Las mejores películas que puedes ver gratis en Pluto TV

Pluto TV se ha ofrecido como la alternativa digital y en streaming más popular de las últimas fechas gracias, en principio, a que es totalmente gratuita. De este modo, se está ganando muchos usuarios que aprovechan la plataforma para disfrutar del contenido que les ofrece, que en muchas ocasiones es de alta calidad.

Por todo ello y para facilitarte al máximo las cosas, hemos decidido traerte un listado con las que son las mejores películas que puedes ver totalmente gratis en PlutoTV. De este modo tendrás horas de diversión y podrás pasar una buena tarde en familia, no te lo pierdas.

¿Qué es pluto TV?

Por si todavía no lo conoces, Pluto TV es una plataforma en streaming que nos ofrece multitud de canales de televisión en directo, algo así como una TDT online en la que se nos ofrecerá mucho contenido y que nos facilitará mucho la vida. Entre sus contenidos encontramos los siguientes:

  • Películas: Pluto TV Cine, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Cine Estelar.
  • Entretenimiento: Pluto TV Anime, Pluto TV Novelas, Pluto TV Series, Pluto TV Competencias, Pluto TV Series Latinas, Pluto TV Deportes, Pluto TV Series Retro, Telefe Clásico, MTV Vintage.
  • Curiosidades: Pluto TV Investiga, Pluto TV Reality, Pluto TV Naturaleza.
  • Estilo de Vida: Pluto TV Cocina, Pluto TV Viajes.
  • Para los más pequeños: Pluto TV Kids, Nick Clásico, Nick Jr. Club, Pluto TV Junior.

Como veis, disponemos de multitud de canales que nos ofrecen contenido para todo tipo de usuarios, en incluso variedad de preferencias. Además de todo esto dispone de canales temáticos y variedad de versiones de MTV por si quieres pasar un rato en grande. Puedes acceder a Pluto TV fácilmente a través de su página web, o si lo prefieres aprovechando sus aplicaciones multiplataforma, y es que Pluto TV es compatible tanto con Android en su aplicación disponible en la Google Play Store, como para iOS y sus sistemas afines a través de la descarga gratuita en la App Store. Huelga decir que además de esto, Pluto TV está disponible en Android TV, Amazon Fire TV y televisores Tizen (Samsung) y webOS (LG).

Las mejores películas de Pluto TV

Ahora que ya conocemos en profundidad Pluto TV y las facilidades que nos brinda para poder ver películas y contenido en directo, vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las que son, a nuestro juicio, las mejores películas disponibles en Pluto TV.

Cortocircuito

La película dirigida en 1986 por John Bardham es una comedia de ciencia ficción centrada en Johnny 5, un robot que escapa de sus creadores. El robot destinado al Ejército de los Estados Unidos de América cuenta con una Inteligencia Artificial que le permite tomar sus propias decisiones y así es como logra escaparse para acabar en la casa de una amante de los animales que le ayudará en su periplo.

La caza

Una de las películas con mejor histórico en Pluto TV, dispone de un 7,7/10 de valoración en Filmaffinity y cuenta la historia de un hombre que tras su divorcio consigue reconstruir su vida para acabar en una persecución social y policial tras una serie de malentendidos. Es un drama duro y con muchas nominaciones en los Oscars y los Goya gracias a la gran actuación de Mads Mikkelsen.

The Road

La adaptación de la novela de Cormac McCarty con el mismo título que nos cuenta la travesía de un padre y su hijo alrededor de un mundo post-apocalíptico tras un crash social. Es un drama complejo y muy coronado con la enorme actuación de Miggo Mortensen. La película hace pensar en muchas cosas y sobre todo sigue el hilo de la esperanza hasta el final.

Siempre a tu lado (Hachiko)

Nos pasamos al cine familiar con este remake de una película japonesa que nos narrará detenidamente la relación entre un profesor universitario y un perro que se cruza en su destino. Ambos se complementan y mejoran su vida de forma radical. La lealtad y nuestra simbiosis con los animales son el punto neurálgico de esta película que puede disfrutar toda la familia y nos deja buenas lecciones.

Valkiria

Un filme bélico y que no podría estar mejor protagonizada, en él vemos al polivalente Tom Cruise en el lado bueno de la historia junto con un grupo de altos mandos del ejército Nazi que decide rebelarse contra las atrocidades de Adolf Hitler y acabar con su mandato asesinándolo en plena Segunda Guerra Mundial. Si bien, como bien sabemos por el curso de la historia, el proyecto Valkiria no salió precisamente bien, nos sirve para recordar que en esa época también hubo militares con consciencia propia en Alemania.

No se aceptan devoluciones

Un poco más de cine familiar con esta comedia estrenada en México en 2015 que cuenta la historia de un soltero con ganas de fiesta hasta que un día encuentra un bebé en la puerta de su casa. Un amor de su pasado le deja a la pequeña mientras que el protagonista busca cómo deshacerse de la misma, llevándolo a viajar hasta Los Ángeles. Drama, comedia y lágrimas en esta película.

Birdman

La película de Alejandro Iñárritu tiene como protagonista a un actor de Hollywood que ha vivido tiempos mejores, interpretado por Riggan Thompson nos cuenta la historia sobre cómo una buena película puede ser el principio y el fin de un actor. Cuenta con la participación de Michael Keaton, Emma Stone e incluso Naomi Watts, con nueve nominaciones a los Oscars de 2014 y numerosos premios a su espalda se posiciona también como una de las mejores películas que podemos ver en la plataforma.

Mi Amigo Raffi

Otra más de cine familiar en esta película en el que un roedor es el protagonista principal, inspirándose fuertemente en Stuart Litte, nos narra como Raffi se hace amigo de Sammy, un niño de ocho años y sus hámster que es capaz de detectar material de contrabando y otras muchas «peculiaridades». Sammy se adentra en la búsqueda de su compañero Raffi, secuestrado por un criminal.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)