5 juegos parecidos a Among Us para Android

Qué es Among Us

Si estás buscando juegos parecidos a Among Us, has llegado al lugar a adecuado, ya que en Android Guías hemos creado un listado con los 12 mejores juegos parecidos a Among Us, juegos que nos ofrece una experiencia muy similar a la que podemos encontrar en el que se ha convertido en todo un clásico.

Among Us es un juego multijugador, que se desarrolla en una base o nave, en el que puede participar de 4 a 10 jugadores y donde uno o dos de ellas son categorizados como impostores que deben eliminar al resto de la tripulación sin que sean descubiertos, ya que si lo hacen, son expulsados.

Impostor Among Us

Si todavía no has jugado y quieres darle una oportunidad, puedes visitar el artículo en el que os mostramos cómo se juega a Among Us. Si este título no es del agrado de tus amigos, puedes pegarle un vistazo los mejores juegos Android para jugar con amigos online.

Among Us, que superó a Fall Guys (otro de los juegos más populares de 2020) y se convirtió en el juego más retransmitido en el último trimestre en la plataforma Twitch. Pero además, según Sensor Tower, Among Us alcanzó el primer puesto entre los juegos más descargados tanto en Play Store como en App Store.

Si has disfrutado Among Us y estás buscando más juegos de este tipo, has llegado al lugar adecuado. En Android Guías, hemos seleccionado los 12 mejores juegos como Among Us que tienen un tema de deducción social similar y que están disponibles en todas la plataformas.

Artículo relacionado:
Trucos Among Us: cómo ganar en cada mapa

Town of Salem – The Coven

Town of Salem - The Coven

Town of Salem es una de las mejores alternativas a Among Us disponible tanto para Android como para iOS, macOS y Windows. Town of Salem es también uno de los más antiguos de estrategia de deducción social con una base de jugadores de más de 8 millones de usuarios.

Town of Salem ofrece un máximo de 15 jugadores que hace que el juego sea aún más apasionante mientras que Among Us permite jugar con entre 4 y 10 personas. Town of Salem te permite elegir tu elegir entre 33 personajes diferentes.

Como miembro del pueblo, tienes que proteger a tus vecinos del pueblo, aunque no sepas que verdad ocultan. Resumiendo, Town of Salem es una versión más grande de Among Us con más personajes y posibilidades.

Al ser un título mucho más amplio en su visión y alcance, realmente aquí se si disfruta de la confianza y la traición. Al igual que en Among Us, aquí puedes ser un miembro del pueblo,  neutral, de la mafia, un asesino en serie, o un pirómano.

Town of Salem -The Coven  está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y requiere de Android 4.4 para

Town of Salem - The Coven
Town of Salem - The Coven
Developer: BlankMediaGames
Price: Free+

Betrayal.io

Betrayal.io

Con más de 500.000 descargas, nos encontramos con Betrayal.io, juego que se basa en el mismo concepto de Among Us, pero es mucho más difícil de jugar. En Bretrayal se puede jugar juntos en un equipo y encontrar al traidor o pueden convertirse en un traidor y engañar a sus propios compañeros de equipo.

Betrayal.io es un nuevo juego de deducción social genial y una alternativa digna a Among Us donde tenemos que completar tareas, convocar reuniones para votar a los enemigos…

Bretrayal.io está disponible de forma gratuita para su descarga a través de la Play Store, e incluye compras in-app. Además, también tenemos disponible una versión para navegadores, lo que nos permite jugar de este título con otros amigos aunque no tengan un smartphone Android o quieran hacerlo más cómodamente desde un ordenador. La versión mínima de Android para disfrutar de este título en Android 4.4.

Betrayal.io
Betrayal.io
Price: Free+

Wolvesville – Werewolf Online

Wolvesville  Werewolf Online

Werewolf Online es un juego multijugador para 16 jugadores, por las 10 como máximo de Among Us. Este título nos invita a ir recogiendo recursos en lugar de ir haciendo tareas, para defender nuestro pueblo de las fuerzas del mal. Pero, hay una trampa, ya que entre los habitantes del pueblo, hay mentirosos que están conspirando para destruir el pueblo.

La acción transcurre en múltiples aldeas y el último equipo en pie que ha expulsado a todos los enemigos del pueblo gana la ronda. Si buscas un título que combine la supervivencia, el combate y el engaño, lo encontrarás en Wolvesville, un juego que podemos descargar de forma totalmente gratuita a través de la Play Store.

Werewolf Onle incluye anuncios y compras in-app. La versión mínima de Android para poder disfrutar de este título es Android 4.1 y lleva acumuladas más de 10 millones de descargas con una valoración media de 4.4 sobre 5 estrellas posibles.

Triple Agent

Triple Agent

Una experiencia muy similar a Among Us la vamos a encontrar en Triple Agent, un juego lleno de engaños, identidades ocultas, traición y deducción social. Lo mejor de este título es que podemos jugar en un único dispositivo con hasta nueve jugadores. Cada partida tiene una duración de 10 minutos en la que se van asignando roles a cada uno de los participantes.

En este título podemos ser un agente o un agente doble del virus. Dependiendo de que personaje seamos, debemos sembrar la duda entre el resto de jugadores revelando información que nos ayude a ocultar nuestra identidad. Al final de la partida, cada uno de los jugadores tiene que votar para descubrir quien es el agente doble.

Triple Agent está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app. La versión mínima de Android compatible con este juego es Android 4.1

Triple Agent
Triple Agent
Developer: Tasty Rook
Price: Free+

Undercover

Undercover

Undercover es nuestro último juego de esta lista, que aporta el elemento de identidad oculta de Among Us de una forma más sencilla. Sólo necesitas un smartphone y 3 o más personas para jugar una partida multijugador local. El juego consiste en encontrar las identidades de otros jugadores lo más rápido posible y eliminarlos antes de que te eliminen.

A cada jugador se le da un papel en el que puedes ser un civil, un infiltrado o el Sr. Blanco. Tienes que completar tareas y, por el camino, dar una pista a otros usuarios sobre el posible traidor. Undercover está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app, y la versión mínima de Android para poder instalarlo es 5.0.

Undercover ^^
Undercover ^^
Developer: Yanstar Studio OU
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.