que ya te hemos dado y así podrás cambiar la ubicación. Tienes que tener en cuenta que si lo haces muy seguido podrás ser expulsado del programa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.