Ideas para felicitar un cumpleaños por vídeo de forma original

Vídeo de cumpleaños con fotos y música

Si quieres conocer algunas ideas para felicitar cumpleaños por vídeo de forma original has llegado al artículo adecuado. Una tarjeta de felicitación tradicional está muy bien pero nunca podrá ser superada por una felicitación en forma vídeo, sobre todo si utilizas alguna de las aplicaciones que os mostramos en este artículo.

A continuación, os mostramos las mejores aplicaciones disponibles en la Play Store con las que podemos crear originales y espectaculares vídeos para felicitar, no solo un cumpleaños, sino también cualquier tipo de evento.

Ideas para crear vídeos de felicitación divertidos

Reface App

Si quieres ser lo más original posible, puedes aprovechar lo mejor de cada una de las aplicaciones que os mostramos en este artículo y crear un vídeo conjunto con lo mejor de cada una. Puedes utilizar un editor de vídeo, descargar vídeos de Twitter o Instagram y recortar las partes que te interesan incluir.

También puedes utilizar Reface App, una aplicación que te permite añadir la cara de las personas a la que vas a felicitar o la tuya propia a secuencias de vídeo de actores famosos para crear increíbles deepfakes sin tener conocimientos de edición de vídeo.

Para triunfar con nuestra felicitación, es fundamental conocer los gustos de la persona a la que vamos a felicitar. De esta forma, será mucho más sencillo conocer qué tipo de vídeos podemos incluir en la felicitación.

Feliz cumpleaños video con fotos y música

Feliz cumpleaños video con fotos y música

Dependiendo del tipo de persona al que vaya destinada la felicitación, puede que no salirse de lo habitual sea la opción más recomendada.

Con Feliz cumpleaños video con fotos y música, podrás crear felicitaciones con fotos y vídeos añadiendo animaciones de todo tipo (confeti, tartas de cumpleaños…) y personalizarlo con diferentes marcos de fotos.

Además, si no queremos que se escuche el sonido de fondo, podemos sustituirlo o acompañarlo con una canción. También nos permite añadir un fondo para que la felicitación sea, aún más, llamativa.

Apps mejor
Artículo relacionado:
Las 9 mejores aplicaciones para cortar vídeos en Android

Feliz cumpleaños video con fotos y música está disponible para su descarga de forma gratuita, tiene una valoración media de 4.3 estrellas sobre 5 posibles.

Incluye anuncios en su interior, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación, por lo que es una excelente opción a tener en cuenta si no quieres gastarte dinero con una aplicación que vas a utilizar unas pocas veces al año.

Feliz cumpleaños video con fot
Feliz cumpleaños video con fot

Vídeo de cumpleaños con fotos y música

Vídeo de cumpleaños con fotos y música

Otra interesante aplicación que tenemos a nuestra disposición para crear un original vídeo para felicitar un cumpleaños o cualquier otro tipo de evento es Vídeo de cumpleaños con fotos y música.

Esta aplicación pone a nuestra disposición un gran número de ideas para felicitar cumpleaños por vídeo, donde la imaginación es lo de menos.

Cualquier idea que tengamos en la cabeza para crear nuestra felicitación vamos a poder llevarla a cabo con esta aplicación. Globos, confetis, banderines, tartas, velas son algunas de las animaciones que podemos incluir en los vídeos.

También pone a nuestra disposición un gran número de fondos con los que personalizar nuestro vídeo de felicitación. Video de cumpleaños con fotos y música, está disponible para su descarga de forma gratuita, no incluye compras, pero si anuncios.

Esta aplicación tiene una valoración media de 4.5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir 8.000 valoraciones. Video de cumpleaños con fotos y música es compatible a partir de Android 4.1.

alles gute zum geburtstag vide
alles gute zum geburtstag vide
Developer: dmejiapps
Price: Free

Video cumpleaños música fotos

Video cumpleaños música fotos

Una de las aplicaciones más completas disponibles en la Play Store para crear vídeos originales de cumpleaños es Video cumpleaños música fotos, a pesar de tener muy pocas valoraciones.

El número de opciones de marcos que pone a nuestra disposición es el más amplio de todas las aplicaciones que os mostramos en este artículo.

Además, incluye un gran número de efectos animados de todo tipo para decorar nuestras creaciones para ser lo más original posible.

Esta es la única aplicación de todas las que menciono en este artículo que nos permite añadir textos personalizados en el vídeo, texto que, además, podemos formatear utilizando diferentes fuentes.

Juntar videos apps
Artículo relacionado:
Las 10 mejores apps para juntar vídeos (dos o más) en uno

Video cumpleaños música fotos requiere de Android 5 o posterior y está disponible para su descarga de forma gratuita. No incluye compras, pero si anuncios para monetizar la aplicación.

Geburtstagsvideo mit Fotos
Geburtstagsvideo mit Fotos
Developer: luciapps
Price: Free

Your Face Dance – Crear videos de feliz cumpleaños

Your Face Dance

No hay forma más original de felicitar un vídeo que hacerlo con un baile. No solo te aseguras unas risas, sino que, además, sentarás un precedente entre tus amigos y familiares ya que se verán en la obligación de superarlo.

Con Your Face Dance, puedes poner tu cara a los personajes de comics más conocidos y queridos como:

  • Capitán América
  • Wonder Woman
  • Batman
  • Superman
  • Spiderman

mientras realiza un divertido baile.

Tanto el número de canciones como los fondos son bastante limitados, pero si la persona a la que quieres felicitar, es una amante de los cómics y quieres ser original con tu felicitación, con esta aplicación seguro que triunfas.

Your Face Dance, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación. Tiene una valoración media de 4.4 estrellas sobre 5 posibles.

Ihr Gesichtstanz - Happy Birth
Ihr Gesichtstanz - Happy Birth

Happy Birthday Dance – Videos de Broma en 3D

Happy Birthday Dance

Si la idea de felicitar un cumpleaños con una aplicación te parece genial y los personajes de cómics no son una prioridad para ti, deberías probar la aplicación Happy Birthday Dance.

Esta aplicación pone a nuestra disposición una amplia variedad tanto de canciones como de fondos sobre el que bailan nuestros personajes.

Como bien podemos deducir del nombre, Happy Birthday Dance nos permite situar nuestra cara sobre un personaje que bailará al ritmo de la música.

Las opciones de personalización del personaje son muy amplias y nos permiten modificar tanto el pelo como el tipo y color de la ropa y añadir diferentes complementos.

El número de canciones disponible es de lo más variado por lo que será muy fácil encontrar el tipo de música que más le gusta a la persona a la que queremos enviar la felicitación.

Happy Birthday Dance, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, requiere de Android 6.0 o posterior. Tiene una valoración media de 4.3 estrellas sobre 5 posibles e incluye compras para acceder a todas las opciones de personalización.

Alles Gute zum Geburtstag Tanz
Alles Gute zum Geburtstag Tanz

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.