Los mejores juegos Android para jugar con amigos online

Juegos Android para jugar con amigos Gracias a los móviles podemos jugar con amigos online a los mejores juegos Android que os vamos a enseñar en esta lista en la que ninguno os va a defraudar. Hay que mencionar que el 2020 fue un año espectacular para jugar online con amigos, así que iros preparando porque vais a tener que seleccionar bien en qué juego os reuniréis.

Juegos online en el que adentraros en un mundo propio para jugar partidas cooperativas, o en otro en el que hemos de buscar quién está boicoteando nuestra nave interestelar, u otro ya más complejo, en el que podremos convertirnos en un mercader que surca los espacios siderales con las naves de nuestros amigos. Vamos a ello.

Among US

Among us

Empezamos por el juego que se ha convertido en la sorpresa porque de un día para otro comenzó a recibir mareas de jugadores para disfrutar de ese gameplay divertido, y en el que nos metemos de lleno en una nave donde hemos de descubrir quién es el impostor.

Ese impostor tratará de boicotear la nave e incluso asesinar a todos los miembros de la tripulación, así que en el momento que tengamos sospechas, hemos de reunir al resto para compartir información y así elegir a uno que lo tiraremos por la borda. Podéis reuniros con vuestros colegas para jugar partidas entre todos y para disfrutar como nunca desde vuestros móviles allá donde os encontréis; no os perdáis cómo se juega al Among Us.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: wild rift

Sí, Riot Games ya ha lanzado la beta en nuestro país y tenemos disponible el MOBA por excelencia para los eSports. Un enorme juego en el que podemos disfrutar de partidas de 5v5 y en el que lógicamente podremos reunirnos con nuestros colegas para formar un equipo y enfrentarnos a otros.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos RPG para Android

Toda la calidad que tenemos en la versión de escritorio y aupó a Riot Games al olimpio de los videojuegos, para recibir actualizaciones y disfrutar de toda una experiencia de juego online multijugador. Tendréis que conocer a vuestros héroes tanto en sus puntos débiles como en los fuertes y así luchar en compañía de colegas para que no os venza nadie.

League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift

Dead by Daylight

Dead by Daylight

Nos vamos a ir a la noche de terror que presenta Dead by Daylight para que puedas jugar con amigos y colegas y alguno «interprete» al malo en una partida online en el que 3 son los buenos y uno el malo; de hecho vamos a poder interpretar a algunos de los más malos de las pelis de terror que conocemos muchos o incluso de Stranger Things.

La misión en Dead by Daylight es arreglar ciertas maquinarias que nos ayudarán a activar los mecanismos que abran la puerta de salida y así podamos salir vivos. Y es que es un juego que presenta una terrorífica atmósfera, tiene momentos de terror, escenas sangrientas y ese gore que dejamos que descubráis cuando vayáis a jugar con colegas y amigos. Gran juego online.

Brawlhalla

Brawlhalla

Un juego multijugador online para jugar con colegas que se caracteriza por sus combates 2D en el que hemos de saltar sobre plataformas, usar habilidades varias e intentar ser más rápido y determinante que aquellos contra los que nos enfrentamos. Son partidas en las que nos encontramos 8 jugadores y que nos permite elegir entre 50 personajes únicos que hemos de personalizar y mejorar.

Artículo relacionado:
Mejores juegos para dos móviles

Un juego freemium con cajas de loot en el que tendremos que ir desbloqueando todo el contenido poco a poco sin prisas. Tiene una gran variedad de modos para poder jugar 4v4, 3v3, 2v2, 1v3 o incluso dos competitivos online de 1v1 y 2v2. Es decir, que vamos a tener esos modos suficientes para echar partidas con amigos para pasar un rato agradable con los mismos.

Brawlhalla
Brawlhalla
Price: Free

GRID Autosport online

GRID

Uno de los simuladores de conducción más realistas y más espectaculares que tenemos en la Play Store y que actualmente prueba el multiugador para llevarnos muy buenas sensaciones. Sí que es verdad que hemos de pagar por caja, pero si a nosotros y nuestros colegas le gustan las carreras de coches, es el mejor actualmente.

Artículo relacionado:
Mejores juegos de carreras para Android

Es verdad que necesitamos un buen móvil para disfrutar de esa experiencia realista en la que usamos el sensor de giroscopio del móvil para convertir a nuestro smartphone, de forma horizontal, en todo un volante para disfrutar como enanos con nuestros amigos. Marca un antes y después para los simuladores de conducción en Android, así que no te lo pierdas, ya que está en beta y permite jugar de forma gratuita hasta que llegue la versión final y se incorpore al juego de pago.

Shadowgun War Games

MADFINGERS lanzó el año pasado un shooter online de 5v5 y que tiene la suficiente calidad para enfrentarse a ese COD Mobile que se lo está llevando todo cuando buscamos un shooter de los de verdad. Con la experiencia recibida con sus anteriores títulos definidos como juegos contra zombis, éste es otro muy a tomar en cuenta para echar partidas con amigos.

Tiene modos como captura la bandera o los duelos a muerte por equipos, y la suficiente calidad para ofrecer esa experiencia de consola con gráficos de mucha calidad y toda una experiencia perfecta para flipar simplemente desde el móvil. Gratuito con mucho contenido y todo el buen hacer de MADFINGERS.

Call of Duty Mobile

COD

Seguimos con los shooter y nos vamos directos al mejor actualmente, al menos en aquellos en los que jugamos modos con pocos jugadores en la sesión. COD Mobile es la mejor oferta actual como shooter manufacturado de forma exquisita por Tencent Games, y generando contenido de gran calidad cada pocas semanas para tener contentos a su gran comunidad de jugadores.

Si buscas una experiencia similar a la de consola y tus colegas o amigos han pasado alguna vez por alguno de los COD, ni perdáis el tiempo en entrar directamente ante un juego que se mueve muy bien y que no es tan exigente como otros. Podéis adentraros en su battle royale de 100 jugadores o esos modos de 5V5 para que no falte la diversión.

Kick Flight

Otra de las llegadas del año pasado y que nos ofrece la gran posibilidad de poder volar mientras nos defendemos y atacamos en un shooter online multijugador que presenta unos muy buenos gráficos. Quizás no sea tan conocido como el anterior, pero ya tiene en su seno más de 50.000 reseñas, así que tiene mucho camino por recorrer para disfrutar de su propia experiencia de combate de acción.

Combates rápidos de 3 minutos en modo 4 contra 4 y una serie de personajes que sabemos controlar, aparte de hacernos con el vuelo. Cuando lo controlemos, vamos a disfrutar del buen hacer de Grenge Inc, el editor lanzado a la Play Store. Si buscáis algo distinto ni os lo penséis para jugar gratuitamente a Kick Flight.

Kick-Flight
Kick-Flight
Developer: Grenge,inc
Price: Free

Terraria

Terraria

Otro de los mejores juegos online que tenemos y que tiene multijugador para disfrutar de un mundo propio en 2D que permite crear artesanía, explorar cuevas infinitas o mismamente edificar nuestro propio hogar a lo Minecraft, pero en 2D. De hecho Terraria fue lanzado al poco de que fuera lanzazo Minecraft y los dos se han estado inspirando en las novedades que fueron lanzado en el tiempo.

Es un juego premium, así que significa que tanto tú como tus colegas tendréis que pasar por caja, pero a cambio tendréis un juego grandioso con mucho contenido y que fue actualizado hace poco con una nueva versión que optimizó los controles y trajo consigo nuevos jefes finales, más objetos y ese contenido deseado por su gran comunidad. Puedes crear tu mundo para que entren tus colegas y viceversa.

Terraria
Terraria
Developer: 505 Games Srl
Price: 5,49 €

GWENT

GWENT

Un juego de cartas multijugador en el que puedes jugar echar una gran partida con algún colega para disfrutar de toda la experiencia de juego de rol de The Witcher. Y sí, vamos a necesitar un buen dispositivo móvil para que se genere en pantalla esa espectacularidad diseñada por CD Project en un móvil.

Es un paso hacia delante en el gaming desde un móvil para presentar contenido gratuito cada poco para animar a la comunidad que siga disfrutando de este gran juego de cartas online. Sí que es verdad que son partidas de 1V1, pero si jugamos con varios podemos ir variando para echar unos buenos momentos desde nuestros móviles.

GWENT: The Witcher Card Game
GWENT: The Witcher Card Game

Old School RuneScape

Runescape

Todo un juego MMORPG imprescindible cuando queremos aventurarnos en un mundo propio y que lleva ya más de una década dando diversión y un gran entretenimiento a miles de jugadores en todo el mundo. Si tus colegas son los de un juego RPG en el que tenemos que mejorar a nuestro personaje y que tenga lo esencial de esta categoría, RuneScape es de los mejores.

Es un MMORPG para disfrutarle durante meses y en el que con unos buenos colegas los momentos van a ser inolvidables. Más de 23 habilidades a mejorar y ser un maestro en ellas, y, aunque es gratuito, a través del modelo de suscripción mensual que nos permite acceder a un mapa 3 veces más grande o tener 8 habilidades extra.

Old School RuneScape
Old School RuneScape
Developer: Jagex Games Studio
Price: Free

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Ahora hay mismo hay dos battle royale que lo rompen, este PUBG Mobile y Fornite. Tencent Games lanzó hace 3 años PUBG a Android para convertirle en uno de los mejores incluso shooter del momento. Muy bien optimizado gráficamente para que no necesitemos un móvil de gama alta para disfrutar de esas partidas en las que hemos de sobrevivir y acabar los primeros solos, en pareja o con una escuadra.

Sigue siendo actualizado con contenido nuevo y esos pases de temporada que pagando por ellos nos permiten acceder a objetos cosméticos y así personalizar a nuestro combatiente. Aparte del battle royale, como la base principal y eje central de PUBG Mobile, también tenemos una serie de modos de pocos jugadores cuando no queremos partidas de 20 o 30 minutos. Uno de los grandes actuales para jugar con amigos.

PUBG MOBILE: LA RESISTENCIA
PUBG MOBILE: LA RESISTENCIA
Developer: PROXIMA BETA
Price: Free

Fortnite

Fortnite

Y lo dicho, si hablamos de PUBG Mobile, hemos de hacerlo de Fortnite. Epic Games, con sus problemas con Apple y Google y que no permite descargarlo desde sus tiendas, tiene con Fortnite uno de los juegos que juegan las nuevas generaciones y que se ha convertido en su patio de colegio en el que encontrarse con compañeros de clase y amigos.

Con una estética más informal que PUBG Mobile, con este más tirando a ser más serio, Epic Games lanza nuevo contenido, eventos mundiales y esos pases de temporada con los que recibir más objetos cosméticos. Es verdad que gráficamente exige más de un móvil que PUBG, pero sí que podéis usar la misma cuenta de PC o consola en vuestro móvil.

FortniteDescarga Android

Brawl Stars

Brawl Stars

De Supercell, el estudio encargado de Clash Royale, Hay Day, Clash of Clans y este mismo Brawl Stars, podríamos incorporar a esta lista cualquiera de los mencionados, prácticamente porque son juegos multijugador en el que podemos tener a nuestros amigos y colegas.

El último es éste y nos lleva a partidas de combate en tiempo real contra otros 3 en las que hemos de intentar llegar con un personaje que hemos desbloqueado. Al igual que el resto, necesitamos de nuestro tiempo para ir desbloqueando mucho contenido a través de las cajas de loot; un elemento muy vinculado a Supercell.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Minecraft

Minecraft

Otro de los imprescindibles para jugar con colegas y que a través de Minecraft Realms, pagando claro al mes, vamos a poder tener un servidor propio en el que nos podemos encontrar todos los días con nuestros colegas y crear nuestro propio mundo. Con los Realms nos podemos olvidar de tener que crear un servidor propio, aunque sí que tenemos esa posibilidad si nos queremos ahorrar unos euros.

Sigue actualizándose y estamos ante otro de los juegos para jugar con amigos de esta era que ha sido jugado por distintas generaciones de jugadores. Desde el modo survival vamos a tener una gran experiencia en un juego en el que el mundo se genera aleatoriamente y es casi infinito en su extensión.

Genshin Impact

Genshin Impact

Aunque dedicado a un jugador, tiene modo cooperativo para ser una de las mejores experiencias de juegos de rol actuales. Ha dejado embelesado a millones de jugadores y si queréis jugar a algo especial con amigos o colegas, no os perdáis esta joya con la que acabamos esta com.feralinteractive.gridmpdemo.

Genshin Impact
Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.